Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Híbridos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Híbridos

Notapor nando83 » Lun Mar 30, 2009 8:00 pm

Muy buenas, voy a pediros consejo sobre híbridos.

Necesito un híbrido 2 (unos 18º). Tengo un Ben hogan, del 3, 21º. Mi problema es que no me cubre la distancia que busco entre el hierro 4 y la madera 4. Tengo una madera 5 de 18º, pero no me convence llevar madera para buscar los 200-215 metros de vuelo y creo que con un hibrido 2 puedo asegurar mas greenes que con la madera 5.
El hierro 4 aunque le pego muy bien, no llego a esa distancia, me quedo por los 190 de vuelo "controlado", quiza algo más. La madera 4 es una bomba, pero lo mio no es pegarla suave, no me encuentro cómodo en esos golpes, saco las manitas a pasear y la lío...
El 3 no le compré, le puedo coger, pero creo que me va a salir más barato y me va a dar menos problemas el híbrido. Esta es mi historia, jaja, ahora al tema.

A pesar de tener uno en la bolsa, yo no he probado apenas híbridos (el BH va de cine, pero no quiero otro porque la bola sale altísima). ¿Vosotros llevais alguno en la bolsa?, ¿marca?, ¿modelo?, ¿precio aprox? ¿facil?.
Me han hablado bien de los cobra, y el ping g10 me gusta bastante (aunque sé que es carillo).

¿Alguien me ayuda? Gracias.
Scratch

Re: Híbridos

Notapor movillo » Lun Mar 30, 2009 8:14 pm

Yo llevo el 2 del rescue dual (16º). Es un modelo algo antiguo pero me va muy bien. De modelos más nuevos, he probada varios pero no un 2 :cry: :cry: :cry:
movillo

Notapor camellzone » Lun Mar 30, 2009 8:17 pm

Si no te gusta que la bola se levante mucho el TT 585H puede ser una buena opción, en 3balls lo puedes conseguir bien de precio, dicen que es un poco difícil, pero vamos con tu handicap no tendrás problemas. Yo tengo el 21º y ahora le estoy empezando a pegar mas o menos bien para nivel y muy contento, también lo compre en 3balls.
Monitor

Handicap: 21

Notapor nando83 » Lun Mar 30, 2009 8:37 pm

movillo escribió:Yo llevo el 2 del rescue dual (16º). Es un modelo algo antiguo pero me va muy bien. De modelos más nuevos, he probada varios pero no un 2 :cry: :cry: :cry:

TM es otra opcion que barajo, ademas no salen mal de precio, si tu experiencia con el 16º es buena, a ver si lo puedo probar.

Al otro comentario, no es que no me guste que la bola suba mucho (aparte que no me cuesta levantarla con otros palos) es que lo del BH es excesivo xD, ese del que hablas es Titleist?
Scratch

Notapor Juanchila » Lun Mar 30, 2009 9:46 pm

Sin dudas NICKENT , he probado de todo y el 5Dx es un palazo, el mejor que he pegado al dia de hoy, tambien su hermano menor el 4dx es muy buen palo yt lo consigues en muy buen precio... no se que gustos tienes, pero los nickent se destacan por su minimo offset y un feeling que no he tenido con ningun otro palo....
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Dario » Mar Mar 31, 2009 1:56 am

Como dice Juan , los Nickent. Yo tengo el modelo anterior a esos dos , el 3DX. Es un híbrido 2 y tiene 17° de loft. Probé absolutamente todos los híbridos que te imagines y no lo cambio ni loco.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Rakis » Mar Mar 31, 2009 2:08 am

despues de esos dos comentarios, creo que acerté de pleno con mis Nickent.
el de 14º me va mejor en calle que mi antigua madera 3 y el 17º que es hibrido de madera 4 me encanta desde cualquier lugar del campo.

en cuanto a calidad precio, los 3dx los puedes encontrar en R.B.G. muy bien de precio.

y como siempre que se comentaalgo de nickent, tengo "aun" un 3dx stiff 20º en venta y sin desprecintar.
zona de Valencia por los portes.
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor nando83 » Mar Mar 31, 2009 6:54 pm

Y estos hibridos que comentais, sabeis si se venden en algun sitio en España? o lo tengo que conseguir si o si por internet?
Scratch

Notapor Rakis » Mar Mar 31, 2009 8:38 pm

siempre los he pedido por internet sin ningun problema.
y ahora los 3dx estan muy bien de precio.

de los 4dx y 5dx no se donde de pueden pedir, aunque estos ultimos estaran mas caros seguro.
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor nyc99 » Mar Mar 31, 2009 9:42 pm

pues los nickent no tengo ni idea.... voy a estudiarlos que me hace falta un hibrido.

:book: :book: :book: :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor scuba » Mar Mar 31, 2009 10:38 pm

asi que nickent, eh??,...estaba buscando precios y tiendas para pillarme un Hibore XLS de 16º, ya que tengo el de 22º y me encanta, me parece una pasada,....y de ahi al driver, pasando por una madera 3 TM burner, de las primeras metalicas que salieron, la de los hoyitos en el lateral de la cabeza, de unos....17 años de antigüedad que quiero jubilar, que ya va siendo hora,....

asi que viendo TOOOODOS los hilos sobre el tema, me decanto por un hibrido de poco loft, 16-17º, para intercalar entre el de 22º y el driver,...

....entonces he empezado a leer sobre el nickent, y a curiosar, y la verdad que no tiene mala pinta. No termino de saber la diferencia entre los dos o tres 3DX, el 4DX y el 5DX,....y no se por cual decidirme, porque no creo que los pueda probar

....en un lugar de la mancha, de cuyo bla, bla,....menudo ladrillaker estoy soltando para comprarme un hibrido

nickent 17º o hibore xls 16º ?????
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Juanchila » Mar Mar 31, 2009 10:54 pm

Si te sirve de algo yo cambie el xls por el nickent y el nickent es otra cosa, el golpe es totalmente distinto, pero no es mas facil que el xls , si eso es lo que buscas... ojo ! esto es un gusto personal...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor scuba » Mié Abr 01, 2009 9:50 am

Juanchila escribió:Si te sirve de algo yo cambie el xls por el nickent y el nickent es otra cosa, el golpe es totalmente distinto, pero no es mas facil que el xls , si eso es lo que buscas... ojo ! esto es un gusto personal...

...pero a que te refieres, hablas de sensaciones, distancia, perdon,.....y el cambio a mejor, lo recomiendas??
es que no se si es muy "suyo" el nickent, si teniendo ya un xls, se me haria mas facil otro xls,....vamos es una duda general si es preferible que todos los palos de un mismo tipo sean de la misma marca, por hacerte a su uso,....imaginate un wedge de 52º srixon, el de 56º titleist que pesa mucho mas, el de 60º cleveland,.....pues si con los hibridos es similar
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor oscar gonzalez » Mié Abr 01, 2009 11:29 am

Yo estoy con Movillo.

Tambien tengo el Rescue de 16º y es un pasada de facil y le pego casi como a una madera #3.
Mi hierro #4 tambien anda sobre los 185-190 de vuelo y el hibrido me hace entre 210 y 230 dependiendo de calle o tee, y con una altura muy buena.
El Nickent no me disgusto cuando lo probe, pero no lo cambio por el mio ni por un XLS.
Maestro

Handicap: 9

Volver a Palos de golf