Si tienen de zurdos igual me apunto

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanvi escribió:Pues al que le guste esta marca el próximo dia 13 de Abril el camión de Taylormade estará haciendo fittings en El Bosque, Valencia.
Juanvi escribió:Pues al que le guste esta marca el próximo dia 13 de Abril el camión de Taylormade estará haciendo fittings en El Bosque, Valencia.
Carlos Soler escribió:Y el 11 de abril, sábado, está en Alicante, en el campo El Plantío......... Para quien inetrese.
En este campo tiene tienda GolfUSA, y lo traen ellos, imagino que en Valencia también lo deben de llevar ellos.
saludos
elkurgan escribió:Juanvi escribió:Pues al que le guste esta marca el próximo dia 13 de Abril el camión de Taylormade estará haciendo fittings en El Bosque, Valencia.
¿Nos apuntamos los dos zurditos juntos? Ya me dices algo y como seapunta uno
Saludos Juanvi
Juanvi escribió:ademas creo que tambien van a Olivanova el dia antes (los dias estan en la pagina de taylormade)
Juanvi escribió:Me he pasado por la tienda y solamente hay que apuntarse, supongo que llamando por telefono a la tienda o al campo tambien se podrá. No hay que pagar ni obligación de comprar.
Me han pedido nombre y telefono y la hora a la que queria ir. Hasta las 12:00 estaba casi lleno, pero estarán hasta las 17:00. Hacen un 10 % de descuento, y tienen de zurdo!!!!!![]()
Elkurgan, ya te he apuntado, a las 12:30, se puede cambiar la hora, pero no mas pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados