por zocato » Lun Mar 23, 2009 2:03 pm
la versión TP de Taylor siempre lleva una varilla algo más dura y pesada que la versión normal.... en cuanto a la cara más abierta, significa que será más dificil cerrar la bola, y más fácil abrirla. A mí me gusta eso, porque rara vez hago slice, y en cambio sí se me escapan ganchos con frecuencia. Si eres un jugador que tiende a abrir la bola, olvídate de la versión TP. POrque ese efecto/defecto es más fácil que se produzca.
En driver que conoces (el tuyo y el mío)... en el tuyo, la cara está cerrada, y en el mío está mas abierta (versión TP); por otro lado, tu varilla es una de 50 gramos hecha por Fujikura para TM, y la mía es una de 65 grs hecha por Grafitte Desing. No creo que sea mejor ni meor, depende del jugador, pero la mía es más pesada y más dura que la tuya.
Sobre el perdón, ni idea... además puede que cambie también el diseño de la cabeza. En mi driver es mas alto y con menos culo, más redondo, mientras que en el que tú tienes, es mas achatado, más plano, y con mas culo. Lo que no sé es como será el burner Tour, porque no lo he tocado.