Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Cobra M Speed LD

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Cobra M Speed LD

Notapor reservoir » Vie Mar 20, 2009 4:50 pm

Buenas:

Algún experto que me comente las cualidades del mencionado driver. Me lo venden a buen precio y ya lo tenía medio ojeado. Es para iniciarme con el.

Saludos.
Aficionado

Re: Driver Cobra M Speed LD

Notapor movillo » Vie Mar 20, 2009 7:10 pm

Yo, que siempre he usado Cobra, no soy muy imparcial :lol: :lol: :lol:
Es un driver para velocidades medias de swing (75-95 mph) y, como siempre, ofrece mucho perdón y facilidad de juego.
Espero que lo pruebes antes y te lo compres sin offset.
movillo

Notapor oscar gonzalez » Vie Mar 20, 2009 7:19 pm

Ideal para tu handicap, salvo que tu fallo sea el hook.
Maestro

Handicap: 9

Notapor LuisB » Vie Mar 20, 2009 8:24 pm

Yo tengo la madera 3 y me va genial. Perdona bastante y hace muy buena distancia. Además es bonita
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor reservoir » Vie Mar 20, 2009 8:27 pm

movillo escribió:Yo, que siempre he usado Cobra, no soy muy imparcial :lol: :lol: :lol:
Es un driver para velocidades medias de swing (75-95 mph) y, como siempre, ofrece mucho perdón y facilidad de juego.

Si, es sin offset. Lo tenía ojeado hace tiempo.

oscar gonzalez escribió:Ideal para tu handicap, salvo que tu fallo sea el hook.

Creo, igual me equivoco, que te leí algo hace tiempo recomendando este driver junto al Cleveland Xl y el Burner.

Una pregunta para los dos:

Entre el Burner, el XL y este, ¿cual?

El que mejor me sale de precio es éste, pero en un principio mi idea era pillarme el XL.
Aficionado

Notapor oscar gonzalez » Vie Mar 20, 2009 9:03 pm

reservoir escribió:
movillo escribió:Yo, que siempre he usado Cobra, no soy muy imparcial :lol: :lol: :lol:

Si, es sin offset. Lo tenía ojeado hace tiempo.

oscar gonzalez escribió:Ideal para tu handicap, salvo que tu fallo sea el hook.

Creo, igual me equivoco, que te leí algo hace tiempo recomendando este driver junto al Cleveland Xl y el Burner.

Una pregunta para los dos:

Entre el Burner, el XL y este, ¿cual?

El que mejor me sale de precio es éste, pero en un principio mi idea era pillarme el XL.

Me quedo con el Burner, porque al Cobra le veo el fallo de que la bola cae y no corre, se queda en el pique , aunque se cogen muchas calles, que es lo que importa. El Burner es casi igual de facil que el Cobra, pero la bola rueda mas al caer.
El XL :roll: :roll: ...mejor uno de los otros 2 para ti.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Cienfuegos » Sab Mar 21, 2009 6:03 pm

Yo tengo el HS9 M y a mi no me va mal del todo (y eso que soy un matraco total)....

el mio calza una pulgada de menos y una varilla aldila stiff (creo que vs-proto 65 o algo asi)

he probado alguno mas por ahi... y el mio tiene bastante mas perdo y punto dulce que el resto.

Un saludete

y que viva King cobra
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor joseluis » Dom Mar 22, 2009 12:22 am

Antetodo tienes que probarlos y el que mejor feeling te dé pues a por él...

Y ya en cuanto a opinar, decirte que en su día probé los dos, de hecho tuve el cobra durante un par de semanas y al final me decanté con el burner por dos razones:

La cabeza del burner es más pequeña y me acomodo mejor que ante el cobra, mucho más ancha. Tambien me resultó mas comodo y me parecio que tenia más perdon... pero ya sabes que ante un mal golpeo no hay driver que lo solucione... :P

Y lo que más me hecho para atrás era el sonido a lata cuando golpeabas a la bola, se que para algunos es una "tontuna" este detalle, pero a mí me sonaba raro y no me acostumbraba a ese sonido... disgust
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor duende » Dom Mar 22, 2009 1:04 am

mas bien sonido de sarten-paellera diria yo! :smile:
Pero vamos, q yo estoy encantao con el!!!me va de escandalo!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Dario » Dom Mar 22, 2009 3:32 am

Miren que el Speed LD línea 2008 no tiene ruido a lata. Es un ruido mucho mas seco y sordo. El Speed LD anterior si sonaba feo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor joseluis » Dom Mar 22, 2009 9:51 am

Menos mal que mejoraron el tema del sonido porque el original creo que no prometia...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor JKepa » Lun Mar 23, 2009 10:09 am

Yo que siempre he sido un gran amante del slice rompi mi relacion con el una vez que conoci al cobra m speed.

Ultimamente habia jugado un drive Ping G5, tal vez el mejor que he tenido. Lo que no me gustaba tanto era la aldila verde que llevaba, pero de pronto otra vez el pertinaz slice de nuevo.

Pase al Cobra M Offset Version 2007 con una aldila azul nv de 45 gramos y low quick, que pasada. Tal vez nos es tan bonito como otros pero si intentas dar fuerte es la confianza total y esa confianza y el hecho de que el numero de calles cogidas es expectacular con el, le hace algo especial.

En la parte negativa, si es cierto que como comentaba Oscar, la rodada es nula o casi nula y el sonido es fuerte.

Mas tarde le compre a Oscar otro drive, un G10 de 9, draw, al que le hecho recortar la varilla y esa ha sido la solucion, para conseguir metros de rodada.

Los voy alternado, segun la temporada y el campo en relacion 8 a 2 a favor del cobra.

En resumen: palo facil, que da confianza y te quita muchos nervios a la salida del tee, a y me gustan las 45 pulgadas y no mas de medida
En la vida están: los que viven bien, los que viven mal y los que vivimos lejos
Matraco

Handicap: 24

Volver a Palos de golf