Como ya dije en el hilo de las tiendas de Inglaterra, el pasado dia 3 o 4 (ya no recuerdo) por la noche, hice un pedido a "www.golfonline.co.uk".
Ayer, dia 13, me llego, en principio, sin problemas (las gestiones con SEUR no vienen al caso).
Para ver las "cualidades" del material, (yo es que soy muy mirado) me fui a Decathlon (L'Illa Diagonal Barcelona) que me queda cerca de casa, a comparar.
El asunto es que :
1.- El putter Cleveland a pesar de la pegatina de "Head made in China", "Shaft made in China" y "Assembled in China" parece ser que es asi (comparado con el mismo palo en venta en Decathlon y sus pegatinas de codigo UPC)

2.- El hibrido Cleveland Hibore XLS es clavadito, en todo, al de Decathlon, osea, que debe ser bueno.
3.- Pero lo que no me cuadra, es que, ningun hierro del juego de X-20 Callaway tiene el nº de serie en el "hosel" de la cabeza, como si tiene el hierro 8 del Decathlon.
Por lo que he leido por Internet, desde el 2002 Callaway pone el nº de serie debajo del grip de los hierros (dificil de mirar) y con una pegatina en el hierro 8.
Por lo que hay quien dice que, si no tiene numero de serie en el hierro 8 es falso, y quien dice que si lo tiene ( marcado y no con una pegatina) tambien lo es.
Ayudadme, por favor, en el tema porque estoy en el trance de devolverlos o no. ¿Son falsos o que ?
Gracias y un saludo.