Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putter

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putter

Notapor fran villegas » Vie Mar 13, 2009 3:04 am

se que el putter es el palo mas personal, pero sera mi proxima adquisicion y queria vuestra opinion/experiencia con los siguientes (por supuesto se aceptan nuevas propuestas)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aficionado

Handicap: 28

Re: Putter

Notapor ivo » Vie Mar 13, 2009 8:12 am

yo tengo un newport detour 2, que de momento no uso, pero que tiene un tacto que es la leche. Ahora uso regularmente un red x2 y sigue teniendo un tacto bárbaro, además tengo un TM rossa corza Inza, que de momento tampoco uso. Me gustan los mazos, y me gustan los Scotty, porque de acabado etc, son otra guerra, pero pa gustos los colores. No te vuelvas loco (que te volverás), piénsatelo o acabarás como yo, al final como bien dicen por aquí es el indio.
pero ahora mismo compraría otros putt, es que me gustan tanto ...
saludos
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Locar » Vie Mar 13, 2009 8:47 am

El 4º es muy diferente a los demás... es tipo Maza mientras que los demás son tipo Blade.

El Scotty ojo que la barra de alineación que lleva está torcia para un movimiento de putt pendular... a muchos nos molesta eso.

Yo si fuera por mi gusto... te recomendaría el último.
Locar

Notapor tramontana » Vie Mar 13, 2009 9:32 am

Hola,

Pués yo tengo un modelo mas antiguo del Nike que has mostrado. Para mi va perfecto, pero mas que cual es el que va mejor, tendrias que pensar en adaptarte hasta las últimas consecuencias con el que escojas. Seguramente las variaciones de tacto son imperceptibles, en cambio si de comprometes con el y no le coges mania, vas a realizar grandes vueltas.

Creo que la decisión tendria que ser: putter tradicional o "mazo" ya que si tiene que ver con el movimiento de swing que tengas.

Y por último, intenta adaptar la inclinación de la varilla a tu forma de juego, ya que he visto muchos jugadores que levantan la punta de la cabeza del putter para sentirse mas comodos y eso no ayuda nada.

Saludos,
Lo hic¡eron porquè no sabian que era imposible.
Aficionado

Handicap: 19,4

Notapor movillo » Vie Mar 13, 2009 10:44 am

Es personal pero, la última vez que estuve en la tienda, el que mejores sensaciones me dió fue el TM Spider. Impresionante como sale la bola de la cara del palo. Además, muy bien equilibrado.
movillo

Notapor Juanchila » Vie Mar 13, 2009 2:19 pm

Primero hay que ver que buscas ... perdon o tacto ?? si quieres perdon descarta los primeros 3 , si quieres un toque "distinto" descarta el ultimo.... no probaste algun Yes! para mi son espectaculares, un toque hermoso y sin ser precios estrafalarios como un scotty un bettinardi o un black series...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Alberto M » Vie Mar 13, 2009 2:36 pm

Ayer fui a Moya a ver a Oscar pero resulta que esta semana no estaba y vi unos putters que tiene nuevos de Taylor made que me encantaron. Llevan la denominacion Tp y son bastante mas caros que los que habian sacado ultimamente ( el mio me costo unos 99€ ) pero para mi gusto son de los mas bonitos que he visto. Los busque ayer en internet pero no aparecen ni siquierea en su pagina. Oscar cuentanos algo el lunes cuando te incorpores.
Matraco

Handicap: 11,0

Notapor fran villegas » Vie Mar 13, 2009 4:39 pm

gracias por las respuestas!

que conste que no busco un putter magico jejeje...se que no voy a ganar muchos golpes (a lo mejor pierdo alguno). los que he puesto simplemente me han llamado la atencion y no he tenido posibilidad de probarlos. a mi me gustan mas los tipo Blade. el aussie y el nike son (esteticamente) los que mas me gustan de los cuatro. tambien he probado el cleveland classic 1 (no me entusiasmo). el vp 1 me llama mas pero...no he podido probar.
Aficionado

Handicap: 28

Notapor masua sapoa » Vie Mar 13, 2009 6:48 pm

Yo tengo el 4º el odyssey y me encanta el tacto y su estabilidad, pero si te gustan los tipo blade prueba el de cleveland, menos de 80 € y tiene un tacto fantastico. Hace poco vi un post en el foro que hablaba de el. Como siempre probar, probar y probar, y compras el que mas te guste.
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor duende » Vie Mar 13, 2009 7:52 pm

si te gustan los tipo blade prueba el Odyssey WhiteHot Xg, yo lo tengo y estoy encantado!!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Juanchila » Vie Mar 13, 2009 8:01 pm

duende escribió:si te gustan los tipo blade prueba el Odyssey WhiteHot Xg, yo lo tengo y estoy encantado!!

Duende ...odyssey white hot XG es la linea , dentro de esta hay varios modelos, los blades serian el #1, el # 9 y el rossie blade putter, los demas , tales como el twoball, el sabertooth, el #5 , el marxman y el teron putter entre otros son tipo mazo...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor vampiro » Vie Mar 13, 2009 11:25 pm

movillo escribió:Es personal pero, la última vez que estuve en la tienda, el que mejores sensaciones me dió fue el TM Spider. Impresionante como sale la bola de la cara del palo. Además, muy bien equilibrado.

de media - larga distancia es espectacular.
pero en greens rapidos , putts cortos o delicados es peligroso. precisamente por como sale la bola
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Vie Mar 13, 2009 11:27 pm

fran villegas escribió:gracias por las respuestas!

que conste que no busco un putter magico jejeje...se que no voy a ganar muchos golpes (a lo mejor pierdo alguno). los que he puesto simplemente me han llamado la atencion y no he tenido posibilidad de probarlos. a mi me gustan mas los tipo Blade. el aussie y el nike son (esteticamente) los que mas me gustan de los cuatro. tambien he probado el cleveland classic 1 (no me entusiasmo). el vp 1 me llama mas pero...no he podido probar.

prueba algun yes

el white hot tour de calidad/precio muy buena, tb los ping karsten

hay muchos, muchos , prueba y el que te de sensaciones
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor walter » Sab Mar 14, 2009 10:43 am

pue yo tengo 4 de esas marcas y un scotty cambio mi vida en el green. Creo que la sensacion, almenos de toque, del scotty es insuperable.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor duende » Sab Mar 14, 2009 8:06 pm

Juanchila escribió:
duende escribió:si te gustan los tipo blade prueba el Odyssey WhiteHot Xg, yo lo tengo y estoy encantado!!

Duende ...odyssey white hot XG es la linea , dentro de esta hay varios modelos, los blades serian el #1, el # 9 y el rossie blade putter, los demas , tales como el twoball, el sabertooth, el #5 , el marxman y el teron putter entre otros son tipo mazo...

el mio es l #1 :oops:
Monitor

Handicap: 12,0

Siguiente

Volver a Palos de golf