Moderadores: Lokooh, El Coyote
duende escribió:si te gustan los tipo blade prueba el Odyssey WhiteHot Xg, yo lo tengo y estoy encantado!!
movillo escribió:Es personal pero, la última vez que estuve en la tienda, el que mejores sensaciones me dió fue el TM Spider. Impresionante como sale la bola de la cara del palo. Además, muy bien equilibrado.
fran villegas escribió:gracias por las respuestas!
que conste que no busco un putter magico jejeje...se que no voy a ganar muchos golpes (a lo mejor pierdo alguno). los que he puesto simplemente me han llamado la atencion y no he tenido posibilidad de probarlos. a mi me gustan mas los tipo Blade. el aussie y el nike son (esteticamente) los que mas me gustan de los cuatro. tambien he probado el cleveland classic 1 (no me entusiasmo). el vp 1 me llama mas pero...no he podido probar.
Juanchila escribió:duende escribió:si te gustan los tipo blade prueba el Odyssey WhiteHot Xg, yo lo tengo y estoy encantado!!
Duende ...odyssey white hot XG es la linea , dentro de esta hay varios modelos, los blades serian el #1, el # 9 y el rossie blade putter, los demas , tales como el twoball, el sabertooth, el #5 , el marxman y el teron putter entre otros son tipo mazo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados