Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opinion Callaway X22 Tour (2009)

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Opinion Callaway X22 Tour (2009)

Notapor nyc99 » Jue Mar 12, 2009 12:22 am

Hola a todos os pido vuestra experta opinion y os cuento....

Estoy pensando en cambiar mis Big Bertha 2006 con varilla de grafito, por los x22 tour. HOy mismo he estado en una tienda y los he probado con la nueva varilla rifle project x 6, la verdad es que la sensación ha sido un pasote y he estado a gusto con el golpeo y sobre todo con la varilla. Estoy con la duda porque valen una leña.... aunque es una inversion para muchos años.
En una tienda me los dejaban en 700 lereles.
En decathlon con el trocathlon de ahora se me quedan en 640 lereles, me regalan un guante y una bolsa simple de inesis.

Ahora bien en esta dirección el precio son 449 libras + 20 de envio total 470 libras que con el cambio a casi la paridad del euro salen cojonudos de precio, pero me queda la duda de comprar en extranjero.

http://www.clubhousegolf.co.uk/acatalog ... Irons.html

Pido vuestro sabio analisis sobre estos palos....

Muchas gracias y birdies for charity....

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Re: Opinion Callaway X22 Tour (2009)

Notapor Locar » Jue Mar 12, 2009 12:26 am

Pues opino que estéticamente son preciosos (los vi el otro día) y que esa varilla que te gusta es muuuuuy dura (más que stiff).

Pero que si estás seguro...

No tengas miedo a comprar en UK
Locar

Notapor nyc99 » Jue Mar 12, 2009 12:32 am

hola me comentan que en la varilla el nº 5 equivale a regular y la 6 stiff, pero no me lo ha parecido en el tema del peso pesan unos 105 gramos.

saludos
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor javman » Jue Mar 12, 2009 12:36 am

Bonitos son un rato pero pa mi creo que un pco dificiles, no se si sera mas factible pillar la version no tour como pasa con los i701
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Locar » Jue Mar 12, 2009 12:40 am

nyc99 escribió:hola me comentan que en la varilla el nº 5 equivale a regular y la 6 stiff, pero no me lo ha parecido en el tema del peso pesan unos 105 gramos.

saludos

La 5 es una regular dura y la 6 una stiff durilla.

Yo lo tengo entendido así... busca por el foro ;)

Pero son muuuy chulos.
Locar

Notapor fran villegas » Jue Mar 12, 2009 12:50 am

aqui los tienes un pelin mas baratos...por si te interesa. tienen una pinta espectacular y, si los has probado y te van bien...adelante!golfbuyitonline
Aficionado

Handicap: 28

Notapor nyc99 » Jue Mar 12, 2009 12:53 am

muchs gracias por la informacion del precio, pero es que son mas baratos porque no tienen hierro 4.

y sobre opinion tecnica y valoracion que comentais todos....
Maestro

Notapor javman » Jue Mar 12, 2009 1:07 am

Por cierto como veras en el foro de tiendas, compre en esa tienda hace poco dos wedges y una bolsa y todo perfecto, asi que no tengas dudas.

Pd. Es una pena que tengamos que irnos a comprar fuera, pero es que las diferencias de precio son brutales, los distribuidores de este pais deberian ponerse la pilas, y asi nos veneficiariamos tanto los consumidores como las tiendas que venderian mas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor manel » Jue Mar 12, 2009 1:36 am

pues esteticamente yo no los he visto pero la verdad que tienen buena pinta, yo tuve los x20 tour y me gustaron mucho yo llevaba las rifle 5.0, la 6.0 es mas durita si tienes oportunidad intenta probar las varillas que puedas
manel

Notapor movillo » Jue Mar 12, 2009 2:07 am

Bonitos palos para añadir un mínimo de 10 golpes por ronda a tus scores en comparación a unos palos más fáciles......per bueno, cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su juego :) :) :) Los X-22 normales casarían mucho más con tu nivel....a no ser que se te haya ido el dedo al introducir los datos y seas Hcp 2 en lugar de 22 :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor nyc99 » Jue Mar 12, 2009 10:05 am

Gracias a todos, no movillo mi hcp es 22 lo acabo de bajar desde 25. Si que es verdad que habra palos mas faciles, pero en las 2 tiendas que los probe las sensacion fue buena y de mover bien la varilla.

Las personas que me atendieron me parecieron coherentes con sus explicaciones y no me los descartaron. Pero lo que me ha medio convencido fue la prueba que me gusto.

Se aceptan mas opiniones.

gracias

:P :P :P :P
Maestro

Notapor Juanchila » Jue Mar 12, 2009 2:44 pm

Las varillas project son 5.5 regular y 6.0 stiff como lo han dicho antes. Voy a hacer un comentario tendencioso ,ya que no soy precisamente un fun de callaway , me parece que callaway si ha tenido exito en algo, es en los palos para matracos, es decir lo de mejoria de juego, si quieres unos palos mas "dificiles" ,cosa que con tu handicap no recomendaria, iria a marca como mizuno, srixon, titleist , taylor.....
En todo caso yo iria por unos 22 comunardos y no los pro series, como ya se hablo en otro hilo, jugadores tales como rocco mediate o mi compatriota gato romero usan los comunes , porque dificultar el juego con unos tour... aunque sobre gustos no hay nada escrito....
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Javiglez » Jue Mar 12, 2009 7:20 pm

movillo escribió:Bonitos palos para añadir un mínimo de 10 golpes por ronda a tus scores en comparación a unos palos más fáciles......per bueno, cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su juego :) :) :) Los X-22 normales casarían mucho más con tu nivel....a no ser que se te haya ido el dedo al introducir los datos y seas Hcp 2 en lugar de 22 :wink: :wink: :wink:

Vuelvo a estar con movillo :laughing6: no sé...para un handicap 22 no veo esos palos...si te viera pegar 10 bolas seguidas te podía dar una respuesta de si te van o no...pero a priori con el dato del palo la varilla y el handicap...pues disgust. Ya puedes pegar todos las bolas en la pepa porque sino....en fin ya nos dirás pero yo probaría más cosas sencillas a ver...

Me fijado en el foro y hay mogollón de gente con handicaps razonablemente altos jugando unos palazos forjados de la leche...No entiendo..
Aficionado

Notapor movillo » Jue Mar 12, 2009 8:04 pm

Ésto es Galaxia Golf........y no veas las distancias que hacen con ellos :lol: :lol: :lol: :lol: Impresionantes :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor zocato » Jue Mar 12, 2009 8:28 pm

nyc99 escribió:Gracias a todos, no movillo mi hcp es 22 lo acabo de bajar desde 25. Si que es verdad que habra palos mas faciles, pero en las 2 tiendas que los probe las sensacion fue buena y de mover bien la varilla.

Las personas que me atendieron me parecieron coherentes con sus explicaciones y no me los descartaron. Pero lo que me ha medio convencido fue la prueba que me gusto.

Se aceptan mas opiniones.

gracias

:P :P :P :P

¿los probaste solo en tienda? Pruébalos en la cancha,,, un par de cubos. Te lo digo pq de tus BB 2006 a unos Tour (x18, x20, x22) media un abismo... sobre todo por el menor offset. A mí me gustan los palos con offset mínimo, pero no a todo el mundo le va bien. Con la difrencia de offset entre tus BB y los X22 tour n o me extrañaría nada que tiraras las bolas directas a la izquierda, por lo menos al principio. Y eso no se aprecia en una tienda.

No digo que un hcp 22 no pueda, sino que son TAN diferentes a tus BB, que yo no descartaría probar los x22 "sin tour".
Bucanero

Siguiente

Volver a Palos de golf