Moderadores: Lokooh, El Coyote
AndresO escribió:Yo soy novato total y he probado varios drives a ver si cambiaba el mío actual (G5 de 10,5º). Al final, con los que probé (más "prfesionales", con menos grados) daba un bien de cada cinco. Con el que tengo doy una bien de cada tres y es evidente la sensación de mayor facilidad. Un abrazo,
AndresO
movillo escribió:Suscribo lo dicho por Ferch. Es posible que hayas conseguido mejorar con respecto al Cobra con el TM......pero también es posible que mejoraras aún más si probaras un Burner normal de 10'5 y varilla regular. Busca una demo, prueba, compara y decídete.![]()
elGarfio escribió:movillo escribió:Suscribo lo dicho por Ferch. Es posible que hayas conseguido mejorar con respecto al Cobra con el TM......pero también es posible que mejoraras aún más si probaras un Burner normal de 10'5 y varilla regular. Busca una demo, prueba, compara y decídete.![]()
Permitan vuesas mercedes un apunte. Lo de la varilla regular...pse, TM me da que ultimamente monta en los drivers varillas muy blandiblub, yo probé el Tour Burmner que llevo ahora, con varilla regular y tuve que coger la stiff...y tengo 47 castañas, y no pego muy allá
movillo escribió:elGarfio escribió:movillo escribió:Suscribo lo dicho por Ferch. Es posible que hayas conseguido mejorar con respecto al Cobra con el TM......pero también es posible que mejoraras aún más si probaras un Burner normal de 10'5 y varilla regular. Busca una demo, prueba, compara y decídete.![]()
Permitan vuesas mercedes un apunte. Lo de la varilla regular...pse, TM me da que ultimamente monta en los drivers varillas muy blandiblub, yo probé el Tour Burmner que llevo ahora, con varilla regular y tuve que coger la stiff...y tengo 47 castañas, y no pego muy allá
Es posible que sea así, como también es posible que tengan más grados de los que dicen tener (Lynyrd dixit)
oscar gonzalez escribió:suscribo todo lo dicho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados