Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Peso Varillas

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Peso Varillas

Notapor fran villegas » Dom Mar 08, 2009 2:09 am

a ver si me podeis ayudar.

juego unos hierros adams idea a2 en acero regular. en la varilla pone true temper players lite.
en la pagina de true temper no encuentro esta varilla (quizas por antigua). Aparecen dynalite, tt lite xl, dinamic gold lite y custom lite (pero no lite a secas o players lite).
el caso es que a ver si alguen puede decirme el peso de mis varillas, porque yo las encuentro algo pesadas.

gracias y un saludo.
Aficionado

Handicap: 28

Re: Peso Varillas

Notapor movillo » Dom Mar 08, 2009 12:01 pm

Yo creo que son las DG Lite. Cada marca le quita el DG y le pone lo que quiere. Deben ser éstas mismas

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... light=lite
movillo

Notapor kinki » Dom Mar 08, 2009 7:28 pm

Me descubro ante ti, Novillo. Mira que he estado buscando esta mañana el dato, para informar, y na, que sabía que lo había visto pero no recordaba donde.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor fran villegas » Dom Mar 08, 2009 7:40 pm

gracias crack!
Aficionado

Handicap: 28

Notapor Pisha » Dom Mar 08, 2009 7:40 pm

No es por ná, pero el otro dia probe unos taylor burner pro no se que y montaban una de esas varillas liigeras de acero y me perdonen ustedes pero la sensación es de llevar un palo de grafito con cabeza oversize (al peso me refiero) no se yo. :book:
Pisha

Volver a Palos de golf