Bueno, después de estar casi 6 horas entre el campo y el campo de prácticas (unas 150 bolas ) y jugando la ronda saliendo con 3 bolas en las salida con driver, he llegado a las siguientes conclusiones: drivers probados R7 460 9.5º varilla Fujikura regular, Cleveland Comp 460 9.5º varilla regular, Cleveland HiBore 9.5º varilla regular, Titleist 905R 9.5º varilla Aldilla NV regular y Callaway Fusion FT3 draw 10º varilla Aldilla NVS.
El HiBore suena raro, estéticamente no entra, distancia normal, precisión regular. Calificación: 6
El Comp suena metálico, estéticamente normal, distancia normal, precisión regular. Calificación: 5* No se si era yo pero no me gustó nada. Puede ser porque los tres primeros golpes salieron cerrando demasiado y no le cojí el truco. Fue el menos que utilicé.
El Titleist suena distinto a los demás, estéticamente puro Titleist, distancia largo, precisión buena. La sensación que transmite es buenísima, da confianza. Calificación: 7.5
El R7 suena como todos los T. Made pero un pelín distinto por el volumen, estéticamente parece demasiado grande si lo comparas con el resto y la primera sensación es que "eso" tan grande no lo vas a mover, distancia muy largo, precisión buena y se maniobra bien con él. Solo hay que hacer los ajustes típicos para draw y fade. La bola me salía altísima. La varilla tiene un sistema para que la torsión sea mínima y la cara del palo entre lo más cuadrada posible. Calificación: 8.5
El FT3 suena parecido al C4 de carbono pero más metálico, es decir, "cloooonk"

, estéticamente muy buena pinta, distancia muy largo, precisión muy buena y se maniobra bien con él haciendo los ajustes. Si te pasas con el draw te sale un hook fácil. Bola igual de alta que con el R7. Creo que la varilla NV me iría mejor. Calificación: 9
En definitiva que tengo serias dudas entre el R7 y el FT3. Como mi juego es más bien fade con el driver quizás elija el FT3 con varilla Aldilla NV.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!