Taylor Made R7 460, Cleveland Comp 460 ó Callaway Fusion TF3

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Taylor Made R7 460, Cleveland Comp 460 ó Callaway Fusion TF3

Notapor Blaster60 » Lun Jul 03, 2006 12:48 pm

Hola a todos:

Después de mucho pensar y, sobre todo, fallar calles a diestro y siniestro, también producido por una varilla demasiado blanda, he decidido cambiar el Big Dog. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de estos tres drivers y si alguno los tiene, su experiencia personal o la de algún amigo o conocido.

El sábado volví a hacerme un fitting y me dió que la velocidad de swing es de 97 mph, la media de 15 intentos, teniendo un pico de 102 mph y el más bajo de 95mph, ángulo de lanzamiento de 13º, que entro con la cara del palo abierta 1º y que vengo un pelín de fuera a dentro. :roll:

Espero vuestros comentarios. Gracias.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Notapor Lacasito » Lun Jul 03, 2006 12:52 pm

el r7 tiene la opcion de cerrar la bola, mi padre ha conseguido por primera vez en la vida cerrarla con el 425... yo lo probe, pero era regular asi que no habia manera de cerrar ni una....
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Notapor Woosi » Lun Jul 03, 2006 1:02 pm

Yo he probado el Fusion Ft-3. No soy muy devoto de Callaway pero con este palo se han superado. Me pareció muy fácil y larguiiiiiiiiiisimo.
Tengo ganas de probar el r7 pero del 425 porque me gustan las cabezas mas pequeñas. Yo juego con un r510 tp y estoy encantado por su seguridad pero noto que pierdo muchos metros con respecto a drivers mas modernos.
De todas maneras, creo que cualquiera de los que mencionas seguron que son MAQUINAS.
salu2.
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Notapor vampiro » Lun Jul 03, 2006 4:48 pm

Has probado el titleist 905 R o el T.
A mi el que mas me ha gustado de todos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Notapor Blaster60 » Lun Jul 03, 2006 9:49 pm

vampiro escribió:Has probado el titleist 905 R o el T.
A mi el que mas me ha gustado de todos.


No, pero mañana si. Nunca he jugado con Titleist, siempre con Callaway y Taylor Made. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Notapor zocato » Lun Jul 03, 2006 9:52 pm

No me gasto mucho dinero en material, así que mi voto es para el mas barato, que seguramente sea el Launcher, y por muhca diferecnia, por cierto.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor puertahierro » Lun Jul 03, 2006 11:01 pm

Hola. Yo también ando en busca de drive. mi great bb 2 me va muy bien, pero se va a quedar ilegal.

Personalmente prefiero titanio a los drives de carbono. Taylor me encanta en hierros y fairways, pero justo en los drives no me convencen, probe el r7 425 y ni fu ni fa. El q me gusto mucho fue el big bertha 454 y quiero probar el clevelabd ti 460.
Matraco
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 28, 2006 10:27 pm

Notapor Layo » Mar Jul 04, 2006 3:46 pm

No está dentro de la lista que has dado pero este finde he estado jugando con un r5 con la NV regular y me ha parecido muy buen driver. La varilla más dura que las regular habituales y me gustó mucho como se le pegaba. Lo más raro el sonido, mucho menos estridente que lo habitual, parece que la has pifiado pero la bola sale como un tiro.
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 27, 2006 1:15 am
Ubicación: En el baño

Notapor Tigreton » Mar Jul 04, 2006 11:38 pm

Blaster60 escribió:
vampiro escribió:Has probado el titleist 905 R o el T.
A mi el que mas me ha gustado de todos.


No, pero mañana si. Nunca he jugado con Titleist, siempre con Callaway y Taylor Made. :roll:


cuentanos tus sensaciones de tu primera experiencia con los Titis
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor jandicap » Mié Jul 05, 2006 8:48 am

Layo escribió: Lo más raro el sonido, mucho menos estridente que lo habitual, parece que la has pifiado pero la bola sale como un tiro.

¿Nunca habías probado un TM? Lo digo por el sonido; yo juego un R540XD y suena ¡choff! cuando un Cleveland suena ¡clinnnnnnn! como cristal de Bohemia. Creo que es sonido típico Tm, desde luego no te pone nada, pero en cambio siempre tiene ese factor sorprendente: parece que fue una caca de golpe y la bola va fantástica :P (bueno, cuando va, claro).
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Tigreton » Mié Jul 05, 2006 10:37 am

jandicap escribió:
Layo escribió: Lo más raro el sonido, mucho menos estridente que lo habitual, parece que la has pifiado pero la bola sale como un tiro.

¿Nunca habías probado un TM? Lo digo por el sonido; yo juego un R540XD y suena ¡choff! cuando un Cleveland suena ¡clinnnnnnn! como cristal de Bohemia. Creo que es sonido típico Tm, desde luego no te pone nada, pero en cambio siempre tiene ese factor sorprendente: parece que fue una caca de golpe y la bola va fantástica :P (bueno, cuando va, claro).


no tenías el año pasado un R5???... lo has cambiado o lo he soñado...¿¿?? :roll:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor jandicap » Mié Jul 05, 2006 10:47 am

Tigreton escribió:
jandicap escribió:
Layo escribió: Lo más raro el sonido, mucho menos estridente que lo habitual, parece que la has pifiado pero la bola sale como un tiro.

¿Nunca habías probado un TM? Lo digo por el sonido; yo juego un R540XD y suena ¡choff! cuando un Cleveland suena ¡clinnnnnnn! como cristal de Bohemia. Creo que es sonido típico Tm, desde luego no te pone nada, pero en cambio siempre tiene ese factor sorprendente: parece que fue una caca de golpe y la bola va fantástica :P (bueno, cuando va, claro).


no tenías el año pasado un R5???... lo has cambiado o lo he soñado...¿¿?? :roll:

No, nunca lo tuve. Cambio poco el material, soy fiel a mis patrocinadores de toda la vida 8)
Bueno, hace años tuve un Super-cinco de Renault, pero no creo que vayan por ahí los tiros ¿no? :D
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Layo » Mié Jul 05, 2006 11:40 am

jandicap escribió:
Layo escribió: Lo más raro el sonido, mucho menos estridente que lo habitual, parece que la has pifiado pero la bola sale como un tiro.

¿Nunca habías probado un TM? Lo digo por el sonido; yo juego un R540XD y suena ¡choff! cuando un Cleveland suena ¡clinnnnnnn! como cristal de Bohemia. Creo que es sonido típico Tm, desde luego no te pone nada, pero en cambio siempre tiene ese factor sorprendente: parece que fue una caca de golpe y la bola va fantástica :P (bueno, cuando va, claro).


Sí, pero me parecio más sordo que con la serie 5 anterior. También había jugado con un r7 una vuelta y no recordaba que me hubiese sorprendido tanto el sonido, es que realmente me parecía que había fallado cada bola. Igual también es cuestión de otorrino
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 27, 2006 1:15 am
Ubicación: En el baño

Notapor Tigreton » Mié Jul 05, 2006 11:43 am

jandicap escribió:Bueno, hace años tuve un Super-cinco de Renault, pero no creo que vayan por ahí los tiros ¿no? :D


joooer... cada vez estoy peor de la memoria... :evil: esto me empieza a preocupar.. :roll:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Blaster60 » Jue Jul 06, 2006 7:28 pm

Bueno, después de estar casi 6 horas entre el campo y el campo de prácticas (unas 150 bolas ) y jugando la ronda saliendo con 3 bolas en las salida con driver, he llegado a las siguientes conclusiones: drivers probados R7 460 9.5º varilla Fujikura regular, Cleveland Comp 460 9.5º varilla regular, Cleveland HiBore 9.5º varilla regular, Titleist 905R 9.5º varilla Aldilla NV regular y Callaway Fusion FT3 draw 10º varilla Aldilla NVS.

El HiBore suena raro, estéticamente no entra, distancia normal, precisión regular. Calificación: 6

El Comp suena metálico, estéticamente normal, distancia normal, precisión regular. Calificación: 5* No se si era yo pero no me gustó nada. Puede ser porque los tres primeros golpes salieron cerrando demasiado y no le cojí el truco. Fue el menos que utilicé.

El Titleist suena distinto a los demás, estéticamente puro Titleist, distancia largo, precisión buena. La sensación que transmite es buenísima, da confianza. Calificación: 7.5

El R7 suena como todos los T. Made pero un pelín distinto por el volumen, estéticamente parece demasiado grande si lo comparas con el resto y la primera sensación es que "eso" tan grande no lo vas a mover, distancia muy largo, precisión buena y se maniobra bien con él. Solo hay que hacer los ajustes típicos para draw y fade. La bola me salía altísima. La varilla tiene un sistema para que la torsión sea mínima y la cara del palo entre lo más cuadrada posible. Calificación: 8.5

El FT3 suena parecido al C4 de carbono pero más metálico, es decir, "cloooonk" :D , estéticamente muy buena pinta, distancia muy largo, precisión muy buena y se maniobra bien con él haciendo los ajustes. Si te pasas con el draw te sale un hook fácil. Bola igual de alta que con el R7. Creo que la varilla NV me iría mejor. Calificación: 9

En definitiva que tengo serias dudas entre el R7 y el FT3. Como mi juego es más bien fade con el driver quizás elija el FT3 con varilla Aldilla NV.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Siguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados