Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me He Comprado El Set De Wedges Tom Watson De Adams

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Me He Comprado El Set De Wedges Tom Watson De Adams

Notapor Lanzelot » Vie Feb 27, 2009 11:35 am

Hola a todos,

Solo contaros mi experiencia. Yo tenía un CG12 56º que por desgracia ya no está más, así qeu necesitaba urgentemente un wedge. Vi la oferta de Rockbottom del set entero de ADAMS por 79$ y la verdad es que el precio era cojonudo, visualmente estaban de ***** madre....pero aquí en España no fuí capaz de encontrar referencias.

En fin, que al final me los compré porque por el precio valía la pena (vienen el 52º, 56º y 60º por 79$) y.... estoy muy muy contento. Creo que mi referencia es bastante buena ya que el CG12 está considereado como uno de los mejores wedges del mercado y he tenido en mis manos otras marcas con las que no me he sentido tan comodo pero la verdad es que estos estan muy bien. La sensación es muy buena, el peso, la salida de la bola.... en fin que estoy encantado. No os puedo dar detalles más técnicos sobre spin porque tampoco es algo que yo sea capaz de medir pero la sensación es excelente. Si alguno está pensando en Wedges a un precio adecuado... ni lo dudéis.

Con el único que me siento un poco raro es con el 60º.... nunca he utilizado uno y no tengo muy claro que hacer con él... :lol: :lol: en fin, ya lo iré probando más... jeje

Un abrazo!
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Respuesta: Me He Comprado El Set De Wedges Tom Watson De Ada

Notapor javman » Vie Feb 27, 2009 1:38 pm

en cuato te han salido puestos en casa???
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Lanzelot » Vie Feb 27, 2009 2:02 pm

Pues no estoy 100% seguro, el peso es de 5lb y no he pagado impuestos y luego hay que pasarlo a Euros:........ :P :P

No sé si habrá estado en torno a 80 y pico euros o algo así.
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Notapor potoquito » Vie Feb 27, 2009 2:50 pm

Pues yo que estoy en la disyuntiva de adquirir wedges nuevos, este post me viene fenómeno.
Creo que me voy a animar y comprarme un set de estos.
Monitor

Handicap: 10

Notapor Vespisimo » Vie Feb 27, 2009 3:26 pm

Lanzelot, comparandolos con el cg12 que tenias como valoras estos para parar la bola en green???

Llevo tiempo queriendome hacer con un par de wedges (52 y 58) por que mi Sw no para la bola en green ni haciendo milagros (valeeeee tambien soy un poco paquete) pero he probado varios CG 12 y son una maravilla, la paras en un par de botes, pero estan un poco caretes para mi presupuesto.

Alguien ha probado algun otro de los wedge que estan tan baratos en rockbottom (BenHogan, Simon, TourEdge...) o me podria recomendar alguno buenisisimo y más barato que los cleveland???
The King of Cool
Scratch

Notapor javman » Vie Feb 27, 2009 4:29 pm

No se por ese presupuesto casi que me agencio unos Forgan, del amigo Lynyrd. aunque conozco tambien unos como los otros, es decir nada, pero comprandolos aqui me ahorra el susto de al aduana y ayudo a la economia nacional y no a la yanki, jejejje.

Aunq estoy a ver si encuentro alguna oferta buena por unos wedges de calida contrastada y me agencio los dos que necesito
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Respuesta: Me He Comprado El Set De Wedges Tom Watson De

Notapor Lanzelot » Vie Feb 27, 2009 5:50 pm

Vespisimo escribió:Lanzelot, comparandolos con el cg12 que tenias como valoras estos para parar la bola en green???

Llevo tiempo queriendome hacer con un par de wedges (52 y 58) por que mi Sw no para la bola en green ni haciendo milagros (valeeeee tambien soy un poco paquete) pero he probado varios CG 12 y son una maravilla, la paras en un par de botes, pero estan un poco caretes para mi presupuesto.

Alguien ha probado algun otro de los wedge que estan tan baratos en rockbottom (BenHogan, Simon, TourEdge...) o me podria recomendar alguno buenisisimo y más barato que los cleveland???

PUes todavía no estoy seguro del tema de la parada en Green... Los he probado poco y siempre en cancha de prácticas. En teoria tiene un sistema PVD que ayuda a este tipo de efectos, pero no tengo ni idea. Si quieres podemos hacer una quedada algún día (no sé si eres de Madrid) y los pruebas.

un abrazo,
Scratch

Notapor Vespisimo » Vie Feb 27, 2009 9:18 pm

te he mandado un pvdo
The King of Cool
Scratch

Notapor Javier » Vie Feb 27, 2009 11:17 pm

Yo los he comprado por eBay a 118golf.co.uk y salen puestos en casa por 85 euros. Llegan antes y te evitas el posible "susto" de aduanas...
Monitor

Notapor Lanzelot » Sab Feb 28, 2009 3:48 am

Javier escribió:Yo los he comprado por eBay a 118golf.co.uk y salen puestos en casa por 85 euros. Llegan antes y te evitas el posible "susto" de aduanas...

Muy buena opción. Yo me he librado de las aduanas. Para estos importes es lo más normal, pero en UK, con precios similares, es más seguro. ¿qué tal te va con los wedges? ¿lo que preguntaban de parar la bola lo has probado?

Un abrazo,
Scratch

Re: Me He Comprado El Set De Wedges Tom Watson De Adams

Notapor nyc99 » Sab Feb 28, 2009 1:59 pm

Yo tambien estoy con la duda de que wedges comprar y la verdad los titleist y cleveland que me han dicho que son los mejores tienen tan cantidad de modelos que no se cual elegir, aunque la opcion de adams esta muy bien de precio. No se espero vuestros consejos en general amigos.

saludos
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Javier » Sab Feb 28, 2009 4:07 pm

Lanzelot escribió:Muy buena opción. Yo me he librado de las aduanas. Para estos importes es lo más normal, pero en UK, con precios similares, es más seguro. ¿qué tal te va con los wedges? ¿lo que preguntaban de parar la bola lo has probado?

Un abrazo,

Son un encargo de mi hermano y me parecía feo estrenárselos..., pero ya los cataré.
Monitor

Volver a Palos de golf