Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

He Torcido La Varilla De Putt Con Un Arbol

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

He Torcido La Varilla De Putt Con Un Arbol

Notapor reservoir » Mar Feb 24, 2009 4:25 pm

Para que decir mas. No daba golpeado la bola al estar pegada a un arbol y utilicé el putt, golpeando la varilla contra dicho arbol. Cuando fui a patear me encontré con que el putt parecia un puto arco. Lo enderecé a pulso pero sigue teniendo una pequeña desviación.

Que puedo hacer? Se puede poner recta de nuevo? Hay que cambiarle la varilla? Afectará mucho a mi juego tal como está?

Ah¡¡ Es el rosa de Taylor Made, el clásico.

Gracias.

Saludos.
Aficionado

Respuesta: He Torcido La Varilla De Putt Con Un Arbol

Notapor Lennon » Mar Feb 24, 2009 4:28 pm

Madre mía....

Como anécdota te diré que no sé que jugador pro estaba fallando en el putt, y con un laser le midieron el palo y descubrieron que se había desviado 1º la cara del palo (o la varilla o yo que sé)

Y por eso fallaba! :shock:

Así que si eso le pasa un pro...que nos pasará a nosotros los amateurs :laughing9:

Si te sirve de consuelo, a mi se me ha partido la varilla del hierro 4.

(Por cierto Locar, se me olvidó darte el palo para Lynird :-( )
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Re: Respuesta: He Torcido La Varilla De Putt Con Un Arbol

Notapor reservoir » Mar Feb 24, 2009 4:33 pm

Albertobs escribió:Madre mía....

Como anécdota te diré que no sé que jugador pro estaba fallando en el putt, y con un laser le midieron el palo y descubrieron que se había desviado 1º la cara del palo (o la varilla o yo que sé)

Y por eso fallaba! :shock:

Así que si eso le pasa un pro...que nos pasará a nosotros los amateurs :laughing9:

Si te sirve de consuelo, a mi se me ha partido la varilla del hierro 4.

(Por cierto Locar, se me olvidó darte el palo para Lynird :-( )

Yo lo veo al revés. Para un pro la precisión es vital por que su pateo es muy bueno, sin embargo para algún matraco como yo ya no lo tengo tan claro.

Independientemente de esto, por supuesto que quiero solucionarlo. ¿Se puede cambiar la varilla? ¿Me van a poner la misma que traia y perfectamente alineada? ¿Cuanto puede costar?
Aficionado

Notapor PASESA » Mar Feb 24, 2009 4:49 pm

el maestro lluis te dirá.... pero se podrá poner, entiendo, varilla nueva, con la medida que pidas, te podrá tocar el lie, el loft, el polvo de diamante de la cara, el grip, la funda y hasta le dará cera si es caso.....
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor movillo » Mar Feb 24, 2009 4:52 pm

Ya lo has probado? Igual pateas mejor y no te interesa tocarlo :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor reservoir » Mar Feb 24, 2009 4:53 pm

movillo escribió:Ya lo has probado? Igual pateas mejor y no te interesa tocarlo :wink: :wink: :wink:

Por supuesto que probé. A partir de ahí las bolas que me iban torcidas eran todas por culpa de la varilla y las que iban bien eran gracias a mi precisión con el putt a pesar de la varilla :lol:
Aficionado

Notapor movillo » Mar Feb 24, 2009 5:00 pm

Pues nada, no arregles nada, que ya tienes escusa para todo :lol: :lol: :lol:
Lynyyyyyyyyyyrd, te están llamandooooooo :D :D :D
movillo

Notapor Lynyrd » Mar Feb 24, 2009 5:56 pm

Pues a no ser que con la varilla torcida te vaya bien, habrá que cambiarla ¿No? :lol: :lol:

Se cambia y se queda igual que estaba, por eso no hay inconveniente. Si lo tengo que hacer yo, el único problema es el transporte, que cuesta casi tanto como la reparación...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor reservoir » Mar Feb 24, 2009 6:00 pm

Lynyrd escribió:Pues a no ser que con la varilla torcida te vaya bien, habrá que cambiarla ¿No? :lol: :lol:

Se cambia y se queda igual que estaba, por eso no hay inconveniente. [b]Si lo tengo que hacer yo, el único problema es el transporte, que cuesta casi tanto como la reparación...[/b]
Saludos,
Lluís

Esto ya me lo imaginaba. Yo vivo en Coruña por lo que o tú también eres gallego o la cosa va a estar jodida. ¿Cuanto me puede costar cambiar la varilla? ¿Se montaría la misma que traía?
Aficionado

Notapor Garfin » Mar Feb 24, 2009 6:01 pm

Alomejor acabas de inventar el Taylor Made Rosa Draw :!:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 32.2

Notapor reservoir » Mar Feb 24, 2009 6:07 pm

Garfin escribió:Alomejor acabas de inventar el Taylor Made Rosa Draw :!:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Jo jo jo :lol: :lol: :lol:

Esto me ha tenido gracia. A pesar de la mala hostia que me puse ayer...
Aficionado

Notapor Lynyrd » Mar Feb 24, 2009 6:16 pm

reservoir escribió:
Lynyrd escribió:Pues a no ser que con la varilla torcida te vaya bien, habrá que cambiarla ¿No? :lol: :lol:

Se cambia y se queda igual que estaba, por eso no hay inconveniente. [b]Si lo tengo que hacer yo, el único problema es el transporte, que cuesta casi tanto como la reparación...[/b]
Saludos,
Lluís

Esto ya me lo imaginaba. Yo vivo en Coruña por lo que o tú también eres gallego o la cosa va a estar jodida. ¿Cuanto me puede costar cambiar la varilla? ¿Se montaría la misma que traía?

Pues casi que somos vecinos, solo no separan unos 1200 km.

El cambio sale por unos 30 €, si quieres que sea la misma tienes que enviar el putter a Taylor Made.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor reservoir » Mar Feb 24, 2009 6:46 pm

Lynyrd escribió:
reservoir escribió:

Saludos,
Lluís

Pues casi que somos vecinos, solo no separan unos 1200 km.

El cambio sale por unos 30 €, si quieres que sea la misma tienes que enviar el putter a Taylor Made.

Saludos,
Lluís

Oye, Luis, desde mi mas absoluta ignorancia, no hay manera de enderezar la varilla sin tener que cambiarla? Yo al mismo precio, prefiero mantener la misma que cambiarla. Manía, supongo.

Es que entiendo que en caso de romperser haya que reemplazarla, pero estando torcida se me hace raro que no haya manera de arreglarla.

Saludos.
Aficionado

Notapor Lynyrd » Mar Feb 24, 2009 6:57 pm

Depende de cuan doblada esté. Si el acero tiene un punto de pliegue ya no hay nada que hacer, si no, frotando fuerte y rápido con un paño de algodón hasta que la varilla se caliente, es posible que vuelva a su sitio.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor turbopaket » Mar Feb 24, 2009 7:08 pm

Y el árbol????

Sin acritud.
Scratch

Handicap: 8,1

Siguiente

Volver a Palos de golf