Moderadores: Lokooh, El Coyote
Albertobs escribió:Madre mía....
Como anécdota te diré que no sé que jugador pro estaba fallando en el putt, y con un laser le midieron el palo y descubrieron que se había desviado 1º la cara del palo (o la varilla o yo que sé)
Y por eso fallaba!![]()
Así que si eso le pasa un pro...que nos pasará a nosotros los amateurs![]()
Si te sirve de consuelo, a mi se me ha partido la varilla del hierro 4.
(Por cierto Locar, se me olvidó darte el palo para Lynird)
movillo escribió:Ya lo has probado? Igual pateas mejor y no te interesa tocarlo![]()
![]()
Lynyrd escribió:Pues a no ser que con la varilla torcida te vaya bien, habrá que cambiarla ¿No?![]()
![]()
Se cambia y se queda igual que estaba, por eso no hay inconveniente. [b]Si lo tengo que hacer yo, el único problema es el transporte, que cuesta casi tanto como la reparación...[/b]
Saludos,
Lluís
Garfin escribió:Alomejor acabas de inventar el Taylor Made Rosa Draw![]()
![]()
![]()
reservoir escribió:Lynyrd escribió:Pues a no ser que con la varilla torcida te vaya bien, habrá que cambiarla ¿No?![]()
![]()
Se cambia y se queda igual que estaba, por eso no hay inconveniente. [b]Si lo tengo que hacer yo, el único problema es el transporte, que cuesta casi tanto como la reparación...[/b]
Saludos,
Lluís
Esto ya me lo imaginaba. Yo vivo en Coruña por lo que o tú también eres gallego o la cosa va a estar jodida. ¿Cuanto me puede costar cambiar la varilla? ¿Se montaría la misma que traía?
Lynyrd escribió:reservoir escribió:Lynyrd escribió:Pues a no ser que con la varilla torcida te vaya bien, habrá que cambiarla ¿No?![]()
![]()
Saludos,
Lluís
Esto ya me lo imaginaba. Yo vivo en Coruña por lo que o tú también eres gallego o la cosa va a estar jodida. ¿Cuanto me puede costar cambiar la varilla? ¿Se montaría la misma que traía?
Pues casi que somos vecinos, solo no separan unos 1200 km.
El cambio sale por unos 30 €, si quieres que sea la misma tienes que enviar el putter a Taylor Made.
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados