Esta tarde he estado en el Centro de Tecnificación con un amiguete que se ha comprao el Driver TM Burner 10,5º Stiff y un TM Burner Rescue 22º Regular. Vamos por partes.
El driver: Yo tengo el Burner 07 9,5º regular y desde hace tiempo no vengo entendiendome mucho con el, asi pues he probado el de mi compi y que deciros... IMPRESIONANTE. Yo no se si es por la varilla (STIFF) o por los grados o yo que se... Pero me he planteado seriamente despues de la sesión el cambiarlo porque me he ido bastante contento.
El hibrido: Yo tengo un Callaway x-hybrid 22º (4) en regular. Y mas o menos bien, pero es que el rescue es ¡ ACOJONANTE !, increible la facilidad del palo, entre 150 - 160m clavaos una detrás de otra.. me pasa lo mismo que con el driver, que me he ido todo enmelonao a casa diciendo que mañana me lo compro.
Ahora bien, las preguntas:
Driver: Puede ser el cambio tan radical con respecto al mio por la varilla, por ejemplo? Porque de ser asi cambio solo la varilla y andando. ¿ O es mejor andar peleandome con el mio hasta que me vuelva a hacer amigo de él ?.
Hibrido: Aqui si tengo claro que me lo voy a comprar, ahora bien, con el H4 ando cerca de los 150 (igual es poco) y con el 22º estoy en los 150 - 160. Casi siempre para esa distancia cojo el hibrido porque el riesgo de rabazo se reduce bastante que con el h4. Pero de 160 en adelante ya no tengo nada hasta el driver. La cuestión es si cambiar mi callaway por el rescue, o conservar el callaway e irme a por un rescue 19º para tener un mayor rango a esas distancias. Lo que me acojona es que no se si el 19º es tan facil como el 22º y e ahí mi cuestion.
Menudo tocho. Un saludo amigos