Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Ayudais Con Hibrido TM Y Driver TM Burner?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Me Ayudais Con Hibrido TM Y Driver TM Burner?

Notapor rafael martinez » Mié Feb 18, 2009 6:51 am

Esta tarde he estado en el Centro de Tecnificación con un amiguete que se ha comprao el Driver TM Burner 10,5º Stiff y un TM Burner Rescue 22º Regular. Vamos por partes.

El driver: Yo tengo el Burner 07 9,5º regular y desde hace tiempo no vengo entendiendome mucho con el, asi pues he probado el de mi compi y que deciros... IMPRESIONANTE. Yo no se si es por la varilla (STIFF) o por los grados o yo que se... Pero me he planteado seriamente despues de la sesión el cambiarlo porque me he ido bastante contento.

El hibrido: Yo tengo un Callaway x-hybrid 22º (4) en regular. Y mas o menos bien, pero es que el rescue es ¡ ACOJONANTE !, increible la facilidad del palo, entre 150 - 160m clavaos una detrás de otra.. me pasa lo mismo que con el driver, que me he ido todo enmelonao a casa diciendo que mañana me lo compro.

Ahora bien, las preguntas:

Driver: Puede ser el cambio tan radical con respecto al mio por la varilla, por ejemplo? Porque de ser asi cambio solo la varilla y andando. ¿ O es mejor andar peleandome con el mio hasta que me vuelva a hacer amigo de él ?.

Hibrido: Aqui si tengo claro que me lo voy a comprar, ahora bien, con el H4 ando cerca de los 150 (igual es poco) y con el 22º estoy en los 150 - 160. Casi siempre para esa distancia cojo el hibrido porque el riesgo de rabazo se reduce bastante que con el h4. Pero de 160 en adelante ya no tengo nada hasta el driver. La cuestión es si cambiar mi callaway por el rescue, o conservar el callaway e irme a por un rescue 19º para tener un mayor rango a esas distancias. Lo que me acojona es que no se si el 19º es tan facil como el 22º y e ahí mi cuestion.

Menudo tocho. Un saludo amigos
Imagen
Matraco

Handicap: 36

Respuesta: Me Ayudais Con Hibrido TM Y Driver TM Burner?

Notapor Cienfuegos » Mié Feb 18, 2009 9:04 am

Ten cuidado con las primeras impresiones que dan otros palos cuando los pruebas.

Ya lo dijo alguien en otro post, que hay que probar bastante, por que al principio siempre nos tienden a gustar mas los palos del resto que los nuestros, por eso del cambie de sensaciones y que yo creo que como es un palo nuevo... al golpear nos relajamos y le damos mejor.... pero es copsa nuestra no del palo.

Fuera de eso, el Rescue por lo que han comentado es un palazo

Un saludo

:P
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor JVR » Mié Feb 18, 2009 9:49 am

¿Por qué no te compras la M3 TM Tour Burner?, así cubririas la distancia entre el Driver y el H4.

Ten cuidado con las primeras impresiones. No sé porque pero siempre gusta más lo ajeno que lo propio...y eso resiente nuestros bolsillos.

Piensa también en alguna clase con profe para el driver.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor ivo » Mié Feb 18, 2009 9:54 am

El híbrido es el Burner nuevo ¿08??. yo he usado el 19 del 07, y sí es fácil, pero en distancia regularmente, no voy más arriba de 160-170. por contra con un Callaway X de 24 (requetefácil para mi gusto) los 150-160 los clavo siempre. ya sé que es un problema mío. En todo caso prueba más el híbrido y cuentanos please. :smile:
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Garfin » Mié Feb 18, 2009 12:06 pm

Creo que no comentas la distancia que haces con el driver, sin saberla es dificil decirte un palo para rellenar. :wink:
Scratch

Handicap: 32.2

Notapor movillo » Mié Feb 18, 2009 3:25 pm

El driver de 10,5º es más fácil que el de 9,5º igual que un rescue de 22º es más fácil que el de 19º. Es una cuestión de grados. No creo que un driver de 9,5º sea lo mejor para un hcp 36 :wink: :wink: :wink:
Si te gusta más, cómprate el híbrido de 22 de TM y, cuando mejores tu swing, te agencias el de 19º. Paso a paso y palo a palo....................y que conste que eso debería incluir también el hecho de llegar a usar un driver :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor rafael martinez » Vie Feb 20, 2009 4:31 am

Bueno chicos, gracias por los comentarios. He vuelto hoy a la cancha pero yo solo y creo que me he vuelto a hacer amigo de mi viejo burner. Estoy casi convencido que mi problema era el grip (tenia problemas de slice). En la cancha estoy sobre los 200 - 210 en vuelo. Me ha dejado mi amiguete el rescue y definitivamente me lo compro, lo aconsejo 100% (el 22º del 2008), lo que pasa ahora es que ya no se si esperar al 09. Definivamente tengo que buscar algo que me cubra entre los 160 del rescue y los 200 del driver, supongo que una madera 3 será el palo mas adecuado, o quizás una M5 (JVR, ¿ la m3 tour burner es mas dificil por el hecho de ser Tour ?.

Movillo, te voy a hacer caso y me quedaré de momento con el 22º, mas adelante me plantearé quitar el H3 y meter el 19º. En lo que respecta al driver, quiero empezar a sacarlo más ya que casi nunca lo uso por miedo al rabazo. Ya se que con el Hcp 36 el driver es contraindicación absoluta pero ultimamente tengo mas confianza con él y bajar hcp no me urge para nada asi que prefiero sacar el perro gordo de vez en cuando y darme el gustazo (si tengo el día claro).

Gracias por las respuestas, un saludo
Imagen
Matraco

Handicap: 36

Re: Respuesta: Me Ayudais Con Hibrido TM Y Driver TM Burner?

Notapor movillo » Vie Feb 20, 2009 7:59 am

rafael martinez escribió:Bueno chicos, gracias por los comentarios. He vuelto hoy a la cancha pero yo solo y creo que me he vuelto a hacer amigo de mi viejo burner. Estoy casi convencido que mi problema era el grip (tenia problemas de slice). En la cancha estoy sobre los 200 - 210 en vuelo. Me ha dejado mi amiguete el rescue y definitivamente me lo compro, lo aconsejo 100% (el 22º del 2008), lo que pasa ahora es que ya no se si esperar al 09. Definivamente tengo que buscar algo que me cubra entre los 160 del rescue y los 200 del driver, supongo que una madera 3 será el palo mas adecuado, o quizás una M5 (JVR, ¿ la m3 tour burner es mas dificil por el hecho de ser Tour ?.

Movillo, te voy a hacer caso y me quedaré de momento con el 22º, [b][size=18]mas adelante me plantearé quitar el H3 [/size][/b]y meter el 19º. En lo que respecta al driver, quiero empezar a sacarlo más ya que casi nunca lo uso por miedo al rabazo. Ya se que con el Hcp 36 el driver es contraindicación absoluta pero ultimamente tengo mas confianza con él y bajar hcp no me urge para nada asi que prefiero sacar el perro gordo de vez en cuando y darme el gustazo (si tengo el día claro).

Gracias por las respuestas, un saludo

:shock: :shock: :shock: :shock:
Hombre, si es por eso, quíta ya el H3, que es bastante más difícil que el híbrido de 19º. Yo sólo llevo del H5 para abajo :wink: :wink: :wink:
movillo

Volver a Palos de golf