Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ping G5 - G10

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ping G5 - G10

Notapor camellzone » Mar Feb 17, 2009 10:07 pm

Hola;

Tengo una duda, bueno basicamente quiero tener la duda porque voy a dejar a la targeta tiritando y tengo 2 juegos de palos :shock: y como mi SM se enteré que me quiero comprar otros y no he vendido los anteriores me corta las pelotillas :shock:. Bueno resumiendo ayer fui a tirar unas bolillas con un amigote, el cual tienes los G5, los únicos ping que había probado antes eran unos i10 y como que no me gusto el feeling, total que estoy tirando bola con mis TT 804.OS y mi amigote que es SD me pide probar mis hierros tal y como lo coje dice uuffff pesa bastante mas que el mio, con lo que me quede con una cara :shock:, llevan una varilla NS-PRO 970 regular (97 gramos), coje el mio y efectivamente cogi el H7 y lo note más ligero, prueba a tirar unas bolas con el mio me dijo, empiezo a tirar bolas y además que todas muy bien, muy altas con un pequeño draw, vamos perfectas, note el ritmo, sin hacer fuerza el palo se aceleraba perfectamente, era un moviento uniforme :grin: . En fin que hoy, como los Bridgestone que tengo en venta no los vendo ni pa tras y me los valoraron en 200 leuros en Golf'us me ido Sant Joan d'Espi a que me dejasen un g10 de pruebas ya que el G5, está descatalogado, para probarlo y ya que me los valoran bien, hacer el cambio allí.

Y no se que hacer, tengo 2 juegos de palos y si mujer se entera que me compro otro, directamente me corta los h..... , a ver si Lynryd, Locar y Movillo que son los que me habéis visto jugar me podéis aconsejar.

Por cierto Locar el viernes estuve en Reus, menos mal que el campo era más facil que Bon Mont lo vi bastante chungo, el 5 se me hizo eterno, vamos que no lo termine :oops:, bueno hice 32 + 2 de ASC, estoy contente porque no cogí ni una calle, menos mal que los pares 3 menos en el 17 las metí en green.

Perdonar por el ladrillo.

Saludos
Monitor

Handicap: 21

Respuesta: Ping G5 - G10

Notapor camellzone » Mar Feb 17, 2009 10:08 pm

Se me olvidaba, alguien que haya probado los G5 y G10, hay mucha diferencia entre ellos.
Monitor

Notapor manel » Mar Feb 17, 2009 10:17 pm

camellzone yo he podido provar los g10 y me gustan mucho y lo poco que te visto jugar y el campo de practicas creo que te irian bien, yo en panoramica ya te dije que esas varillas que llevas eran muy pesadas
manel

Notapor Locar » Mar Feb 17, 2009 10:38 pm

Pozi, estoy con manel.

Que hiciste en el 3? Yo jugué con 1 SD y 1 CSD y se fueron los dos al agua pegando sendos rabazos :twisted: :twisted: ... yo me casqué un parete espectacular 8) 8)
Locar

Notapor manel » Mar Feb 17, 2009 10:40 pm

especifica lo de sendos rabazos que no es real esa frase
manel

Notapor Locar » Mar Feb 17, 2009 10:42 pm

Par 3. 127 metros a bandera.

Agua a unos 90 metros. Green en isla.

Uno de los dos pega una bola que entra en el agua (a punto está de quedarse corto y no llegar ni al agua)

El otro llega al agua... botando

:twisted: :twisted:

Más detalles???
Locar

Notapor Luisja » Mar Feb 17, 2009 10:43 pm

mis palos son los g10, los g5 no los he probado porque ya no los tienen, pero los probe en una demostracion de PING en retamares, me hicieron un fitting , y no lo dude, mi tarjeta ha bajado de golpes a ritmo acelerado, yo los tengo en varilla acero, el sabado tengo un torneo, y ya te contare, pero en los pocos dias que llevo con ellos, las sensaciones son geniales, pero ya sabes lo que se dice.

lo que es bueno para mi, puede ser malo para ti....
pero si ya los has probado, no lo dudes.....eso si, invita a tu mujer a cenar o llevala de compras antes de soltarle lo de los palos.....

VALOR...VALOR... :smile: :smile: :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor manel » Mar Feb 17, 2009 10:46 pm

pues yo no considero que pegara un rabazo pero bueno, mi bola fue directa al agua si pero menudos tees parecian bunkers pero bueno tampoco es excusa
manel

Notapor Locar » Mar Feb 17, 2009 10:48 pm

No te piques manelote... es para tocar los webs. Rabazos pegamos todos ese día... mierda de juego este.

Ciertamente no fueron rabazos, fueron bolas pesadotas pesadotas.
Locar

Notapor camellzone » Mar Feb 17, 2009 11:01 pm

Pues hice un par, la lástima es que el mejor approach no estuvieste en el 12, la deje a 5 metros, contando que la salida está a 170, se me quedo cara de profesional, hasta que cogí el putter y me casque 4 putt :shock: , ahi que ser.....
Monitor

Notapor Edge » Mar Feb 17, 2009 11:03 pm

aprovechando el hilo... pregunta matraquera...

en qué se diferencian los g10 de los i10?
Matraco

Notapor camellzone » Mar Feb 17, 2009 11:13 pm

Los i10 tienen la cabeza más pequeña por lo que tienen menos perdón y son mas dificiles. El g10 que me han dejado lo probaré mañana, los i10 los probe hace medio año más o menos y en comparación con el g5 que probe el otro día (el modelo anterior al g10) el g5 lo note mucho más compensado, pero tampoco me hagas mucho caso soy un matraco.
Monitor

Notapor movillo » Mar Feb 17, 2009 11:54 pm

Aprovecha y les colocas también los titleist para tener que pagar menos por los G10 y así le puedes decir a tu mujer que sólo tendrás una bolsa de golf en casa :wink: :wink: :wink: Nunca entenderé eso de tener dos juegos de palos, la verdad.
En fin, que los G10 son unos buenos palos. Si los pruebas y te gustan....porqué no?
Lo de los Bridgestone, tampoco lo acabo de entender. Según creo, las Nippon son algo más blandas que otras marcas de varillas y una stiff corresponde prácticamente a una regular-firm de DG o Rifle. ¿Es algo físico lo que notas o es mental?
movillo

Notapor camellzone » Mié Feb 18, 2009 1:22 am

Hola Movillo;

Lo que noto con Bridgestone es físico, de hecho estuve jugando con ellos un mes y medio más o menos, pero el tacto que notaba al golpear a la bola era duro, aunque le diese bien a la bola no lo sentía, en cambio cogía los Titleist y cuando le doy bien a la bola lo noto, además la distancia y el vuelo es mucho mejor con los Titleist, por eso volví con ellos con la posibilidad de dar golpes peores al ser más difíciles. Según Lynryd esto es debido a la dureza de la varilla.

La verdad es que yo tampoco le veo sentido a tener 2 juegos, lo que pasa es que me daba lastima vender los Titleist por lo poco que me daban, osea que voy acumulando material. Intentaré llevar los dos juegos y una bolsa Titleist que también tengo aunque ya me han dicho que más del 50% del valor de los palos no me van a dar lleve lo que lleve. Pero que bajar el precio lo máximo que pueda, porque este més ya me he dado un caprichito, que estoy esperando que me llegue, el cual ya os enseñare.

Y sobre los g5 lo que noté es que con lo poco que pesaban, supongo que la diferencia será el peso de la cabeza, porque las varillas pesan lo mismo (2 gramos más la titleist), es que tenía ritmo, cosa que había notado muy pocas veces con los Titleist, es como si no tuviese que apretar para conseguir velocidad.

Por cierto gracias a todos los comentarios.
Monitor

Siguiente

Volver a Palos de golf