Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Cleveland Hibore

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Cleveland Hibore

Notapor reservoir » Mar Feb 17, 2009 12:59 am

Veo muchos comentarios sobre el XL y el XLS y de este poco he leido. ¿Son mucho mejores los posteriores que este? ¿Es confirming? En fin. Alguien que lo haya probado que me cuente su experiencia.

Gracias.

Saludos.
Aficionado

Respuesta: Driver Cleveland Hibore

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Feb 17, 2009 1:41 am

Es muy similar al Xl y la verdad es que va muy largo, en mi club lo tiene un hombre y no veas que bolones pega, puestos los dos al lado son practicamente iguales pero bueno. yo veo que es un buen drive
un saludo
Scratch

Notapor dany18 » Mar Feb 17, 2009 1:51 am

el XLS es un palazo, muy fácil y con gran perdón. Se alinea fácil.
Tengo a la venta un 9.5º con varilla stiff, que aunque pone stiff es mucho más blanda que cualquier otra stiff.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor barboza » Jue Feb 19, 2009 11:14 am

Tengo a prueba uno de segunda mano, es el Hi Bore a secas, que me lo dejan en 60€. Y he visto un XLS nuevo, 10'5º, por 199 € en una tienda en liquidación. Cualquiera de los dos sería mi primer driver -por fin me he decidido a tener uno-. Mi hcp es 36 y tiendo a hacer slice, aunque voy corrigiéndolo.

¿Cuál me recomendais?

Aunque no está la cosa para hacer muchos dispendios innecesarios, lo cierto es que no soy mucho de comprar un palo que sepa que en dos años voy a tener que cambiar, prefiero gastar un poco más y comprar uno para mucho tiempo. Pero, realmente, tampoco sé si me merece la pena la diferencia de gasto.

Agradecería cualquier consejo. Gracias.
Matraco

Notapor jamaicas » Jue Feb 19, 2009 11:32 am

Dani, ahí voy a reventarte la venta. Yo tengo XL con la misma varilla Stiff que dice Dany. La verdad es que no es una stiff muy dura al uso, pero sobre todo debes de decir si tienes una VDS Velocidad de Swing (alta o baja) acorde a él. El palo es facilisimo y sobre todo un gran cambio respecto al HiBore a secas. Así que ya sabes...

HiBore a secas 60€
HiBore XL 90€
HiBore XLS ??€
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Re: Respuesta: Driver Cleveland Hibore

Notapor dany18 » Jue Feb 19, 2009 11:57 am

jamaicas escribió:Dani, ahí voy a reventarte la venta. Yo tengo XL con la misma varilla Stiff que dice Dany. La verdad es que no es una stiff muy dura al uso, pero sobre todo debes de decir si tienes una VDS Velocidad de Swing (alta o baja) acorde a él. El palo es facilisimo y sobre todo un gran cambio respecto al HiBore a secas. Así que ya sabes...

HiBore a secas 60€
HiBore XL 90€
HiBore XLS ??€

No te preocupes, que tampoco tengo gran interés en venderlo. Es un comodín que uso cuando me salgo de swing y me sirve para recuperar confianza,pero tengo como 6 drivers en el garaje.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor barboza » Jue Feb 19, 2009 12:58 pm

Mi velocidad de swing no es muy alta -espero que por ahora :oops: -. Intento hacer el movimiento suave para no descontrolar. Mi profesor me recomendó varilla regular por la dureza.

¿Tanta diferencia hay entre el Hi bore y el XL?

¿Tanto se nota la varilla?
Matraco

Notapor jamaicas » Jue Feb 19, 2009 1:51 pm

barboza escribió:Mi velocidad de swing no es muy alta -espero que por ahora :oops: -. Intento hacer el movimiento suave para no descontrolar. Mi profesor me recomendó varilla regular por la dureza.

Entre el Normal y el XL si que la hay. Hay diferencia de tamaño y al fin y al cabo eso se nota en los golpes descentrados. Yo lo que creo es que no hay mucha diferencia entre el XL y el XLS, porque yo cuando lo usaba un colega se compor el nuevo y a parte de una chapita, yo no note diferencia al usarlo.

La varilla no es que se note tanto, es que lo es todo. Pero vamos que podemos ponernos de acuerdo en todo.

Dime de donde eres, para ver como podemos probarlo...
Ayudante de Maestro

Notapor barboza » Jue Feb 19, 2009 2:08 pm

jamaicas escribió:
barboza escribió:Mi velocidad de swing no es muy alta -espero que por ahora :oops: -. Intento hacer el movimiento suave para no descontrolar. Mi profesor me recomendó varilla regular por la dureza.

Entre el Normal y el XL si que la hay. Hay diferencia de tamaño y al fin y al cabo eso se nota en los golpes descentrados. Yo lo que creo es que no hay mucha diferencia entre el XL y el XLS, porque yo cuando lo usaba un colega se compor el nuevo y a parte de una chapita, yo no note diferencia al usarlo.

La varilla no es que se note tanto, es que lo es todo. Pero vamos que podemos ponernos de acuerdo en todo.

Dime de donde eres, para ver como podemos probarlo...

Soy de Elche, a ver cómo se arregla la cosa, que me puede interesar.
Matraco

Notapor jamaicas » Jue Feb 19, 2009 2:20 pm

Uff, Elche....

A ver mis padres viven en Granada y de muchos fines de semana voy por allí. Igual podriamos quedar algún dia, incluso con mñas del foro efe, mick, y ya lo pruebas en una rondita. Así puedes darle todos los hoyos que quieras.
Ayudante de Maestro

Notapor barboza » Jue Feb 19, 2009 6:28 pm

Va a estar la cosa complicada para ir para allá un fin de semana. Tengo tres pequeños y poco tiempo los fines de semana. Ya vemos cómo lo arreglamos.
Matraco

Notapor ferch » Sab Feb 21, 2009 3:25 am

El fin de semana pasado, probé un Hibore XL de 11,5 de Loft con vara regular, es un palazo... muy perdonador y tiene un sonido que más normal, no como mi Wilson Spine, o drivers cuadrados.

Me gustó realmente.

También leí que existe mucha diferencia entre un Hibore y un XL, hasta en unos de los reviews, decían que eran 2 palos totalmente diferentes, solo comparte el nombre.. Y no existe tanta diferencia entre XL y XLS..

Saludos.
Matraco

Notapor oscar gonzalez » Sab Feb 21, 2009 11:56 am

Para los que tienen slice, les va mejor el XLS. Va muuuuuy rectito.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Alberto M » Sab Feb 21, 2009 8:12 pm

Yo probe el hibore antes que el Xl y creo que hay bastante diferencia, yo estoy encantado con mi Xl ya el Xls lo veo como demasiado armatoste pero creo que va muy bien, el que no me llama la atención es el nuevo Xls monster, me parece hasta feo. El que he probado hace poco y me encanto es el nuevo Launcher, bueno, bonito y barato dentro de lo que cabe.
Matraco

Handicap: 11,0

Siguiente

Volver a Palos de golf