Moderadores: Lokooh, El Coyote
jamaicas escribió:Dani, ahí voy a reventarte la venta. Yo tengo XL con la misma varilla Stiff que dice Dany. La verdad es que no es una stiff muy dura al uso, pero sobre todo debes de decir si tienes una VDS Velocidad de Swing (alta o baja) acorde a él. El palo es facilisimo y sobre todo un gran cambio respecto al HiBore a secas. Así que ya sabes...
HiBore a secas 60€
HiBore XL 90€
HiBore XLS ??€
barboza escribió:Mi velocidad de swing no es muy alta -espero que por ahora-. Intento hacer el movimiento suave para no descontrolar. Mi profesor me recomendó varilla regular por la dureza.
¿Tanta diferencia hay entre el Hi bore y el XL?
¿Tanto se nota la varilla?
jamaicas escribió:barboza escribió:Mi velocidad de swing no es muy alta -espero que por ahora-. Intento hacer el movimiento suave para no descontrolar. Mi profesor me recomendó varilla regular por la dureza.
¿Tanta diferencia hay entre el Hi bore y el XL?
¿Tanto se nota la varilla?
Entre el Normal y el XL si que la hay. Hay diferencia de tamaño y al fin y al cabo eso se nota en los golpes descentrados. Yo lo que creo es que no hay mucha diferencia entre el XL y el XLS, porque yo cuando lo usaba un colega se compor el nuevo y a parte de una chapita, yo no note diferencia al usarlo.
La varilla no es que se note tanto, es que lo es todo. Pero vamos que podemos ponernos de acuerdo en todo.
Dime de donde eres, para ver como podemos probarlo...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados