Hola. Pido consejo "experto" al foro sobre mis palos.
Desde que empece a jugar hace unos años, lo hago con unos Ping Eye2 (modelo de berilio-cobre) a los que cambié varillas (acero R) y grips originales que están en muy buen estado (salvo el 4 que lo perdí). Mi handicap sigue siendo muy alto (en torno a 27) y recientemente me han ofrecido una bolsa completa de Callaway con los hierros Hawk Eye y 4 magnificas maderas. Sobre todo la 7 me resulta impresionante. La bolsa me la han ofrecido a un creo que muy buen precio de 400€.
El problema es que son de grafito regular y claro, aunque solo los he probado un rato, el cambio lo noto bastante, así como la perdida de distancia. Mi duda es si dado que estos palos son más acordes supongo a mi nivel de juego, si debería cambiarlos y tal vez vender los Eye2 si tengo suerte y encuentro algún nostalgico. No tengo ni idea de porque precio o si sencillamente debería guardarlos por ahí para el futuro.
¿Que opináis? ¿Me resigno a que no tiene que ver con los palos sino con el jugador? ¿Creeís que los Eye2 se pueden vender hoy en día?
Gracias anticipadas.
Jose Luis