Hombre, mientras te contestan los que realmente saben, yo te voy a dar mi opinión. Al primero al que debieras hacer caso es a tu profesor, el cual conoce mejor que nadie tu swing y tus probabilidades de dominar el driver o que te lies más con él.
En cualquier caso y aún aprendiendo a golpear bien con ese palo en la cancha, al campo no lo sacaría. Esto es, si con él haces invariablemente slice, tampoco llegará la bola más metros que con una M3, M5, híbrido o, incluso un H5, ¿no es así? Pero quizá más importante que los metros es el lie donde vaya a reposar tu bola, y con slice fácil que sea, entre otros, FL o rough. En el mejor de los casos un segundo golpe complicado. Los que somos hcp alto debemos meternos en la cabeza que nuestro objetivo principal es no hacer muchas y, para ello, no meternos en problemas. Y esto se hace mucho mejor con palos más cortos y que dominamos con mayor regularidad.
Por lo demás, en la cancha y si es con profe mejor, a practicar con todos los palos, especialmente con los que se nos dan peor. También con el driver.
P.D.: Consejos vendo y para mi no tengo porque...en la calle se me dan mal del H5 hasta a M3 y los uso por si hay suerte y le doy bien con el 30% de las veces y aún sabiendo que si le doy bien a saber dónde caerá...