Moderadores: Lokooh, El Coyote
MOIEDU escribió:El TM de la prueba parace que es con varilla centrada por la desviación igual en punta que talón.
Por estos datos yo me quedaría con el Cleveland porque supongo se comportará mejor en putts cortos.
vampiro escribió:MOIEDU escribió:El TM de la prueba parace que es con varilla centrada por la desviación igual en punta que talón.
Por estos datos yo me quedaría con el Cleveland porque supongo se comportará mejor en putts cortos.
pq se comporta mejor?
MOIEDU escribió:vampiro escribió:MOIEDU escribió:El TM de la prueba parace que es con varilla centrada por la desviación igual en punta que talón.
pq se comporta mejor?
Porque "despide" menos la bola, se puede hacer un péndulo pasando manos sin miedo a pasarte. Imagina el Spider en una situación de putt corto en un green rapidísimo, tienes muchas posibilidades de si haces un swing normal pasarte tres pueblos y entonces lo que harás será forzar un golpe no natural que es posible se salga de la línea.
dany18 escribió:MOIEDU escribió:vampiro escribió:MOIEDU escribió:El TM de la prueba parace que es con varilla centrada por la desviación igual en punta que talón.
pq se comporta mejor?
Porque "despide" menos la bola, se puede hacer un péndulo pasando manos sin miedo a pasarte. Imagina el Spider en una situación de putt corto en un green rapidísimo, tienes muchas posibilidades de si haces un swing normal pasarte tres pueblos y entonces lo que harás será forzar un golpe no natural que es posible se salga de la línea.
es una forma de verlo, aunque yo apuesto por lo contrario; mientras más corto sea el recorrido del putter menos probabilidades tienes de salirte de linea. Un putt que despida bien la bola es mejor para mi en putts cortos.
Locar escribió:Yo lo tengo y efectivamente con los putts cortos hay que ir con muuuuuucho ojito.
En parte los dos tienen razón... al hacer un swing de putt más corto te sales menos de linea... pero en los putts cortos sufres para no pasarte el hoyo 20 metros... hay que afinar mucho en la alineación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados