Moderadores: Lokooh, El Coyote
Elefante escribió:Perdona Vampi, pero yo segun leo, entiendo que lo que necesitamos es una cara equilibrada, poque dices lo de la varilla![]()
![]()
twin escribió:pues yo mido 1,74 y en un fitting de callaway me dijeron que 34. sr callaway aclarese
Elefante escribió:vampiro escribió:Elefante escribió:Perdona Vampi, pero yo segun leo, entiendo que lo que necesitamos es una cara equilibrada, poque dices lo de la varilla![]()
![]()
si, normalmente los de varilla centrada son de cara equilibrada
Tb hay otros sin varilla centrada que son de cara equilibrada
pone como hacer para saber sie s cara equilibrada o toe drop
Ok, pero en principio si tu cara es equilibrada deberia dar igual donde estuviera la varilla , no?![]()
Elefante escribió:Perdon me voy a salir un poco del tema, pero es una cosa que llevo mucho tiempo pensando.
Cada vez que leo un post de estos, alucino mas con las tiendas, me explico, no me parece sensato que una tienda, cuando entre un golfista por su puerta, no haga un estudio completo del mismo para ver que es lo que le hace falta, y le vendan lo primero que tienen en la tienda.
Creo que si hubiera una tienda que lo hiciera ganaria clientes para toda la vida.
vampiro escribió:twin escribió:pues yo mido 1,74 y en un fitting de callaway me dijeron que 34. sr callaway aclarese
entiendo que lo que dicen que es normal es menos de 170 33, de 170 a 180 34 y mas de 180 35
La otra medida la pondran como tolerancia y por los gustos personales
eso cuadraria con lo que te dijeron
de todas formas ya dicen que depende de los gustos personales
El otro dia un sr de mas de 180 cm, llevaba un 32
Tb el hacer un swing mas recto o con un putt de varilla centrada hace que estes mas encima de la bola y que te sientas mas comodo con uno de longitud menor
Elefante escribió:Perdon me voy a salir un poco del tema, pero es una cosa que llevo mucho tiempo pensando.
Cada vez que leo un post de estos, alucino mas con las tiendas, me explico, no me parece sensato que una tienda, cuando entre un golfista por su puerta, no haga un estudio completo del mismo para ver que es lo que le hace falta, y le vendan lo primero que tienen en la tienda.
Creo que si hubiera una tienda que lo hiciera ganaria clientes para toda la vida.
vampiro escribió:Esto corrobora que los que hacemos un movimiento atras adelante nos va mejor un putt con varilla centrada
Lynyrd escribió:vampiro escribió:Esto corrobora que los que hacemos un movimiento atras adelante nos va mejor un putt con varilla centrada
Pregunta de examen:
Después de leer el texto ¿Cuál es el error en esta afirmación de Vampiro?![]()
![]()
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados