Moderadores: Lokooh, El Coyote
Cienfuegos escribió:Pues en el Golf digest de este mes hacen un analisis de los palos mas "calientes" de este año.... y no lo ponen nada mal, eso si, no es uno de los punteros.
El hibrido que ponen con mejor rendimiento es:....................... (redoble)..............
Callaway Big ertha Diablo.
Tiene buena pinta y ponen que practicamente se juega solo (jaaaaaaaaaa, ya querria verles a ellos con HCP 36 y diciendo eso, jejeje)
Juanchila escribió:Fijate cuantas paginas de publicidad tiene callaway en la revista y te daras cuenta porque lo eligen, la lista caliente es una farsa y las elecciones son directamente proporcional a la cantidad de publicidad que haga una marca determinada o tu crees que van a castigar aun palo de una compania que les da de comer...
Yo hace rato deje de creer en esta lista , me parece muy poco objetiva y un analisis pobrisimo...
Juanchila escribió:Cienfuegos escribió:Pues en el Golf digest de este mes hacen un analisis de los palos mas "calientes" de este año.... y no lo ponen nada mal, eso si, no es uno de los punteros.
El hibrido que ponen con mejor rendimiento es:....................... (redoble)..............
Callaway Big ertha Diablo.
Tiene buena pinta y ponen que practicamente se juega solo (jaaaaaaaaaa, ya querria verles a ellos con HCP 36 y diciendo eso, jejeje)
Fijate cuantas paginas de publicidad tiene callaway en la revista y te daras cuenta porque lo eligen, la lista caliente es una farsa y las elecciones son directamente proporcional a la cantidad de publicidad que haga una marca determinada o tu crees que van a castigar aun palo de una compania que les da de comer...
Yo hace rato deje de creer en esta lista , me parece muy poco objetiva y un analisis pobrisimo...
macmac escribió:
Pues yo tengo la revista en las manos y no veo ninguna página de publicidad en la revista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados