Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno MX-700 Hybrid

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mizuno MX-700 Hybrid

Notapor Jose Enrique Camacho » Mié Feb 04, 2009 2:21 am

Hola a todos a ver si alguno sabe que tal es este nuevo hibrido de Mizuno por que encontre en la pagina

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... 700_hybrid que estan a un precio de risa lo que me parece un poco mosqueante pero bueno mas de un forero compro alli lo que si podrian hacer es postear las fotos por que joer no puede ser que un palo que salga nuevo este tirado de precio pero bueno.
Aun asi yo lo que busco es la opinion de este palo a ver que os parece.
un saludo
Scratch

Respuesta: Mizuno MX-700 Hybrid

Notapor Locar » Mié Feb 04, 2009 9:36 am

Que no es tirado de precio... es el precio de mercado de un híbrido en UK.
Locar

Notapor Jose Enrique Camacho » Mié Feb 04, 2009 3:59 pm

bueno nose si es ese el precio pero por un hibrido recien salido me parecio muy barato, aun asi si alguien lo probo que diga que tal o que pinta tiene.
un saludo y gracias locar
Scratch

Notapor Cienfuegos » Mié Feb 04, 2009 5:03 pm

Pues en el Golf digest de este mes hacen un analisis de los palos mas "calientes" de este año.... y no lo ponen nada mal, eso si, no es uno de los punteros.

El hibrido que ponen con mejor rendimiento es:....................... (redoble)..............

Callaway Big ertha Diablo.

Tiene buena pinta y ponen que practicamente se juega solo (jaaaaaaaaaa, ya querria verles a ellos con HCP 36 y diciendo eso, jejeje)
Maestro

Handicap: 13.9

Re: Respuesta: Mizuno MX-700 Hybrid

Notapor Juanchila » Mié Feb 04, 2009 8:20 pm

Cienfuegos escribió:Pues en el Golf digest de este mes hacen un analisis de los palos mas "calientes" de este año.... y no lo ponen nada mal, eso si, no es uno de los punteros.

El hibrido que ponen con mejor rendimiento es:....................... (redoble)..............

Tiene buena pinta y ponen que practicamente se juega solo (jaaaaaaaaaa, ya querria verles a ellos con HCP 36 y diciendo eso, jejeje)

Fijate cuantas paginas de publicidad tiene callaway en la revista y te daras cuenta porque lo eligen, la lista caliente es una farsa y las elecciones son directamente proporcional a la cantidad de publicidad que haga una marca determinada o tu crees que van a castigar aun palo de una compania que les da de comer...
Yo hace rato deje de creer en esta lista , me parece muy poco objetiva y un analisis pobrisimo...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor movillo » Mié Feb 04, 2009 8:59 pm

Totalmente de acuerdo, Juan
movillo

Notapor Jose Enrique Camacho » Mié Feb 04, 2009 10:31 pm

ya yo por eso lo preguntaba, yo con el material mizuno estoy encantado lo que pasa que no probe nada mas que un driver y era la leche pero maderas no tuve la oportunidad.
Pero bueno lo dicho si alguno lo probo que lo digo por que encima es dificil de encontrar para probarlo, ya nos contara borja si lo tiene por el decathlon.
gracias
Scratch

Notapor Peabody » Jue Feb 05, 2009 12:58 am

Tiene buena pinta y ponen que practicamente se juega solo (jaaaaaaaaaa, ya querria verles a ellos con HCP 36 y diciendo eso, jejeje)[/quote]
Fijate cuantas paginas de publicidad tiene callaway en la revista y te daras cuenta porque lo eligen, la lista caliente es una farsa y las elecciones son directamente proporcional a la cantidad de publicidad que haga una marca determinada o tu crees que van a castigar aun palo de una compania que les da de comer...
Yo hace rato deje de creer en esta lista , me parece muy poco objetiva y un analisis pobrisimo...[/quote]

:jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Cienfuegos » Jue Feb 05, 2009 10:43 am

:cry:

Ala, no opino mas...... jejejeje
Maestro

Notapor Lendry » Jue Feb 05, 2009 11:26 am

Juanchila escribió:Fijate cuantas paginas de publicidad tiene callaway en la revista y te daras cuenta porque lo eligen, la lista caliente es una farsa y las elecciones son directamente proporcional a la cantidad de publicidad que haga una marca determinada o tu crees que van a castigar aun palo de una compania que les da de comer...
Yo hace rato deje de creer en esta lista , me parece muy poco objetiva y un analisis pobrisimo...

Una verdad como un templo.

Todos es negocio, bien lo normal. Pero dentro del mundo de las publicaciones sobre artículos determinados(palos de golf, motos, coches..) se mueven una seríe de factores determinantes. 1- Amiguismo, 2- Intereses y 3-Regalos. En el caso de la lista de golfDigest, callaway llevará mucha publicidad, seguro que cuando preseno el nuevo material "diablo" invitaría al viaje y estancia a golfdigest y seguro que les regalaría un set de palos. Así con todo. Esto lo disfrutan los jefes y luego le dicen al periodista..redactor, etc... "De estos hay que ecribir de P*ta madre, que son muy buenos"......no te jode.

Yo lo sé desde el punto de vista de los coches y señores es así. Y me quedo corto......
Filibustero

Notapor macmac » Jue Feb 05, 2009 7:15 pm

Juanchila escribió:
Cienfuegos escribió:Pues en el Golf digest de este mes hacen un analisis de los palos mas "calientes" de este año.... y no lo ponen nada mal, eso si, no es uno de los punteros.

Pues yo tengo la revista en las manos y no veo ninguna página de publicidad en la revista.
Matraco

Handicap: 16.8

Notapor fu-manchu » Jue Feb 05, 2009 7:48 pm

macmac escribió:
Pues yo tengo la revista en las manos y no veo ninguna página de publicidad en la revista.

Ironman al ataque.... :violent1:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Juanchila » Jue Feb 05, 2009 9:01 pm

lee , la americana y lugo me dices... tene en cuenta que que la revista espaniola tiene su editorial... aca en la argentina por ej hay publicidad de nickent, cosa que no vi en la yankee ... y la lista caliente quien crees que la digita ???
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Cienfuegos » Vie Feb 06, 2009 12:13 am

Ya, ya, está claro que los "patrocinios" son muy influyentes..... pero es el unico palo de Callaway que ha quedado como number one de su categoría......

Pero vamos que tampoco os quito vuestra razon.... no dudo que influya la publicidad que le compran a la revista
Maestro

Re: Mizuno MX-700 Hybrid

Notapor Dró » Dom Abr 12, 2009 6:18 am

Lo estoy por comprar, de hecho ya lo probé (muy poco) en el driving y me gustó. Es 17º stiff.
Quizás lo noté un poco más "pesado" que el 909 con Fujikura pero éste último tenía mucha tendencia al gancho.
Otro que he probado es el Exotics XCG con vara Graphite Design, realmente me pareció muy bueno,
pegaba largo y fácil.

Pero en concreto, quisiera saber quién tiene el MX700 y que opinión tiene.

Saludos.
[size=10]Tour Burner 9,5º YSQ (la vara es excelente)
906 F2 YS6 S (el mejor palo que tengo)
R7 Tp S300
Spin Milled 56º, 588 TA 51º y 60º
Zing 2
Nike Trípode
Matraco

Siguiente

Volver a Palos de golf