Estuve probando muchas marcas y modelos; No me gustaron mucho las sensaciones de la mayoría (ni siquiera de los Yes, que me decepcionaron un poco), básicamente por el poco peso que tenían, aunque hubo alguno que fue por la razón totalmente contraria (por ejemplo, el heavy putter. Vaya muerto)
Me sorprendieron agradablemente el dientes de sable de Odissey (único modelo de ésta casa que me gustó).......pero, sobre todo, unos putts que estaban allí en su stand, como si nada, los Q-Roll.............Señores, me parece que me he enamorado.
Se trata de unos putts cuya característica principal es que el loft de la cara es "negativo", es decir, que la parte de la cara del palo que primero impacta con la bola es la parte superior. Con ello, lo que se consigue es una rodada de la bola muy rápida al darle el golpe de putt un top-spin muy acusado. Además, el peso del putt me pareció perfecto para ayudarme a mantener la linea correcta. Personalmente, me encantó el tacto, la linea y la rodada que le daba a la bola.
APara acabar de decidirme, sólo cuestan 99 euros, que es un precio muy contenido. Me parece que la semana que viene lo compro.

¿Alguien juega éste putt?
http://www.qroll.com/index.html
PD: Por cierto, ¿alguien quiere comprar un Futura?