Moderadores: Lokooh, El Coyote
JVR escribió: no había visto en ningún putter de [color=#ff0019]TM[/color]
JVR escribió:Buenas,
estaba haciendo mi bolsa ideal en www.golfdigest.com, cuando me encuentro con la posiblidad de contar en mi bolsa con un putter TM que nunca había visto.
Me han sorprendido varias cosas, el precio (alto) y que no tiene ningún implante en la cara del palo (cosa que no había visto en ningún putter de TM, llevo poco teimpo en esto).
Os dejo el enlace:
http://www.golf-monthly.co.uk/equipment ... tters.html
¿Qué os parece?
Caren escribió:De verdad merece la pena invertir 299€ en un putt¿?¿?¿?¿, me pregunto yo
Me contesto yo, depende del capricho
oscar gonzalez escribió:Caren escribió:De verdad merece la pena invertir 299€ en un putt¿?¿?¿?¿, me pregunto yo
Me contesto yo, depende del capricho
No olvides que es el palo mas importante de la bolsa y si la gente paga eso por un drive, por qué no pagarlo por un putt.
masua sapoa escribió:A mi personalmente no me gusta nada. Si me comprara un putt de este tipo, sería el Odissey Black Series tiene un tacto alucinante (a mi gusto mejor que el Redwood Anser o el Scotty).
Por cierto alguien sabe que diferencia hay entre el Black Series #1 y #2???, yo los veo iguales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados