Pues os cuento, resulta que hace un par de meses me compre un Ft-i (i-mix), el desmontable y el sabado pasado en un campeonato salto en pedazos por los aires literalmente en dos trozos

Os ha pasado a alguno

Un saludo

Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Estas cosas pasan, yo le rompí la cabeza a no uno sino dos R7 425.
dany18 escribió:¿rompió la varilla? ¿la cabeza en dos trozos?????? ¿está en garantía?¿es de los chinos?????
Raro, raro
dany18 escribió:supongo que lo darán como defecto de fabricación y lo cubrirá la garantía. Si no, la tienda debe hacerse responsable, aunque solo sea por política comercial y darte uno nuevo. Si se desentiende, leña a la tienda en el foro. Así hemos solucionado nosotros en otro for muchos problemas de este tipo
Elefante escribió:dany18 escribió:supongo que lo darán como defecto de fabricación y lo cubrirá la garantía. Si no, la tienda debe hacerse responsable, aunque solo sea por política comercial y darte uno nuevo. Si se desentiende, leña a la tienda en el foro. Así hemos solucionado nosotros en otro for muchos problemas de este tipo
Pues mira no es mala idea, no![]()
![]()
![]()
Por cierto me he pillado un Nike cuadrao que tal te va a ti, aunque no se si para que te pregunto, como si pudieras ser referencia para mi en algo![]()
![]()
![]()
Por cierto en breve empiezo mi tourne por Cadiz, a ver si nos vemos y echamos unos holes no?, y otra cosita a ver si te escapas un dia y [b]te invito en mi campo[/b]![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados