movillo escribió:Juanchila escribió:movillo escribió:Yo es que de varillas de hombre, no entiendo
Bueno, está claro que tienes VDS de Pro, aunque el más indicado para aconsejarte en éste tema es Lynyrd, que sabe un montón.
¿Ese ángulo de lanzamiento es el ideal para tí?
Movillo siempre pronto a contestar
Segun me dijo el que hizo el fitting el angulo de lanzamiento estaba bien , yo busco una trayectoria mas bien baja . El problema que en la maquinola es dificil ver el vuelo de la pelota, pero se me hace mas que imposible ir al campo con 20 varillas distintas para probar

Ya, pero la máquina puede decir una cosa y tú ver otra cada día.....y querer cambiarla. ¿Que era lo que no te gustaba?
Mi driver cargaba la varilla de fabrica , la fit on y red , no es una mala varilla , pero la notaba muy "blanda" . Como dice tu y he dicho antes , lo mejor es probar en el campo , en el launch monitor la que mejores resultados me dio fue la prolaunch en x stiff , anuque tb me gusto la Aldila DVS x, pero los resultado eran mas inconsistentes..
Lynyrd escribió:Buena pegada Juanchilla!
Yo probaría la Stiff y la XStiff y sacaría conclusiones. Si buscas un trayectoria baja es una gran varilla.
Con 120 MPH de VDS con el driver, huye de las varillas que vienen de fábrica con los palos y busca una bien puesta con la espina en su sitio y si puede ser con control de frecuencia (entre 265 y 270 CPMs).
Saludos,
Lluís
Gracias por la data luis , la verdad que nuca fue de mi agrado la marca Grafalloy (seguramente es ignorante de mi parte, pero viste cdo algo se te mete en la cabeza) pero esta varilla me ha gustado su sensacion y me parece un buen producto acorde al precio , tampoco estoy dispuesto a agastar 250 dolares en una varilla, tratare de probar y decidire
Pd: a que te refieres con el control de frecuencia???
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano