Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 3

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera 3

Notapor duende » Dom Ene 25, 2009 12:03 am

Estoy pensando en comprarme una madera 3 y queria pediros consejos galacticos, para q me digais la q utilizais vosotros y cual me aconsejarias q comprara.He probado la madera3 modelo burner de la Taylormade y no me ha hecho mucha gracia..
Sugerencias???
Monitor

Handicap: 12,0

Respuesta: Madera 3

Notapor Luisja » Dom Ene 25, 2009 12:10 am

Hola duende, si te sirve de algo, yo he probado la madera 3 ping g10 y va genial, para mi es perfecta, pero ya sabes que en esto de los palos..... cada palo que aguante su vela.
Maestro

Handicap: XII

Notapor Locar » Dom Ene 25, 2009 12:36 am

Antes de comprar una madera 3 tienes que hacerte una pregunta... para que la quieres?

Si la quieres para salir del tee en lugar del driver pues mejor una con el perfil un poco más alto y "cabezona" fácil y con perdón

Si la quieres para pegar en calle :shock: :shock: :shock: pues algo más pequeño y difícil.
Locar

Notapor duende » Dom Ene 25, 2009 12:38 am

me sirve para la calle, con el driver me va bastante bien desde el tee 8-)
Monitor

Notapor Locar » Dom Ene 25, 2009 12:40 am

Pues entonces visto tu hcp... con todo el cariño ahórratela

Para pegar desde calle un híbrido de 22 grados o un hierrito. Una madera 3 desde calle = cagada en más del 90% de los golpes.
Locar

Notapor duende » Dom Ene 25, 2009 1:09 am

okkk gracias Locar!!Pensaba cambiar el hibrido, tengo un cleveland hibore xls pero no termino de pillarle el toque.....q me recomiendas?
Monitor

Notapor Locar » Dom Ene 25, 2009 1:10 am

Personalmente tienes el híbrido que más me gusta.

De cuantos grados es? Que número pone?
Locar

Notapor duende » Dom Ene 25, 2009 1:13 am

hibrido 3 de 22grados...
Monitor

Notapor Locar » Dom Ene 25, 2009 1:15 am

Pues para mi gusto tienes el mejor híbrido del mercado (Yo tengo el hibore). Dale tiempo que es muy facilito.

Además, piensa que con tu nivel no tendrías necesidad de pegar más de un hierro 6 en calle.

Generalmente tienes 2 puntos en todos los hoyos con lo que jugando sólo con hierritos 6 o 7 tirarías para "birdie" en casi todos los hoyos ;)
Locar

Notapor duende » Dom Ene 25, 2009 1:22 am

Tienes razon... :oops: :oops:
Monitor

Notapor Agamenon » Dom Ene 25, 2009 4:33 pm

Totalmente de acuerdo con Locar (no podía ser de otra manera!). Si realmente buscas una madera 3 para calle casi podríamos llamarte el "duende valiente" :laughing6: . Yo no me atrevería a hacerlo, y más teniendo un híbrido como el que tienes. Llevo el antecesor del hibore y estoy encantado.

Por contra, en mi opinión de matraquillo, una madera tres para según qué salidas no sobra. Te recomiendo la que llevo. No es complicada de manejar desde el tee, lleva una varilla razonable (Aldila Speedline) y su precio en rockbottom es bajísimo (unos 55 euros al cambio de hoy). Si miras los precios en alguna web de por aquí te quedarás de piedra pómez (supera los 200 euros). Ahí van unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Matraco

Handicap: 24,2

Notapor Viviane » Dom Ene 25, 2009 5:02 pm

Y para una novata como yo que hace falta : un driver, una madera 3 y un hibrido? Que? Aconsejarme. Gracias :grin:
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor Viviane » Dom Ene 25, 2009 5:07 pm

Y para una novata como yo que hace falta : un driver, una madera 3 y un hibrido? Que? Aconsejarme. Gracias :grin:
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Re: Respuesta: Madera 3

Notapor walka » Dom Ene 25, 2009 5:09 pm

Viviane escribió:Y para una novata como yo que hace falta : un driver, una madera 3 y un hibrido? Que? Aconsejarme. Gracias :grin:

No sé tu hcp, Viviane, pero lo que Locar ha contestado en este mismo hilo es de lo más razonable, y lo suscribo todo, incluido lo del Hibore, que me lo dejó Trastolillo y me encantó.

Tú, si estás empezando, lo que creo que deberías hacer es afianzar tu juego con los hierros, y para salir del tee, un híbrido de 22 grados estaría bien.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Locar » Dom Ene 25, 2009 5:49 pm

Como dice Walka. Un híbrido de 25 grados incluso.
Locar

Siguiente

Volver a Palos de golf