Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Rescue De TM 2009

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nuevo Rescue De TM 2009

Notapor pizo » Vie Ene 23, 2009 5:42 pm

Taylor Made y el nuevo Rescue

Taylor Made dice que ha “vuelto a sus raíces” de hace 6 años (cuando introdujo en el mercado el popular Rescue Mid) a la hora de diseñar los nuevos Rescue 09 y Rescue 09 TP.

Harry Arnett (director de la categoría de maderas de calle / híbridos) comenta: “Como los híbridos han evolucionado desde el Rescue Mid, estos se han convertido en más grandes y abultados. Las cabezas se han alargado del frente al fondo y del talón a la punta, y las bases se han expandido, para mover así el centro de gravedad hacia un punto más bajo y profundo y aumentar así la estabilidad y el perdón”

“Por eso es por lo que hemos vuelto a nuestras raíces cuando hemos diseñado los nuevos híbridos, tomando prestados del Rescue Mid original algunos elementos y al mismo tiempo incorporando las nuevas tecnologías”

Aunque de tamaño similar al Rescue Mid original, el nuevo palo tiene los beneficios de la tecnología de pared fina en la corona y de la punta y talón rediseñados para reducir la base que está en contacto con la hierba. El fabricante indica que así se conseguirán golpes más largos y rectos incluso en golpes no muy bien ejecutados y con mal impacto.

Taylor Made ha producido dos versiones, siendo la principal diferencia que el Rescue 09 TP está equipado con la misma tecnología que el último driver y maderas de calle R9, ofreciendo la capacidad de cambiar la cara, loft y lie.

El híbrido Rescue TP está también equipado con varillas Aldila Voodoo VS8 de grafito con tecnología S-core en flexibilidades X, S y R, estando disponibles los números 3 y 4 para diestros y zurdos (el 2 solo para diestros). Su precio rondará las 179 libras.

El Rescue 09 estándar tendrá un precio de 149 libras y lleva varilla Aldila REAX 65grs y están disponibles los híbridos 3, 4 y 5 para diestros y zurdos (el 2 para diestros solamente).

Ambas versiones no estarán disponibles hasta el 1 de Mayo.

Imagen

Imagen

Fuente: www.golfmagic.com
Solamente pido salud
Maestro

Respuesta: Nuevo Rescue De TM 2009

Notapor movillo » Vie Ene 23, 2009 5:45 pm

Pues como yo todavía juego los rescue-mid, eso que me ahorro :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor vampiro » Vie Ene 23, 2009 7:00 pm

veremos cuanto tardan en sacar el siguiente modelo
si es verdad que los hibridos ahora se parecen a maderas de antaño
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor JohnDoe » Vie Ene 23, 2009 7:10 pm

Cuando yo empecé en esta locura, el TM del momento era el Dual, y la verdad es que nada de lo que han sacado después me ha convencido más. Siempre me ha gustado la forma de la cabeza de los Dual (que es muy similar a la de los Mid, ¿no?). De hecho, conservo y juego todavía el 22º que me compré entonces, y hace poco pillé en Moya el 19 y el 16 para completar un segundo juego, a un precio de escándalo.
Monitor

Notapor movillo » Vie Ene 23, 2009 8:50 pm

El Mid me gusta más porque la cabeza es algo más pequeña y ligera que en el dual. El dual que yo tengo es el 2 y no me va mal porque lo suelo utilizar en el tee de salida; eso sí, cuando la tocas bien, se hacen muuuuuuchos metros (no tantos como con el driving iron de PedroFB, pero muchos :lol: :lol: )
movillo

Notapor vampiro » Vie Ene 23, 2009 9:50 pm

Tb me gustaba mas el mid que el dual
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor kinki » Vie Ene 23, 2009 10:44 pm

Yo tengo el TM burner de 19º iba a decir el último modelo, pero como lo compré hace 3 meses ya estará descatalogado disgust disgust y me gusta menos que el modelo que tenía anteriormente el TM rescue 22º

Estos de TM llevan una politica comercial que dice muy poco de su dpto tecnológico o que tinen un morro que se lo pisan :roll:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor PASESA » Vie Ene 23, 2009 10:48 pm

No he jugado nunca los híbridos ni maderas de TM, aunque éste tiene un escudo que parece el logo de Konami!! Con mi g10 toi encantado, así que, por si acaso, y para no ser gastopatas, prefiero no probar...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Re: Respuesta: Nuevo Rescue De TM 2009

Notapor movillo » Vie Ene 23, 2009 10:55 pm

Antonio escribió:Yo tengo el TM burner de 19º iba a decir el último modelo, pero como lo compré hace 3 meses ya estará descatalogado disgust disgust y me gusta menos que el modelo que tenía anteriormente el TM rescue 22º

Estos de TM llevan una politica comercial que dice muy poco de su dpto tecnológico o que tinen un morro que se lo pisan :roll:

Más bien lo segundo. Que salga un modelo nuevo de un híbrido no es sinónimo de que vaya a ser mejor, pero algunas marcas saben que muchos van a picar; cuatro variaciones y precio de modelo nuevo. Hay palos y modelos que han tardado años en ser superados por sus sucesores....y creo que el rescue mid es uno de ellos; funciona tan bien como sus primos de hoy en día. Como comentaba antes, por sus características (cabeza pequeña y ligera) no tengo intención de cambiármelo :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor pizo » Sab Ene 24, 2009 12:31 pm

Yo que después de dos años es ahora cuando estoy cogiendo el truquillo a Rescue Dual como para cambiar ahora ...

Y lo que si es cierto es que esta política de TM de sacar tanto palo nuevo constantemente no se si les dará buenos resultados, supongo que sí, pero no me gusta mucho
Solamente pido salud
Maestro

Re: Respuesta: Nuevo Rescue De TM 2009

Notapor JohnDoe » Sab Ene 24, 2009 2:00 pm

movillo escribió:El Mid me gusta más porque la cabeza es algo más pequeña y ligera que en el dual. El dual que yo tengo es el 2 y no me va mal porque lo suelo utilizar en el tee de salida; eso sí, cuando la tocas bien, se hacen muuuuuuchos metros (no tantos como con el driving iron de PedroFB, pero muchos :lol: :lol: )

Claro como el agua, entonces. A mí es que normalmente sentir la cabeza algo más pesada me da confianza. Cuando el swing está fino juego los que llevo en la firma (cabeza más pequeña, pero la siento igual de peso que los Dual), que, eso sí, llevan una vara de mucha más consideración que los TM.
Monitor

Notapor zocato » Sab Ene 24, 2009 10:09 pm

Para mí, no hay mejor híbrido que el Rescue Mid.... he probado algunos otros, incluido el Dual, y ninguno se me acerca. Estoy tan a gusto con el mío de hace años (22º), que estoy pensando seriamente coger uno de 19º, pagando más por los portes desde USA/UK, que por le propio palo... que además, será usado. :shock:
Bucanero

Notapor Cucaracho » Lun Ene 26, 2009 4:23 pm

Pos yo, jugador de hibridos de "toda la vida" me estoy pasando a los hierros... manda Webs...

rn cualquier caso, el único que aún dura en mi bols es el TM Dual Rescue de 22º.

Y si, la política de "renovación" de material de Taylor creo que se va a llevar por delante un huevo de clientes. Pierden credibilidad a chorros.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Volver a Palos de golf