Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

He Vuelto. Hierros Forgan

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

He Vuelto. Hierros Forgan

Notapor gelin » Jue Ene 22, 2009 10:51 am

Hola al foro en general, despues de un mes y medio de vacaciones sabaticas y despues de tene que volver a reinstalar el sistema operativo en la maquina (que penica esto de windows) ya estoy por aqui otra vez.

La ultima vez que estuve en el foro me quedo pendiente el comentario de los hierros Forgan, bueno pues cada dia estoy mas contento de haber comocido en este foro al amgo Lluis y de tener unos forgan como palos de inicio, me he hecho con ellos enseguida y estoy encantado, hasta los he recomendado a un par de personas que me preguntaron por ellos.

Bueno a ver si ahora windows me deja estar conectado y poder retomar este foro.

Locar, no se si me mandaste algo por navidad para quedar en Ranillas Golf, la verdad es que me fui de viaje y lo tuve que alargar por culpa de la nieve.

Un saludo a todos
Matraco

Respuesta: He Vuelto. Hierros Forgan

Notapor victor » Jue Ene 22, 2009 12:29 pm

Pues yo he estrenado maderas Forgan este finde (5 y 7) tuneadas por Lluis, y pegan un montos, y rectas.
Saludos y no te enfades. :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Locar » Jue Ene 22, 2009 12:31 pm

No te llamé porque no pude ser capaz de llegar. Me quedé cortado en Tàrrega por la nieve.
Locar

Re: He Vuelto. Hierros Forgan

Notapor astrako » Jue Ene 22, 2009 12:32 pm

gelin escribió:Hola al foro en general, despues de un mes y medio de vacaciones sabaticas y despues de tene que volver a reinstalar el sistema operativo en la maquina (que penica esto de windows) ya estoy por aqui otra vez.

La ultima vez que estuve en el foro me quedo pendiente el comentario de los hierros Forgan, bueno pues cada dia estoy mas contento de haber comocido en este foro al amgo Lluis y de tener unos forgan como palos de inicio, me he hecho con ellos enseguida y estoy encantado, hasta los he recomendado a un par de personas que me preguntaron por ellos.

Bueno a ver si ahora windows me deja estar conectado y poder retomar este foro.

Locar, no se si me mandaste algo por navidad para quedar en Ranillas Golf, la verdad es que me fui de viaje y lo tuve que alargar por culpa de la nieve.

Un saludo a todos

que disfrutes los forgan
Maestro

Notapor Lynyrd » Jue Ene 22, 2009 12:37 pm

Bienvuelto! :D

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor gelin » Jue Ene 22, 2009 12:40 pm

A ver si me pillo tambien unas maderitas forgan. No me enfado victor. Gracias astrato. Locar a mi me paso algo similar pero con mas delito, me fui a comer a soria el viernes 27 y por supuesto alli me quede hasta que pude pasar dtra del qitanieves. Locar, respuesta inmediata no pero en dos horas.....Bueno a ver si un dia de estos coincidimos y toos los que quieran foreros en Zaragoza, en el ranillas golf.
Matraco

Notapor camellzone » Jue Ene 22, 2009 5:21 pm

Sobre lo hierros no se, pero la semana pasada le compre a Lluis una madera 3 y la verdad es que estoy bastante contento, de momento mucho mejor que la burner que utilizaba antes. Tambien le pille un hibrido 24º y es impresionante lo recta que salen las bolas.
Monitor

Handicap: 21

Volver a Palos de golf