Moderadores: Lokooh, El Coyote
smigolf escribió:Feliz año para todo la GALAXIA.
He estado viendo las rebajas que hay en algunas tiendas y he visto el juego de hierros Srixon 601 4-Pw Acero, por 319 Leuros.
Mi rpofesor de Golf Park me ha comentado que es una buena oportunidad, si alguien me comenta algo lo mismo me acerco a probarlos.
Espero ansioso los comentarios.
Saludos.
Locar escribió:Los 701 son chulísimos
walterio escribió:pregunta ¿los i-701 son blade?![]()
![]()
potoquito escribió:impresionantes estos Srixon pro-100, pero no se ven demasiados de estos , por lo menos por aquí en Jaén y alrededores,![]()
![]()
Cuando te ven con unos de estos palos, pareces alguien importante, aunque no le pegues luego un pimiento.
nakatone escribió:potoquito escribió:impresionantes estos Srixon pro-100, pero no se ven demasiados de estos , por lo menos por aquí en Jaén y alrededores,![]()
![]()
Cuando te ven con unos de estos palos, pareces alguien importante, aunque no le pegues luego un pimiento.
ayer vi un fulano con unos titleist ( no se subir la foto) de esos que tienen la forma de "Z" en la cabeza...y joser que hostias daba al suelo... en el tercer intento de salida frustado desde el tee....siguio adelante con el grupo...no conoce este foro por que sino Movillo,Locar,Lynyrd y cia le hubiesen dicho
[i]"....poco caracol para tanta lechuga...." [/i]:laughing6:![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados