Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Srixon

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Srixon

Notapor smigolf » Vie Ene 16, 2009 11:15 pm

Feliz año para todo la GALAXIA.

He estado viendo las rebajas que hay en algunas tiendas y he visto el juego de hierros Srixon 601 4-Pw Acero, por 319 Leuros.
Mi rpofesor de Golf Park me ha comentado que es una buena oportunidad, si alguien me comenta algo lo mismo me acerco a probarlos.

Espero ansioso los comentarios.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 16,8

Respuesta: Hierros Srixon

Notapor Locar » Vie Ene 16, 2009 11:17 pm

Pues te comento que creo que Lynyrd los lleva más baratos todavía ;)

Por lo demás a mi me gustan mucho.
Locar

Notapor movillo » Sab Ene 17, 2009 12:23 am

Son muy buenos hierros para tu nivel. Si yo fuera tú, primero los probaría. Luego ya se los comprarás a quién sea :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor vampiro » Sab Ene 17, 2009 12:26 am

queda un dia con pizo que se los acaba de pillar y los pruebas, aunque son en grafito
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor nakatone » Sab Ene 17, 2009 11:32 am

Smigolf....yo ayer estuve probando esos mismos hierros con la varilla de acero NS950 y son la caña :grin: :grin: :grin:
y sólo debido a que soy muy cabezón :cry: :cry: y me encanto el toque y sensacion de los MX-25...no me los he comprado...

Por lo demas son unos hierros aco..es desde mi humilde punto de vista de MDC....

Saludos y el mejor consejo es el de movillo...pruebalos y despues...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Re: Hierros Srixon

Notapor astrako » Lun Ene 19, 2009 11:38 am

smigolf escribió:Feliz año para todo la GALAXIA.

He estado viendo las rebajas que hay en algunas tiendas y he visto el juego de hierros Srixon 601 4-Pw Acero, por 319 Leuros.
Mi rpofesor de Golf Park me ha comentado que es una buena oportunidad, si alguien me comenta algo lo mismo me acerco a probarlos.

Espero ansioso los comentarios.

Saludos.

si te gustan los hierros anchotes es una gran opción.
Maestro

Notapor walter » Lun Ene 19, 2009 1:46 pm

pregunta ¿los i-701 son blade? :book: :book: :book:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Locar » Lun Ene 19, 2009 1:48 pm

Los 701 son chulísimos ;)
Locar

Re: Respuesta: Hierros Srixon

Notapor nakatone » Lun Ene 19, 2009 1:50 pm

Locar escribió:Los 701 son chulísimos ;)

...doy fe de lo que dice Locar...son muy muy muy chulos...pena de mi matraquez :cry: :cry: :cry:
Maestro

Notapor movillo » Lun Ene 19, 2009 3:19 pm

walterio escribió:pregunta ¿los i-701 son blade? :book: :book: :book:

Los I-701 son forjados (hace referencia al proceso de fabricación) pero con cavidad trasera (lo contrario de los blades)

Un forjado tipo blade es ésto

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq2ZxqEi][img]http://www.postimage.org/Pq2ZxqEi.jpg[/img][/url]
movillo

Notapor Lynyrd » Lun Ene 19, 2009 5:27 pm

O estos ;)

Imagen

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor potoquito » Lun Ene 19, 2009 5:36 pm

impresionantes estos Srixon pro-100, pero no se ven demasiados de estos , por lo menos por aquí en Jaén y alrededores, :risitas: :risitas:

Cuando te ven con unos de estos palos, pareces alguien importante, aunque no le pegues luego un pimiento.
Monitor

Handicap: 10

Notapor nakatone » Lun Ene 19, 2009 5:40 pm

potoquito escribió:impresionantes estos Srixon pro-100, pero no se ven demasiados de estos , por lo menos por aquí en Jaén y alrededores, :risitas: :risitas:

Cuando te ven con unos de estos palos, pareces alguien importante, aunque no le pegues luego un pimiento.

ayer vi un fulano con unos titleist ( no se subir la foto) de esos que tienen la forma de "Z" en la cabeza...y joser que hostias daba al suelo... en el tercer intento de salida frustado desde el tee....siguio adelante con el grupo...no conoce este foro por que sino Movillo,Locar,Lynyrd y cia le hubiesen dicho
[i]"....poco caracol para tanta lechuga...." [/i]:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Locar » Lun Ene 19, 2009 5:43 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
Locar

Notapor movillo » Lun Ene 19, 2009 6:29 pm

nakatone escribió:
potoquito escribió:impresionantes estos Srixon pro-100, pero no se ven demasiados de estos , por lo menos por aquí en Jaén y alrededores, :risitas: :risitas:

ayer vi un fulano con unos titleist ( no se subir la foto) de esos que tienen la forma de "Z" en la cabeza...y joser que hostias daba al suelo... en el tercer intento de salida frustado desde el tee....siguio adelante con el grupo...no conoce este foro por que sino Movillo,Locar,Lynyrd y cia le hubiesen dicho
[i]"....poco caracol para tanta lechuga...." [/i]:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Para mí, quizás los palos más bonitos del mercado :love1: :love1: :love1: ......y quizás los más difíciles :-( :-( :-( Si no fuera por eso, te aseguro que ya estarían en mi bolsa.
Del caracol :laughing6: :laughing6: :laughing6: , siempre hay personas que sucumben a las compras compulsivas :wink: :wink: :wink:
movillo

Siguiente

Volver a Palos de golf