Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver TM CGB MAX Limited Edition

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver TM CGB MAX Limited Edition

Notapor Paxarin » Mié Ene 14, 2009 1:02 pm

He visto en alguna tienda el siguiente Kit por unos 400 lereles (dependiendo del cambio de la libra)

Driver TM CGB MAX 10.5º Limited Edition con tres varillas intercambiables, Matrix Xcon 5 Reg, Dianama White 65 Reg, Fuji Rombax 75 Reg.

Por ese precio, las tres varillas y el driver no me parece mal trato. pero me surgen dudas, y por ello conjuro a los sacerdotisos del Material a que me den su opinión :book:

¿que tal el CGB MAX? ¿alguien lo juega? Si no recuedo mal "swingelegante" Eduardo es usuario, Edu si ves esto, ¿que varilla llevas? ( Si no fueras asi de invertido ya te habria mandado un MP para probarlo :lol: )

¿Alguien me cuenta algo de las varillas? Para mi la mas interesante sería la Matrix, con el driver yo necesito un palo que ayude a darle aire a la bola, pero la idea de tener las otras dos a disposición, y juguetear con ellas me mola .

He probado unos cuantos drivers, y de momento no he encontrado ninguno con el que le pegue con mas confianza y mejor que con el Cobra F Speed con una Aldila NV 65 Reg.
Corsario

Handicap: 11.1

Respuesta: Driver TM CGB MAX Limited Edition

Notapor fu-manchu » Mié Ene 14, 2009 1:46 pm

Ten en cuenta que la cabeza de esta edición especial no es la misma que la normal, ésta es más pequeña, 415 cc contra los 460 cc del "normal".
Maestro

Handicap: Caos

Re: Respuesta: Driver TM CGB MAX Limited Edition

Notapor Paxarin » Mié Ene 14, 2009 2:21 pm

fu-manchu escribió:Ten en cuenta que la cabeza de esta edición especial no es la misma que la normal, ésta es más pequeña, 415 cc contra los 460 cc del "normal".

Si, y ademas es un poco más redonda y menos triangular, lo cual podría ser un beneficio... ¿el menor cubitaje supondria menos perdon?
Corsario

Notapor fu-manchu » Mié Ene 14, 2009 2:44 pm

En teoría sí, menor cubicaje implicaría un punto dulce más pequeño. A cambio deberías obtener más facilidad para manejar el vuelo de la bola. De todas maneras el maestro Lynyrd es quien podría arrojar más luz sobre el tema.
Maestro

Notapor movillo » Mié Ene 14, 2009 4:47 pm

Un razonamiento tonto sería; si yo tengo una sola velocidad de swing....para qué quiero tres varillas......y si las tres le van bien a mi swing....para que quiero las tres. La única diferencia que podría haber (Lynyrd nos ilustrará, seguro) es en las diferentes trayectorias de vuelo de cada varilla (aunque también que tienen diferentes pesos, con lo que son para diferentes ritmos de swing)
A mí ya me cuesta darle bien con una sola varilla, imagínate si tengo que empezar a pensar en tres varillas diferentes :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor fu-manchu » Mié Ene 14, 2009 4:50 pm

Hombre, poniéndonos pijoteras....si voy a jugar un día de mucho viento me pongo la varilla que saca la bola más baja, que no hace viento, pues la que me la saca (la bola....) más alta. Vamos, para justificar más que nada.
Maestro

Notapor Paxarin » Mié Ene 14, 2009 5:26 pm

y en plan más matraco, si llevo tres meses sin jugar, pongo la varilla más ligera que me ayude a poner la bola en juego, si llevo tres semanas de vacaciones, jugando 5 dias a la semana y mi swing anda más fino (a veces incluso pasa :lol: ), pongo una varilla que me permita trabajar la bola...
Corsario

Notapor movillo » Mié Ene 14, 2009 5:44 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: Que finos estais :laughing3: :laughing3: :laughing3:
movillo

Notapor Lynyrd » Mié Ene 14, 2009 6:10 pm

Cuenta que el driver tiene 2 varillas, la Rombax de 75 gramos como si no existiera...

Dependiendo de tu tempo irás mejor con una o con otra, pero creo que con la Matrix serás más feliz.

Con un driver más pequeño, manejas mejor la cabeza del palo a cambio de perder punto dulce. Es decir, que quieres tirar al fade? Slice al canto! Que quieres tirar al draw? Slice que te crío! :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Respuesta: Driver TM CGB MAX Limited Edition

Notapor movillo » Mié Ene 14, 2009 7:18 pm

Lynyrd escribió:Cuenta que el driver tiene 2 varillas, la Rombax de 75 gramos como si no existiera...

Dependiendo de tu tempo irás mejor con una o con otra, pero creo que con la Matrix serás más feliz.

Con un driver más pequeño, manejas mejor la cabeza del palo a cambio de perder punto dulce. Es decir, que quieres tirar al fade? Slice al canto! Que quieres tirar al draw? Slice que te crío! :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Lluís

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Vaya jartá de reir me estoy pegando hoy

Hagas lo que hagas, slice al canto!!!
movillo

Notapor Paxarin » Mié Ene 14, 2009 7:21 pm

en este caso particular seria mas bien:

¿que quieres tirar un draw?, hookazo al canto ¿que quieres tirar un fade?, hookazo al canto :lol: :lol:

fale, entendido.
Corsario

Notapor kinki » Mié Ene 14, 2009 9:26 pm

El invertedswingelegante juega un TM superquad

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor maquina » Jue Ene 15, 2009 1:02 pm

el driver esta muy bien, es un driver que hace mucha distancia y tiene mucho perdon, es para handicap medio alto, lo que se refiere a las varillas es un poco estupido pero te quedas con la gente, sobre todo si dices que lo has visto a 400€ adelante ya que el palo cuando lo sacaron el año pasado o hace dos tenia un coste de 600€
Scratch

Handicap: 5.5

Volver a Palos de golf