Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedges Nuevos Callaway Forged X

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wedges Nuevos Callaway Forged X

Notapor Quinis » Lun Ene 05, 2009 6:36 pm

Feliz año todos, soy un nuevo usuario de la pagina.

Queria saber si alguien la pasa loq ue a mi, me he comprado hace un mes los wedges nuevos de callaway los Forged X y cada vez que hago un golpe completo con el 60º o el 56º , le pega unos bocados a las bolas que es de flipar, nunca me habia pasado yo tenia antes los Cleveland CG 10 y no hacian esto.

Gracias
Matraco

Handicap: 12.8

Respuesta: Wedges Nuevos Callaway Forged X

Notapor JMPeña » Lun Ene 05, 2009 7:04 pm

Hola y feliz año a ti tambien.
En primer lugar te recomiendo que te pases por el apartado de presentaciones,( un poco mas abajo), y en segundo lugar para que te pueden ayudar mejor deberias poner el post en el apartado de [/b]equipo[b].
Un saludo y suerte con tus dudas
Matraco

Re: Wedges Nuevos Callaway Forged X

Notapor oscar gonzalez » Lun Ene 05, 2009 7:21 pm

Quinis escribió:Feliz año todos, soy un nuevo usuario de la pagina.

Queria saber si alguien la pasa loq ue a mi, me he comprado hace un mes los wedges nuevos de callaway los Forged X y cada vez que hago un golpe completo con el 60º o el 56º , le pega unos bocados a las bolas que es de flipar, nunca me habia pasado yo tenia antes los Cleveland CG 10 y no hacian esto.

Gracias

Es cierto, son unos comebolas.

Pasate por presentaciones primero, esta al final de pasillo a mano derecha :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 9

Respuesta: Wedges Nuevos Callaway Forged X

Notapor movillo » Lun Ene 05, 2009 8:00 pm

Solución, juega con bolas inesis distance; a esos piedros no les debe hacer ni cosquillas :lol: :lol: :lol:
Fuera bromas, tendrás que procurar jugar con bolas cuya cubierta no sea muy blanda para evitar en lo posible un desgaste desmesurado. La cuestión es que tendrá que pasar un poco de tiempo hasta que las estrías se vayan gastando. Por contra, tendrás backspin cada vez que le pegues al blaster....¡¡¡¡¡como en la tele!!!!
movillo

Volver a Palos de golf