Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ya He Probado Mis Nuevos Macgregor MT

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ya He Probado Mis Nuevos Macgregor MT

Notapor potoquito » Dom Dic 14, 2008 10:56 pm

Hola a todos,
Ayer probé por 1ª vez mis nuevos hierros(reyes adelantados), son unos Macgregor MT, forjados, del 3-pw, varilla acero Nippon 950 gh stiff.

Creo que he acertado plenamente con ellos, magnifica sensación, vuelo de bola y distancia( aunque eso tb es un truquillo de la marca que escalona los palos con 2º menos, el hierro 3 (19º) y el pw(45º), y más tolerantes que los preciosos Wilson Fi5 que jugaba actualmente.

No había encontrado muchas referencias sobre estos palos, pero soy un enamorado de los hierros Macgregor.

Por cierto gracias a todos lo foreros por las opiniones acerca de la varilla nippon 950gh. Noto mucha diferencia respecto a las True temper Dynamic gold stiff, de los wilson, que son más pesadas, vuelo más bajo y me costaba más moverlas( sobre todo los 4ó 5 ultimos hoyos de la vuelta).
Lo dicho, gracia a todos los que me habeis ayudado a tomar la decisión.
Me da pena dejar en el armario los Wilson Fi5, que eran la admiranción de todo el mundo en el campo, tan brillantes y finitos(blades), pero hace falta ser mu machote para moverlos.
Monitor

Handicap: 10

Respuesta: Ya He Probado Mis Nuevos Macgregor MT

Notapor Nando Els » Lun Dic 15, 2008 4:20 pm

hombre, potoquito, otro macgregor, somos muy poquitos..... :lol: :lol: :lol:

Yo juego unos M685 que me agencié hace justo un año en RBG.com, con varilla micro-step de acero (95 gr) y estoy muy contento, la verdad...y eso que durante un tiempo pensé seriamente cambiarlos... :oops: Me salieron por 270€ puestos en casa, y eso que pagué aduanas!!!!!!! O sea, que doblemente contento :D Son estos:
Imagen

Además, los que tenia antes eran unos clónicos con la misma varilla que los wilson tuyos (en regular, eso sí) y no veas como noté el cambio. De hecho, lo sigo notando, porque esos clónicos son los que tengo en Huelva como segundo juego para cuando me voy de vacaciones allí y los primeros dias me cuesta hasta que me hago a ellos de nuevo...

Me alegro de que te haya gustado la primera impresión!!!!! 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Re: Ya He Probado Mis Nuevos Macgregor MT

Notapor oscarote » Lun Dic 15, 2008 4:25 pm

potoquito escribió:Hola a todos,
Ayer probé por 1ª vez mis nuevos hierros(reyes adelantados), son unos Macgregor MT, forjados, del 3-pw, varilla acero Nippon 950 gh stiff.

Creo que he acertado plenamente con ellos, magnifica sensación, vuelo de bola y distancia( aunque eso tb es un truquillo de la marca que escalona los palos con 2º menos, el hierro 3 (19º) y el pw(45º), y más tolerantes que los preciosos Wilson Fi5 que jugaba actualmente.

No había encontrado muchas referencias sobre estos palos, pero soy un enamorado de los hierros Macgregor.

Por cierto gracias a todos lo foreros por las opiniones acerca de la varilla nippon 950gh. Noto mucha diferencia respecto a las True temper Dynamic gold stiff, de los wilson, que son más pesadas, vuelo más bajo y me costaba más moverlas( sobre todo los 4ó 5 ultimos hoyos de la vuelta).
Me da pena dejar en el armario los Wilson Fi5, que eran la admiranción de todo el mundo en el campo, tan brillantes y finitos(blades), pero hace falta ser mu machote para moverlos.

Pues cambia la firma

Driver: SRIXON 403-AD 9º
Maderas: ADAMS REDLINE 15º
Hibrido: NO ME HAGO A ELLOS
Hierros: WILSON FI5 3-PW STIFF
Wedges: CLEVELAND CG11 52-58
Putter: NIKE UNITIZED RETRO

Me das envidia por poder probar los palos yo con este tiempo tan asqueroso como no juegue en el garaje disgust
oscarote

Re: Ya He Probado Mis Nuevos Macgregor MT

Notapor nakatone » Lun Dic 15, 2008 4:30 pm

oscarote escribió:
potoquito escribió:Hola a todos,

Creo que he acertado plenamente con ellos, magnifica sensación, vuelo de bola y distancia( aunque eso tb es un truquillo de la marca que escalona los palos con 2º menos, el hierro 3 (19º) y el pw(45º), y más tolerantes que los preciosos [b]Wilson Fi5 [/b]que jugaba actualmente.

Pues cambia la firma

Driver: SRIXON 403-AD 9º
Maderas: ADAMS REDLINE 15º
Hibrido: NO ME HAGO A ELLOS
Hierros: WILSON FI5 3-PW STIFF
Wedges: CLEVELAND CG11 52-58
Putter: NIKE UNITIZED RETRO

Me das envidia por poder probar los palos yo con este tiempo tan asqueroso como no juegue en el garaje disgust

Si que son bonitos....los wilosn Fi5..preciosos... :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
y Oscarote ..que razon tienes!!! [size=8]( hoy no llueve en Mungia jejejejej ) [/size]
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor potoquito » Lun Dic 15, 2008 11:09 pm

Oye, pues llevais razon, habrá que solucionarlo pronto y actualizar esos datos.
Monitor

Notapor potoquito » Lun Dic 15, 2008 11:13 pm

Ya de camino he actualizado el handicap, que el torneo de esta semana ha pasado factura, aparte de un buen resfriado, porque hacía un tiempecito de cojones.
Monitor

Notapor WHITE SHARK » Mié Dic 17, 2008 8:31 pm

Amigos, yo también soy un enamorado de los MacGregor.
Llevo dos años jugando los V-Foil, M565, varilla stiff y son los mejores palos que he tenido nunca. Con ellos me he clasificado y jugado dos finales nacionales de grandes circuitos de golf nacionales.
He llegado a bajar mi handicap hasta 11 y ¡lo cumplo!

Le estoy muy agradecido a MacGregor y al vendedor que me los recomendó en Golf World N.Y.
Scratch

Handicap: 11,1

Notapor potoquito » Mié Dic 17, 2008 11:58 pm

Yo he jugado ese modelo 565 hasta hace no mucho, con varilla rifle r4.5, y funcionan fenomenal. El toque del forjado está ahí.

He cambiado a los Mt, porque siguen teniendo poco offset, la cara relativamente pequeña, y ademas la suela es más estrecha y me encuentro más comodo. Supongo que se debe a haber jugado estos últimos meses los wilson tipo blade.
Hoy he vuelto asalir al campo, y funcionan de mravilla, la varilla una pasada
Monitor

Volver a Palos de golf