Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cambia El Lie Del Putter Si Cortas La Varilla De 35" A

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Cambia El Lie Del Putter Si Cortas La Varilla De 35" A

Notapor javichanche » Dom Dic 07, 2008 3:09 pm

Hola, vereis, estoy pujando por un Scotty Cameron Newport 2 de 35" 4º de loft y 7º de lie y mi pregunta es si lo recorto a 34" alteraré el swingweight o el lie del palo. ¿Qué opinais los expertos?Gracias!
Matraco

Respuesta: ¿Cambia El Lie Del Putter Si Cortas La Varilla De

Notapor Lynyrd » Mar Dic 09, 2008 11:50 am

Hola Javi,

El swingweight es evidente que se verá afectado en 5 o 6 puntos, para dejarlo igual deberías aumentar el peso de la cabeza unos 10 gramos. El Lie de la cabeza sigue siendo el mismo aunque le quites la varilla.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Respuesta: ¿Cambia El Lie Del Putter Si Cortas La Varilla De

Notapor Rafelo » Mar Dic 09, 2008 11:42 pm

hola Javi ,
te comento: la semana pasada compre en 3 balls un scotty camero newport 2 de 34" (340 gramos de peso),
como uso 33" lo acorte, comparandolo con un modelo scotty de 33" te confirmo los que te ha dicho Lynyrd el putt se nota mas ligero, para mi nivel de juego he de decir que me funciona bien, pero el original de 33" pesa 10 gramos mas.
Yo me siento mas comodo con los 350 gramos del putt original de 33".

saludos
Matraco

Handicap: 18'3

Volver a Palos de golf