Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

NIBLICK

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

NIBLICK

Notapor McKIN » Jue Oct 16, 2008 7:38 pm

Acabo de ver esto y la verdad es que he flipao. :shock: :shock:

A ver que os parece?

http://clevelandgolf.com/index.php?&&in ... ¤t=1
Monitor

Handicap: 30,0

Respuesta: NIBLICK

Notapor elGarfio » Jue Oct 16, 2008 8:04 pm

Bueno, el niblick es el antecesor del sandwedge, y desapareció cuando se popularizó éste, creo. Si ahora lo sacan actualizado en diseño será porque tiene campo en ventas. Yo en golpes cortos ya me encomiendo al cielo, no pruebo más. :oops:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Re: NIBLICK

Notapor movillo » Jue Oct 16, 2008 8:08 pm

McKIN escribió:Acabo de ver esto y la verdad es que he flipao. :shock: :shock:

A ver que os parece?

http://clevelandgolf.com/index.php?&&in ... ¤t=1

Hace unos cuantos años, ya circulaba por ahí un chipper de éste estilo. El look no era tan moderno, evidentemente, pero la función era la misma. Los clásicos dicen que aprendas a pegar los mismos golpes con los wedges pero hay jugadores que les va bien un palo como éste (aunque, sinceramente, no recuerdo haber visto más de uno en mi vida). Yo casi que estoy pensando en probarlo, porque mi cruz últimamente es el chip :cry: :cry: :cry:
movillo

Respuesta: NIBLICK

Notapor joseluis » Vie Oct 17, 2008 1:15 am

En la feria del golf del año pasado vi algo parecido ...

Mi sensacion era que si entrabas muy vertical te rebotaba la panza esa que tiene, supongo yo que sería porque la superficie era dura o por mi swing... :roll: Pero no me gusto...

Creo que como otra linea o vision para este tipo de golpes pues para el que le vaya bien perfecto ... pero no me convence ... prefiero mi 54º y 58º ...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Volver a Palos de golf