Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EL MEJOR DRIVE, EL MEJOR HIBRIDO, LA MEJOR MADERA!!!!!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

EL MEJOR DRIVE, EL MEJOR HIBRIDO, LA MEJOR MADERA!!!!!

Notapor aleS » Mar Sep 30, 2008 1:28 pm

Hola chavales; tengo unas consultas que haceros,

Despues de 2 años (con altibajos) jugando a esto de la pelotilla blanco, he jubilado mi equipo y me he comprado uno nuevo gracias a la ayuda que me habeis proporcionado en mi anterior post.

Tenia unos callaway del año la "POLCA", y lo he cambiado por unos PING rapture con la varilla de grafito Regular. Estoy encantado la verad, nota una gran diferencia y parece que soy un "poco" mejor en esto del Golf.

Ahora me toca jubilar el resto y os pido consejo, me gustaria algo bueno y sobre todo FACIL de manejo.

**** DRIVE: Que me dure timpo, que sea bueno y sobre todo FACIL.
**** HIBRIDO: Que me dure timpo, que sea bueno y sobre todo FACIL, cuantos grados son los correctos...etc..
****MADERA: Solo queria comprar una, preferiblemente la mas polivalente, FACIL y tambien que sea buena.

Por el putt no pregunto porque se que eso es muy relativo.

Lo mas importante es que sean fáciles, no quiero palos que sean cojonudos y solo para "PROS"

HE VISTO EN EL FORO QUE HAY PAGINAS MUY BUENAS Y BARATAS, SI ME PODEIS RECOMENDAR UNA DONDE HACER LA COMPRA OS LO AGRADEZCO, prefiero hacer un buen desembolso ahora y comprar un buen material.

GRACIAS
Aficionado

Handicap: 24

Respuesta: EL MEJOR DRIVE, EL MEJOR HIBRIDO, LA MEJOR MADERA

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Sep 30, 2008 1:38 pm

Bueno como no se tu handicap a ver Drive facil facil no hay nunca pero bueno si quieres uno yo estoy enamorado del Hi-bore Xl y ademas es igual que el Xls lo que pasa que al ser el modelo anterior seguro que lo puedes encontrar en 3balls.com por unos 100 euros si no t piyan las aduanas. Sino dicen que este drive Nickent 3DX Square Driver por ebay en la tienda de rockbottomgolf se puede sacar por unos 60 dollares asique un chollazo.
Como hibridos yo uso el Hibore y es la leche ya depende de los grados que quieras meterle.
Y la madera no tengo ni idea por que yo usaba maderas boomerang y no he vuelto a usar ninguna para eso tengo el Hibrido 2 queme saca de los apuros.
Sobre todo yo t recomiendo que pruebes varios palos antes de comprar.
un saludo
Scratch

Notapor golfero85 » Mar Sep 30, 2008 1:57 pm

el driver cleveland hibore xls es muy buena opcion, es muy facil y perdona muxo

de maderas, la burner normales estan muy bien en cuanto a calidad/precio
o tambien las hibore van muy bien

ve probando, es lo mas importante, k te dejen demos o k te lo dejen alguien que conozcas

suerte en la busqueda!!!
golfeando....
Aficionado

Handicap: 4

Notapor Harold » Mar Sep 30, 2008 2:15 pm

El mejor Driver: El de Sergio García
La mejor Madera: La de Miguel Angel Jiménez
El mejor Híbrido: El de José María Olazabal.

Ninguno a la venta, por cierto.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Re: Respuesta: EL MEJOR DRIVE, EL MEJOR HIBRIDO, LA MEJOR MA

Notapor aleS » Mar Sep 30, 2008 4:29 pm

Jose Enrique Camacho escribió:Bueno como no se tu handicap a ver Drive facil facil no hay nunca pero bueno si quieres uno yo estoy enamorado del Hi-bore Xl y ademas es igual que el Xls lo que pasa que al ser el modelo anterior seguro que lo puedes encontrar en 3balls.com por unos 100 euros si no t piyan las aduanas. Sino dicen que este drive Nickent 3DX Square Driver por ebay en la tienda de rockbottomgolf se puede sacar por unos 60 dollares asique un chollazo.
Como hibridos yo uso el Hibore y es la leche ya depende de los grados que quieras meterle.
Y la madera no tengo ni idea por que yo usaba maderas boomerang y no he vuelto a usar ninguna para eso tengo el Hibrido 2 queme saca de los apuros.
Sobre todo yo t recomiendo que pruebes varios palos antes de comprar.
un saludo

Se me olvido decir mi Handicap: 28.

Asi que estoy hecho todo un matraco cojonudo.

He estado probando el drive R7 y la madera Burner.
La primera impresion me parece muy buena, pero al haber tanto en el mercado, pues es imposible probarlos todos.
Aficionado

Notapor aleS » Mar Sep 30, 2008 4:32 pm

Harold escribió:El mejor Driver: El de Sergio García
La mejor Madera: La de Miguel Angel Jiménez
El mejor Híbrido: El de José María Olazabal.

Ninguno a la venta, por cierto.

Gracias por la ayuda!!! :jerk: :jerk:

Llame a Sergi, por tlf, pero no lo localicé, estaba de copas con Miguel y Jose.

Asi que por ahora me tendreis que ayudar vosotros. :laughing3:
Aficionado

Notapor Diego Hernandez » Mar Sep 30, 2008 4:44 pm

Como te han dicho antes prueba todo lo que puedas antes de comprar, sobre todo varillas que es donde está la clave. :wink:

Saludos
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Cucaracho » Mar Sep 30, 2008 4:58 pm

Si, sobretodo alguna que se ajuste, no te aconsejen, sobretodo que no te aconseje de varillas el animalín del Diego..

Por cierto, te tenía que haber partido los 6.5 en el coco el día del challenge, por membrillo!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Cucaracho » Mar Sep 30, 2008 4:59 pm

a ti no, al Diego... :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor reve » Mar Sep 30, 2008 5:37 pm

Driver: Wilson, willy para los amigos, 92€ puesto en casa
Madera: SMT, más conocida por SSS, ya ni se fabrica, en su momento no me salio barata
Hibrido: Nickent, también tengo un Cleveland Halo, pero el Nickent de 50€ es claramente mejor
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Peabody » Mar Sep 30, 2008 10:53 pm

[quote="Cucaracho"]Si, sobretodo alguna que se ajuste, no te aconsejen, sobretodo que no te aconseje de varillas el animalín del Diego..

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor aleS » Mar Sep 30, 2008 10:59 pm

Creo que voy a optar por una escoba, un recogedor y una fregona.............hoy fui a dar unas bolas y cada vez soy peor.

Peabody, estaba pensando en hacerme con el mismo equipo que tu tienes...........que me dices!!!
Aficionado

Notapor Peabody » Mar Sep 30, 2008 11:05 pm

aleS,

Como puedes ver yo tengo especial atraccion por Taylor Made en maderas.
Para el driver yo te aconsejaria el Burner del año pasado, yo tengo el Superquad (y estoy encantado) pero el Burner dicen que es muy facil. El XLS y el Ping G10 tambien.
La madera depende para que la quieras: para salir del tee o para calle. Las XLS y las Ping G10 tienen muy buena pinta. La nueva de Taylor va genial. Si estas pensando comprar solo una madera yo me compraria una de 15º y luego un hibrido de 22º, o 19º si no quieres tener tantos grados de distancia.
El hibrido es el palo que mas cambio, no me preguntes porque, empecé con un Cleveland Halo (ahora estan tirados de precio y no conozco a nadie que hable mal de ellos) y llevo 3 años con TM. Los Ben Hogan estan tambien muy bien.

El mejor consejo es que pruebes y pruebes hasta que encuentres lo que mas te guste.

Buena compra!!!!
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Tolia » Mié Oct 01, 2008 8:30 am

reve escribió:Driver: Wilson, willy para los amigos, 92€ puesto en casa
Madera: SMT, más conocida por SSS, ya ni se fabrica, en su momento no me salio barata
Hibrido: Nickent, también tengo un Cleveland Halo, pero el Nickent de 50€ es claramente mejor

Conio reve quien lo iba a decir de uno que siempre fue defensor a ultranza del halo. :laughing6:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor iturbe » Jue Oct 02, 2008 9:51 am

Hola, aleS, yo acabo de renovar el equipo y estoy bastante más que contento con mis palos. Todos comprados a USA. Además, da la coincidencia que son también algunos de los aconsejados aquí y también soy de handicap alto.

Driver: Cleveland HiBore XLS. Varilla de grafito, 10,5º. Funciona bastante bien, aunque es quizás el palo que peor llevo y la bola tiene tendencia (en mi caso) a ir a su aire, aunque la distancia es muy buena.

Hibrido: Cleveland HiBore XLS 22º. Una maravilla. Buena distancia, tacto muy bueno y además tiene bastante perdón.

Madera: New Nickent 3DX Pro -Madera 5-. Sin lugar a dudas, el mejor palo con diferencia. Impresionante. Además tiene un precio muy bajo. Como se suele decir, es una "cogecalles". Tiene un perdón tremendo. Al igual que yo, verás que en cuanto fuerzas un poco más de la costumbre, la bola tiende a irse. Sin embargo, con esta madera, yo le pego con toda el alma y ya tienes que darle mal-mal para que se vaya.

Sinceramente, la madera te la recomiendo con los ojos cerrados. Además, teniendo en cuenta como va y las opiniones de la gente, yo te aconsejaría que antes de comprarte el driver intentaras probar un Nickent 3dx Square Driver, porque tiene un precio genial y todo el mundo habla muy bien de él, por lo que me da en la nariz que no tiene que ser malo.
Matraco

Handicap: 36

Siguiente

Volver a Palos de golf