Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consulta Wedges

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consulta Wedges

Notapor novatoj » Mié Sep 10, 2008 10:23 am

Hola a todos.

Escribo porque tengo pensado comprarme unos wedges. He visto los TM RAC y queria preguntaros que tal son, el pitch de mi juego de palos es de 45º, y me tenia pensado comprarme wedges de 50ª y 56ª y 6 y 12 grados de bounce. Que opinais? tambien he pensado pillarle un drive a mi novia baratito por que se le ha antojado y parece que se la mejor con mi drive que con sus hibridos ( digo las salidas) . El drive seria uno de Wilson staff de rockbotton, el LD6; que os parece??

Gracias a todos.
Aficionado

Handicap: 36

Respuesta: Consulta Wedges

Notapor victor » Mié Sep 10, 2008 10:44 am

Yo utilizo los TM RAC y estoy contentísimo con su calidad y tacto.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor novatoj » Mié Sep 10, 2008 10:51 am

Ok muchas gracias.

del drive me podeis decir algo por ahi??

Muchas Gracias.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor JVR » Mié Sep 10, 2008 10:08 pm

Creo que la decisión es acertanda al querer comprar los wedge de 52º y 56º. Mirar un poco por algunas páginas porque yo en su momento preferí gastar un pelín más y tener un TM TP de 56º, algo mejor que el que tú quieres, tanto por tacto como talón del palo. Cuando lo utilizas tienes la sensación que entra muy bien debajo de la bola.

Igual en www.miamigolf.com te los pueden dejar por 100$ cada uno, al cambio te sale mejor, pero date prisa que el dolar va a remontar el vuelo frente al euro.

En cuanto al driver, un único consejo. Si es el que le gusta a tu novia, adelante con ello. Al final esto del golf tiene mucho de subjetivo.

Un saludo!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor kinki » Mié Sep 10, 2008 10:44 pm

Yo he estado usando los TM RAC hasta 2 meses y maldita la hora que los cambié :banghead: muy buenos wedges

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pofpif » Mié Sep 10, 2008 10:46 pm

Los wedges creo que son adecuados en cuanto a grados de loft pero el bounce que es poco bajo para mi gusto. Yo llevo wedges Cleveland y el 52 es el estandar con bounce 10, el 56 con bounce 14 (tambien estandar) y llevo ademas un 60 con bounce 4 (low) para los terrenos duros donde con mas bounce rebota demasiado.

Los TM son buenos palos y creo que en las marcas principales son buenos todos.
Filibustero

Handicap: 2015

Volver a Palos de golf