Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compra De Madera 3

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Compra De Madera 3

Notapor jmdos » Sab Sep 06, 2008 1:30 am

Hola a todos. Soy un viciosillo de esto. Aunque no llevo demasiado tiempo jugando, estoy cumpliendo hcp 24-25 y evoluciono favorablemente (dicen, porque yo creo que puedo y debo hacerlo mejor.)

Aunque tengo ya 47 tacos, soy alto y he hecho mucho deporte en esta vida (así estoy de jodido), por encima de todo tenis, que he cambiado por el golf. Bueno, en fin, el caso es que aunque ya un poco talludito, le pego bastante largo (vaamos, que me sobra más distancia que control) y ahora que quiero adquirir una m3 (el Driver para qué se yo cuando) no sé si coger una varilla régular o stif.

Ahora lo más que tengo es un híbrido 20º varilla regular 75gr (pero no confío mucho y tb he decidido comprar un h3). El otro día me dejaron una TM 14,5º Burner TP varilla 75gr stiff. La verdad es que le pegué varios golpes bien y me cautivó. Sin embargo todo el mundo que conozco funciona con regular y más ligera de varilla.

Que opináis? Lo comentamos un poco?. Saludos
Aficionado

Handicap: 11

Respuesta: Compra De Madera 3

Notapor jmdos » Sab Sep 06, 2008 1:33 am

Perdón, se me olvidaba decir que mis hierros son varilla régular. Ah y que tb probé hacer unas semanas otra m3 Burner (no la TP) de TM con varilla régular y de 50 gr. No sé si es la flexibilidad de varilla o la diferencia de gr pero me gustó mucho más la que cité anteriormente. De ahí mi duda.

Ya sé que tengo que probar varias y, no sé, la que más me guste. Eso está claro pero, no obstante, me gustaría que opinarais los expertos sobre los gramos y la flexibilidad de varilla en TM (por que tb he leido en alguna revista que una regular o stiff de una marca no tiene por qué ser igual que otra igual de otra marca y que bla, bla, bla ...).

Gracias de nuevo a todos.
Aficionado

Notapor Higuain » Sab Sep 06, 2008 11:55 am

Si lo que dices de que le pegas largo es por que tienes un swing rapido cogete la stiff, la flexibilidad de la varilla depende sobre todo de lo rapido que hagas el movimiento.
Los hierros son varilla regular grafito?? te sientes comodo con ellos??
Scratch

Handicap: 15

Notapor kinki » Sab Sep 06, 2008 2:54 pm

Si tienes oportunidad, lo mejor sería que midieses tu velocidad de swing con maderas, para optar por una varilla u otra.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: Respuesta: Compra De Madera 3

Notapor jmdos » Sab Sep 06, 2008 9:26 pm

jesusmarbe escribió:Si lo que dices de que le pegas largo es por que tienes un swing rapido cogete la stiff, la flexibilidad de la varilla depende sobre todo de lo rapido que hagas el movimiento.
Los hierros son varilla regular grafito?? te sientes comodo con ellos??

Sí, son régular de grafito y sí me siento comodo. Sin embargo mi híbrido 20º tb es regular grafito y, no sé, lo siento más flexible que los hierros (aquellos son cleveland y este es calawey) a pesar de seguir con mis hierros regular. O crees que es . Pienso que al ser el palo más largo cojo más velocidad y flexa más. Por eso pienso que tal vez la m3 y el driver, en su día, podría ser stiff a pesar de tener los hierros reglar ¿ o pensais que esto es poco coherente?.
Aficionado

Re: Respuesta: Compra De Madera 3

Notapor jmdos » Sab Sep 06, 2008 9:31 pm

Antonio escribió:Si tienes oportunidad, lo mejor sería que midieses tu velocidad de swing con maderas, para optar por una varilla u otra.

Antnio yo resido en Madrid, creo que como tú. Conces algún sitio por aquí para medir la veocidad de suwing que me comentas?
Aficionado

Volver a Palos de golf