Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas Del NUEVO MATERIAL MIZUNO....

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varillas Del NUEVO MATERIAL MIZUNO....

Notapor nakatone » Vie Sep 05, 2008 11:19 am

Hola

ya esta disponible la web de mizuno con sus cambios... :lol: :lol:

Segun comentan en los videos ,los MX-100 sustituyen a los Mx-19 y los Mx-200 a los Mx-25.
Lo que observo que las varillas de acero que ahora montan no son las mismas que antes.. eso creo :oops:

Si no me equivoco, en los Mx-25 montaban Dynalite Gold SL y ahora montan Dynalite Gold XP
y en los MX-100 montan MX Lite

¿podriais indicarme las diferencias entre las dos primeras para los nuevos hierros MX-200?
.. en la web de Trutemper no consigo encontrar estas varillas ni la Mx Lite..para compararlas con las antiguas..

Gracias
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Respuesta: Varillas Del NUEVO MATERIAL MIZUNO....

Notapor nakatone » Mié Sep 17, 2008 7:22 am

Hola

Sigo buscando las características de estas varillas...y no las encuentro :cry: :cry:
ni en la pagina oficial de Truetemper..ni en foros...
¿ será una varilla "especial" para Mizuno al uso de lo que hace Aldila con Cobra etc?

¿ alguien sabel algo más...?

Gracias
Maestro

Respuesta: Varillas Del NUEVO MATERIAL MIZUNO....

Notapor movillo » Mié Sep 17, 2008 10:46 am

MX-200

Dynalite Gold R XP

Flex Weight Grams Torque Ball Flight Tip Butt
R300 113g N/A High .355" .600"
S300 117g N/A High .355" .600"

MX-100

El link de las caracteríticas de la lite:

http://www.truetemper.com/golf/dynamicgoldlite.asp

Parece que lo que cambia es el vuelo de la bola; R XP= Alto
Lite= medio
movillo

Re: Varillas Del NUEVO MATERIAL MIZUNO....

Notapor Pedro_plr » Jue Abr 02, 2009 1:52 am

Hola,

Estoy planteándome comprar los mizuno mx-25, porque hay una buena oferta por ellos, pero he visto que han salido los mx-200 y por lo que he leído a través del foro son los que vienen a sustituir a los mx-25.

Mi pregunta es si merece la pena gastarse un poco más en los mizuno mx-200 ya que hay diferencia de precio, o realmente son muy parecidos y no merece la pena pagar la diferencia?

Otra pregunta que quería hacer, es la opinión sobre los palos callaway x-20 porque también he visto alguna buena oferta.

Gracias por adelantado.
Matraco

Notapor Lynyrd » Jue Abr 02, 2009 9:21 am

La MX Lite ya la montaban los MX 17. En principio es una varilla de producción propia de peso medio y trayectoria alta. La Dynalite Gold XP imagino que será la Dynalite Gold taper con un triming específico para los MX200.

Pedro, en mi opinión, y solo es una opinión, los únicos Callaway que se acercan un poco a la calidad de los Mizuno son los Xforged o los nuevos BB Diablo.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Pedro_plr » Jue Abr 02, 2009 1:14 pm

Gracias por el comentario, pero aparte de la barrilla existen grandes diferencias entre un palo y otro. Lo digo por si merece la pena hacer un esfuerzo y comprar los mizuno mx-200 o por lo contrario tratar de conseguir los mizuno mx-25, que al estar descatalogados, me saldrían mas baratos?
Matraco

Notapor nyc99 » Jue Abr 02, 2009 8:14 pm

prueba los dos y el que mas te guste...

:smile: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ivo » Jue Abr 02, 2009 11:41 pm

por cierto que me decís de las varillas de grafito?, el otrodía los estuve viendo en Decca y sólo tenían grafito, por lo demás los MX 200 eran preciosos, los Mp ni te cuento
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Lynyrd » Vie Abr 03, 2009 8:43 am

Pedro_plr escribió:Gracias por el comentario, pero aparte de la barrilla existen grandes diferencias entre un palo y otro. Lo digo por si merece la pena hacer un esfuerzo y comprar los mizuno mx-200 o por lo contrario tratar de conseguir los mizuno mx-25, que al estar descatalogados, me saldrían mas baratos?

Pedro, desde hace unos años lo único remarcable para el jugador amateur que ha evolucionado en los hierros son las varillas y que ahora los hierros para handicaps bajos/pros no son tan blade ni tan extremadamente difíciles. Compra el que tenga una varilla que se ajuste a lo que necesitas y con el que te encuentres cómodo en el stance.

Personalmente me decantaría por los que monten la Dynalite Gold SL o por unos que monten la Nipon NS 950 (léase los Srixon I601) ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor nakatone » Vie Abr 03, 2009 9:02 am

Lynyrd escribió:
Pedro_plr escribió:Gracias por el comentario, pero aparte de la barrilla existen grandes diferencias entre un palo y otro. Lo digo por si merece la pena hacer un esfuerzo y comprar los mizuno mx-200 o por lo contrario tratar de conseguir los mizuno mx-25, que al estar descatalogados, me saldrían mas baratos?

Pedro, desde hace unos años lo único remarcable para el jugador amateur que ha evolucionado en los hierros son las varillas y que ahora los hierros para handicaps bajos/pros no son tan blade ni tan extremadamente difíciles. Compra el que tenga una varilla que se ajuste a lo que necesitas y con el que te encuentres cómodo en el stance.

Personalmente me decantaría por los que monten la Dynalite Gold SL o por unos que monten la Nipon NS 950 (léase los Srixon I601) ;)

Saludos,
Lluís

AMEN!!! yo probe estas dos varillas en los Mx-25 y los I601 y sólo debido a mi Mizunomania o simplemente que me gustó mas la sensacion , me decidí por los Mx-25..pero....LLuis tiene razon es esto como siempre, las dos varillas me proporcionanban un swing no forzado, golpeo cómodo y un vuelo alto y muy muy fácil....la combinación que más te agrade...pero esas dos varillas son muy buenas....fíate de Lluis.. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor manlore » Vie Abr 03, 2009 11:04 am

Lynyrd escribió:

Saludos,
Lluís

Yo tengo las dos varillas, en mis MX-17 los MX Lite que levantan más la bola y son algo más pesadas que las Dynalite Gold SL, que son más estables y con un vuelo de la bola mejor, para mi gusto.

Las Nipon quiero probarlas pero aún no he podido.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor potoquito » Vie Abr 03, 2009 11:33 am

mis macgregor montan las nippon 950, y la varilla me parece estupenda, ligerita y fácil de mover, con una trayectoria de bola intermedia.
Un gran descubrimiento, que hice gracias a la gente del foro, esta varilla es la caña.
Monitor

Handicap: 10

Notapor Putt » Dom Abr 05, 2009 9:56 pm

y que tal seria la combinación MX-200 + nippon 950? a quien le nterese en snaintongolf los tienen bien de precio y te pueden personalizar el lie
Matraco

Handicap: 36

Notapor manlore » Lun Abr 06, 2009 9:20 am

Putt escribió:y que tal seria la combinación MX-200 + nippon 950? a quien le nterese en snaintongolf los tienen bien de precio y te pueden personalizar el lie

Malo Malo Putt, me has echo ir a mirar el precio....... :oops:

Debe ser una combinación de la os....tia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Putt » Lun Abr 06, 2009 9:37 am

manlore escribió:
Putt escribió:y que tal seria la combinación MX-200 + nippon 950? a quien le nterese en snaintongolf los tienen bien de precio y te pueden personalizar el lie

Malo Malo Putt, me has echo ir a mirar el precio....... :oops:

Debe ser una combinación de la os....tia.

:lol: :lol: ya te ha entrado el gusanillo. a mi me ha pasado lo mismo, el problema es que me gustaria probarlos antes y no se donde pueden tener esa combinacion para probar. de todas formas malos no deben ser
Matraco

Handicap: 36

Siguiente

Volver a Palos de golf