Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Cómprate una 5 y devuelve la 3, vas a hacer casi la misma distáncia pero con mucho más control y seguridad. Si no tienes prisa en liarte, el driver puede esperar.
Saludos,
Lluís
Happy escribió:Lynyrd escribió:Cómprate una 5 y devuelve la 3, vas a hacer casi la misma distáncia pero con mucho más control y seguridad. Si no tienes prisa en liarte, el driver puede esperar.
Saludos,
Lluís
Esa es la conclusión más acertada que he oido hoy![]()
![]()
, como se nota que el que sabe, sabe. Via práctica llegué a esa conclusión, y como el driver se me da bien he desterrado la M3 de la bolsa
Casals escribió:Hola.
Os cuento, llevo jugando desde hace medio año.
En breves me voy a coger un driver![]()
![]()
![]()
![]()
Una madera 5 o quiza una 7???
Cualquier comentario, ayuda o incluso critica sera bien recibida
gracias
Casals escribió:Si yo creo que lo he hecho muy bien a la hora de comprarme el material
Mi manera de pensar sobre esto es la siguiente.
como llevo poco jugando, con un h5, unas veces ago 80 metros y otras 120, entoces como veras el tener un h5 un h6 o un h7 m da= , xq nunca hago una distancia aproximada.
en el campo los metros que no hago en un golpe los hago con el siguiente asi que, con el consejo de mi profesor, me cogi un hierro "largo" uno medio y uno corto, porque asi creo q era la manera de aprender, luego cuando ya empiece a controlar mas y apegarle de una manera mas precisa, me procupare de completar mi juego de palos.
ahora, necesitaba tener una madera para empezar a aprender y por eso pedi ayuda, sobre cual seria la intermedia o la que en estos momentos mas necesitaria
Ahora con Joaquin estoy tramitando lo de su madera ping g10
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados