Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla

Notapor ALBERT GARDELLA » Mar Sep 02, 2008 11:46 am

Hola:quisiera hacer una consulta acerca de las varilla de acero True Temper Dynalite gold sl.Hace poco me he cambiado los palos y no me acabo de hacer con ellos.Antes jugaba con unos Snake Eyes forjados midsize con varilla de acero Nippon y ahora con unos Mizuno MX 25.El otro dia en una cancha de practicas me dejaros sospesar unos palos con la varilla Nippon que anteriormente llevaba y me parecion mas ligeros que los mios.
¿Es la varilla Nippon mas ligera?. Es de mejor calidad? o es el indio que es malo?
Gracias
Scratch

Handicap: 10,3

Respuesta: Varilla

Notapor Lynyrd » Mar Sep 02, 2008 11:56 am

La Nippon es más ligera, más consistente y tiene una trayectoria de bola más baja que la Dynalite.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Respuesta: Varilla

Notapor nakatone » Mar Sep 02, 2008 1:14 pm

Lynyrd escribió:La Nippon es más ligera, más consistente y tiene una trayectoria de bola más baja que la Dynalite.

Saludos,
Lluís

..entiendo por tu comentario que es de mejor calidad la nippon ¿... no?

saludos y gracias
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Respuesta: Varilla

Notapor movillo » Mar Sep 02, 2008 1:22 pm

La Nippon es un varillón (joer, hasta rima!!! :) :) )
movillo

Re: Respuesta: Varilla

Notapor Lynyrd » Mar Sep 02, 2008 4:41 pm

ni36 escribió:
Lynyrd escribió:La Nippon es más ligera, más consistente y tiene una trayectoria de bola más baja que la Dynalite.

Saludos,
Lluís

..entiendo por tu comentario que es de mejor calidad la nippon ¿... no?

saludos y gracias

Depende de para que/quien, la Dynalite trabaja mejor con una menor velocidad de swing, eleva más la bola y absorbe mejor los efectos no deseados.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Palos de golf