Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Elegir Nuevos Palos, Ayuda!!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Elegir Nuevos Palos, Ayuda!!

Notapor Lendry » Lun Sep 01, 2008 7:19 pm

Hola a todos,
Lo primero... maravilloso foro, gracias a todos porque ayudáis a un pequeño ignorante como yo!!! :book:

Quiero cambiar mis hierros, ahora mismo tengo unos heredados del año 90', no tienen ni marca :!: en grafito.
Tienen muchos golpes y las cabezas están abolladas. La cabeza es muy tradicional finita,
por lo que no se que será mejor para mí, he visto los Cleveland CG Gold, pero me gustaría que dijerais de algunos hierros que me podrían venir bien.

No tengo problema para levantar la bola, y al fin he dejado de hace slice!!! :laughing3:

Espero vuestra ayuda y muchas gracias a todos!!!
Filibustero

Respuesta: Elegir Nuevos Palos, Ayuda!!

Notapor Manu » Lun Sep 01, 2008 8:06 pm

Lendry, no estaría mal que hablases del presupuesto que en principio tienes para gastar. Así, los entendidos, que son muchos y mu buena gente, te podrán ayudar mejor.

Digo yo :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Lendry » Lun Sep 01, 2008 8:14 pm

Gracias Manu por el dato, como uno es novato en esto se pasan cosas!

Mi presupuesto sería de unos 600 €, vamos que los que me compre me van a durar!jeje

Filibustero

Notapor ALBERT GARDELLA » Mar Sep 02, 2008 2:44 am

hola: lo primero seria decidir si te los compras con varilla de grafito o de acero.Si tienes mas de 50 años mejor grafito, aunque son un poco mas caros.En
cuanto al hierro compra unos oversize ya que son mas faciles de jugar.
Marcas?. Callaway big Bertha es una buena eleccion
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Lendry » Mar Sep 02, 2008 10:06 am

Gracias por las ayuditas!!

Tengo 26 años y juego grafito, he probado palos con oversize Callway Bih Bertha y con cavity Wilson Di7, y son muy buenos palos por lo que parecen y se dice, pero mi problema es que tenia una sensación muy rara al golpear la bola, en el momento de golpeo mi swing llega a mucha velocidad y era muy raro perecia que le daba con un ladrillo (esto es mi sensación y mi ignorancia, que nadie se moleste). Yo creo que es porque estoy acostumbrado a que mi cabeza es clasica y finita.

Espero haber aclarado un poquito, es un poco dificir esplicar las sensaciones, sobre todo cuando no se muy bien la terminologia (tengo el diccionario de golf a mi ladito)!!!

Gracias
Filibustero

Notapor ALBERT GARDELLA » Mar Sep 02, 2008 10:15 am

en absoluto nos molestamos, Es cierto que con un hierro fino tendras mejor sensacion que con un oversize,eso si cuando le des bien.Lo mas importante creo no es la sensación sino el porcentaje de bolas al sitio que tiras con cada palo.Si la sensacion inicialmente no es del todo buena pero las bolas van al sitio.............compra y cuando hayas tirado 1000 bolas seguro que ya te has acostumbrado
Scratch

Notapor ALBERT GARDELLA » Mar Sep 02, 2008 10:17 am

se me olvidaba: si tienes un swing rapido compra con varilla de acero
Scratch

Notapor Lynyrd » Mar Sep 02, 2008 10:44 am

Personalmente los Big Bertha 08 me parece un juego de hierros pensado para quien no pretende evolucionar su juego, algo muy respetable por otro lado. Los 06 me gustan bastante más.

Vamos a ver, Lendry, yo buscaría algo con varilla de acero ligera y oversize. Como dice Albert, te acostumbrarás rápido y serán más las bolas que irán a su sitio. Si encuentras un juego del 5 al Pw, te ahorrarás pagar 2 palos que tardarás bastante en utilizar.

Barriendo para casa, no dejes de mirar los Srixon I601 ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Palos de golf