Parcheval escribió:Perdona, gracias.![]()
Me refiera mas a joquegon que ha escrito que "360grs que parece ser que es lo que funciona"...
Bueno, te ha de responder él, claro, pero como en este punto tenemos la misma opinión y hemos llegado a la misma solución con la que estamos contentos, te lo intento aclarar.
Las cabezas de los putters tipo blade pesan normalmente 330gr (para 35"), 340gr (34") y 350gr(33"), con el objeto de mantener la misma sensación.
Para mi, con longitud de 34", 340 gr pueden ser pocos, y una cabeza ligera tienes que guiarla con las manos, a nada que metas las muñecas te llevas al putter fuera de la línea.
Si el putter pesa demasiado, se mantiene en la línea, pero pierde "toque" y te cuesta más estimar la distancia de rodadura.
Probando con un poquito más de peso (a base de cinta de plomo añadida a la cabeza del putter) ví que 360 grs. era un buen compromiso.
No sé si Joquegon probó antes, pero es un poco de sentido común que si tienes ese problema, añadiendo 10 o 20 grs del estándard se soluciona sin correr muchos riesgos, y para eso están los foros, para compartir problemas y soluciones en base a las experiencias de otros foreros.
Evidentemente a priori no tienes todas las garantías. Una vez ha recibido el putter y lo ha probado, pues ha podido comprobar que le va bien, y yo me alegro mucho.