Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putters Hechos A Mano En Slightergolf

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Putters Hechos A Mano En Slightergolf

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Feb 27, 2008 4:24 pm

Parcheval escribió:Perdona, gracias. :oops:

Me refiera mas a joquegon que ha escrito que "360grs que parece ser que es lo que funciona"...

Bueno, te ha de responder él, claro, pero como en este punto tenemos la misma opinión y hemos llegado a la misma solución con la que estamos contentos, te lo intento aclarar.

Las cabezas de los putters tipo blade pesan normalmente 330gr (para 35"), 340gr (34") y 350gr(33"), con el objeto de mantener la misma sensación.

Para mi, con longitud de 34", 340 gr pueden ser pocos, y una cabeza ligera tienes que guiarla con las manos, a nada que metas las muñecas te llevas al putter fuera de la línea.

Si el putter pesa demasiado, se mantiene en la línea, pero pierde "toque" y te cuesta más estimar la distancia de rodadura.

Probando con un poquito más de peso (a base de cinta de plomo añadida a la cabeza del putter) ví que 360 grs. era un buen compromiso.

No sé si Joquegon probó antes, pero es un poco de sentido común que si tienes ese problema, añadiendo 10 o 20 grs del estándard se soluciona sin correr muchos riesgos, y para eso están los foros, para compartir problemas y soluciones en base a las experiencias de otros foreros.

Evidentemente a priori no tienes todas las garantías. Una vez ha recibido el putter y lo ha probado, pues ha podido comprobar que le va bien, y yo me alegro mucho.

:smile:
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Respuesta: Putters Hechos A Mano En Slightergolf

Notapor Pumuki » Mié Feb 27, 2008 4:41 pm

Joaquin, te voy a matar.... tengo un Ping E5 crazy desde Enero (Reyes) y todos los dias entro en la página esta y relleno todos los campos pero me quedo sin darle a enviar :oops: (algo así como cuando eres pequeño y marcas el tfno de la chica que te gusta y luego cuelgas...) porque si lo hago voy a pedirme uno.

Sé que un dia voy a darle a enviar y ya la hemos liado :twisted: y entonces le diré a mi SS que te pida a tí responsabilidades :laughing7: :laughing7: :laughing7:

En serio muy bonitos vuestros putters, es una envidia sana la que tengo
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Feb 27, 2008 5:36 pm

Pumuki escribió:Sé que un dia voy a darle a enviar y ya la hemos liado :twisted: y entonces le diré a mi SS que te pida a tí responsabilidades :laughing7: :laughing7: :laughing7:

:laughing3: :laughing3:

Bueno, ahora en serio.... míralo desde otro punto de vista : será él último putter que te compres, porque cuando te gastes la pasta gansa no te quedarán más cojones que aguantar con él hasta el resto de tus dias... o hasta que cambies a otra SS :twisted:
Yo estuve haciendo la cuenta de todos los putters que han pasado por mis manos en 3 años y medio : [b]14 !!![/b]
Tengo muy claro que si no me hubiese comprado el Slighter todavía estaría cambiando de putter, en serio
Yo fui sincero con mi SS, y entendió el capricho... hasta cierto punto (bueno, ella también juega)
Ahora ni se me ocurriría cambiarlo : 25% por la pasta que gasté, 75% porque me encanta, y otro 250% adicional porque se perdió toda justificación posible ante la SS, los argumentos a favor en el momento de la compra no hay manera de volverlos atrás....
Así que si se lo enfocas así, "cariño, es el putter de mi vida para los restos"... igual hasta cuela :oops:
:twisted: [size=18][b]Échale cojones y dale al botón, hombre!!![/b][/size] :twisted:

De todas maneras, puedes pedir el presupuesto sin compromiso, yo le pedí un primer presupuesto a Tom, me lo envió y no me animé, pero sí a la segunda...
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor joquegon » Mié Feb 27, 2008 5:55 pm

LO QUE PREGUNTAS DEL PESO TIENE LA SIGUIENTE EXPLICACION, YO ULTIMAMENTE HE JUGADO CON UN TWO BALL QUE PESA CERCA DE LOS 360GR, Y ME GUSTABA PARA LOS PUTT CORTOS, LUEGO JUGUÉ CON UN YES DE 350 GRMS, QUE ME FUNCIONABA MUY BIEN PERO LO TENIA DESTROZADO DE LLEVARLO SIN FUNDA Y ME COMPRÉ UN SCOTTY QUE ME GUSTA MUCHO EL TACTO PERO PESA 330GRS. Y LOS PUTTS DE 1,50 TENGO GRANDISIMAS DIFICULTADES PARA NO EMBIARLOS A LA IZQUIERDA, Y ES HORRIBLE CUANDO ESTAS JUGANDO BIEN Y DEJANDOTE APROCHES O TIROS LARGOS A MENOS DE 2 METROS Y SOLO HACES QUE HACER 2 PUTTS, O TRIPATEAR EN PUTTS LARGOS.
POR ESO SÉ QUE UN POCO MAS DE PESO ME CORREGIRÁ EL PROBLEMA DE LAS MUÑECAS MIENTRAS QUE CREO QUE EN LOS PUTTS LARGOS SERÁ RELATIVAMENTE SENCILLO ENCONTRAR LA VELOCIDAD PUES ADEMAS SI EN UN PUTT LARGO MAL TIRADO TE PASA DOS METROS, Y ESA DISTANCIA LA ESTAS CLAVANDO EL PROBLEMA ES MENOR QUE CUANDO TIENES QUE DEJAR LOS PUTTS LARGOS DADOS PORQUE LOS PUTTS DE UN METRO NO ENTRAN Y ESO TE PRESIONA MUCHO MAS A LA HORA DE PUTTER.
DESPUES DE ESTE ROYO RESUMO: PREFIERO UN PUTT QUE ENCHUFE DE METRO Y MEDIO PARA ABAJO QUE UNO QUE ME LA DEJE RELATIVAMENTE CERCA DESDE 15 METROS.
Matraco

Handicap: 6,0

Notapor Parcheval » Mié Feb 27, 2008 5:56 pm

Gracias de nuevo, ahora lo he pillado. :idea:

Pero mejor para mi y mi VISA que dejo este tema de momento, me lo plantare de nuevo en algunos años cuando tendre mas tiempo a dedicar para intentar de bajar mi hcp! :wink:

Enhorabuena y que sigueis disfrutando de vuestras maravillas! :headbang:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Er Chacho » Mié Feb 27, 2008 7:31 pm

JoaquinSierraAndres escribió:
Parcheval escribió:Perdona, gracias. :oops:

Me refiera mas a joquegon que ha escrito que "360grs que parece ser que es lo que funciona"...

Bueno, te ha de responder él, claro, pero como en este punto tenemos la misma opinión y hemos llegado a la misma solución con la que estamos contentos, te lo intento aclarar.

Las cabezas de los putters tipo blade pesan normalmente 330gr (para 35"), 340gr (34") y 350gr(33"), con el objeto de mantener la misma sensación.

[u][b]Para mi, con longitud de 34", 340 gr pueden ser pocos, y una cabeza ligera tienes que guiarla con las manos, a nada que metas las muñecas te llevas al putter fuera de la línea. [/b][/u]
Si el putter pesa demasiado, se mantiene en la línea, pero pierde "toque" y te cuesta más estimar la distancia de rodadura.

Probando con un poquito más de peso (a base de cinta de plomo añadida a la cabeza del putter) ví que 360 grs. era un buen compromiso.

No sé si Joquegon probó antes, pero es un poco de sentido común que si tienes ese problema, añadiendo 10 o 20 grs del estándard se soluciona sin correr muchos riesgos, y para eso están los foros, para compartir problemas y soluciones en base a las experiencias de otros foreros.

Evidentemente a priori no tienes todas las garantías. Una vez ha recibido el putter y lo ha probado, pues ha podido comprobar que le va bien, y yo me alegro mucho.

:smile:

Efectivamente, en mi caso en concreto siempre me han gustado los Putter con mucho puso pero nunca habia escontrado uno de las características del Tacoma, eran modelos que aun teniendo un peso a mi gusto la forma del putter no me convencia. Yo me decidí por una varilla de 33.5 de longitud, me gustan cortitos para agarrarlos por el final del grib y le metí 360 gr.

Amí personalmente me ha solucionado los putts cortos y los largos es simplemente practicar un poco hasta cogerle el feeling o medida. Para mi lo fundamente es meter muchos putts cortos ya que en los largos influyen muchos factores del green (pelo,caida control perfecta de la fuerza) que al fin y al cabo meterlos es cuestión de leche!!!!!

saludos

zarai
Scratch

Handicap: 7

Notapor jordiasb » Vie Feb 29, 2008 9:46 am

Señores... ¿Y nadie de los que se ha pasado a Slightergolf se venderá su Scotty?

:lol:
jordiasb

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Feb 29, 2008 10:14 am

jordiasb escribió:Señores... ¿Y nadie de los que se ha pasado a Slightergolf se venderá su Scotty?

:lol:

En mi caso, llegas tarde....
Planteaba dejármelo como segundo putter, pero el primer día que probé el Slighter lo vendí alli mismo, en el putting green del club a un socio que se acercó a curiosear... :wink:
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor joquegon » Mar Mar 25, 2008 1:21 pm

una pregunta para los que habeis recibido vuestros putts, yo pagué hace un mes y la barra de progreso sigue en 0% es normal o a vosotros os subio desde el principio
Matraco

Handicap: 6,0

Notapor JoaquinSierraAndres » Mar Mar 25, 2008 2:34 pm

joquegon escribió:una pregunta para los que habeis recibido vuestros putts, yo pagué hace un mes y la barra de progreso sigue en 0% es normal o a vosotros os subio desde el principio

Hola, es normal, a mí me pasó lo mismo (puedes verlo más arriba en las primeras páginas del post)
Es más, cuando te ponga 75% ya estará hecho, y te mandarán un email de confirmación con el número de tracking del envío.
Tranquilo que llegará on time :wink:

Joaquín
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor alanch » Mar Mar 25, 2008 5:09 pm

que envidia........... me he leido las 7 paginas de un tiron y porque no habia mas.........
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Aliking » Mar Mar 25, 2008 5:33 pm

Enhorabuena a todos, un hilo realmente interesante.

Joaquin, tengo una duda, el de la web te dara algo de comision o te regalara un segundo put, no?. ***** que aficion has creado, ahora todos estamos mirando como podemos hacer que la SS no se de cuenta que nos hemos fundido unos 200€ y que hemos cambiado de put .... encima estamos mas felices que un ocho sin f...r con ella.
Matraco

Handicap: 23.5

Notapor JoaquinSierraAndres » Mar Mar 25, 2008 5:43 pm

Aliking escribió:Enhorabuena a todos, un hilo realmente interesante.

Joaquin, tengo una duda, el de la web te dara algo de comision o te regalara un segundo put, no?. ***** que aficion has creado, ahora todos estamos mirando como podemos hacer que la SS no se de cuenta que nos hemos fundido unos 200€ y que hemos cambiado de put .... encima estamos mas felices que un ocho sin f...r con ella.

Pues no, no sólo no me regala nada sino que le pedí otro presupuesto "por si colaba" una rebajita y nanay :cry:
Tú dale alegría palcuerpo macarena a la SS, hombre de Dios, y verás como no le importa un rábano lo del putter
Pero vete olvidando de gastar 200€, va a ser más bien el doble, [size=18]aunque ahora el dólar está muy barato[/size], [size=24]animarse !!![/size]

:twisted:

Joaquín
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor Aliking » Mar Mar 25, 2008 5:51 pm

Intentare lo de la alegria pa el cuerpo de la SS, pero no creo que funcione para esto del put .... 400€ es mucha pasta pa un ratito..
Matraco

Handicap: 23.5

Notapor roky51 » Lun Abr 07, 2008 6:57 pm

Bueno pues otro que ha caido, me acabo de comprar este putter. El tal Tom encantador hoy me ha dicho que ha salido para españa, no se lo que tardará. Solo les encuentro un fallo a este modelo y es que no tiene marca de alineación, bueno ya se la pintare yo. Como vereis no le he puesto ni iniciales ni nada, que luego no me gusta y a ver como lo vendo con mi nombre.

http://www.slightergolf.com/ el putter es el que sale en portada de la colección que hizo una serie de 100 (FPR)
Última edición por roky51 el Mar Abr 08, 2008 8:53 am, editado 2 veces en total
roky51

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf