Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:JohnDoe escribió:Si es un par 4 de 300m, totalmente recto, con un green de 50 m de largo y la dejas a principio de green,habrás hecho 275, no 300 m
¿En tu campo miden los pares 4 a centro de green?
JohnDoe escribió:Claxh escribió:JohnDoe escribió:Si es un par 4 de 300m, totalmente recto, con un green de 50 m de largo y la dejas a principio de green,habrás hecho 275, no 300 m
en el mío, sí
JohnDoe escribió:Claxh escribió:JohnDoe escribió:Si es un par 4 de 300m, totalmente recto, con un green de 50 m de largo y la dejas a principio de green,habrás hecho 275, no 300 m
en el mío, sí
JohnDoe escribió:JohnDoe escribió:Claxh escribió:JohnDoe escribió:Si es un par 4 de 300m, totalmente recto, con un green de 50 m de largo y la dejas a principio de green,habrás hecho 275, no 300 m
en el mío, sí
se me olvidaba, también miden a centro de green los pares 3 y 5
Claxh escribió:Os prometo que todo esto no es para llegar a los 1.000 mensajes.
golftw escribió:si claro jeje por eso digo que si en la estaca de 100 pega un 60º, esque con el 60º pega mas de 100 para poder llegar a bandera
golftw escribió:130 metros con un pw, no se si ponerme a llorar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, yo en un par 4 de 140 tiro un h7 o h8 si voy con viento a favor, y no creas que me sobra . esas distacias son distancias tremendas,...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados