majoksan escribió:Muchas gracias Blade80, ha quedado perfecta tu respuesta, me he enterado hasta yo.
A ver si alguna vez se crea un hilo como éste hablando de varillas, que como dices daría para un hilo entero y por más que busco no encuentro ninguno con tanta información como aquí sobre los blades.
Por cierto los profesionales no usan blades en su mayoría verdad?, tal vez porque no se pueden permitir esos errores que pueden surgir en cualquier momento por falta de concentración, o por comodidad, o por...?
Tal y como yo he comentado en mi Post, para mi la clave de estos palos radica en la varilla. No jugué con Blades hasta que el clubmaker me realizó la combinación Accra-grafito con cabezas blade-Miura que realmente es una maravilla. No se porqué motivo se asocian los palos blades a varillas pesadas entre 100-120 gramos que los que tengan velocidad de swing alta pues ya está bien pero la mayoría de mortales amateurs necesitamos varillas mucho mas ligeras. Como bien dices, daría para un hilo entero pero os puedo asegurar por mi experiencia que blades-accara 50 es mantequilla con mantequilla y el toque, la suavidad y el feeling no se puede comparar con nada. Mis Blade Tournement Miura , exactamente el mismo modelo con varillas de acero true temper son otros palos! no tienen nada que ver, por lo que la varilla es fundamental.... yo sigo pensando que el futuro es de las varillas ultra-ligeras con materiales muy resistentes y cada vez pesan menos al igual que se hizo en su día con los drivers donde todos los profesionales se pasaron al grafito sin excepciones buscando ligereza y torsión correcta para mover el palo muy rapidamente.
En fin, por si os puede ayudar, la combinación blade-grafito funciona de maravilla!