Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Se Consumó La Tragedia!!!!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Se Consumó La Tragedia!!!!

Notapor Zafonic » Lun Mar 26, 2007 7:19 pm

y de aumentar la apuesta qué dices? no te habrás muerto de miedo, no?

venga hitter!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor manel » Lun Mar 26, 2007 7:21 pm

tigre yo he podido probar los hierros que te has cojido y la verdad que son una pasada van muy muy bien, buena compra si señor hasta mi mujer me dijo que recto le pegas con esos y que bonitos son, asi que vas a ser una envidia para la gente que vea tu bolsa :D :D
manel

Re: Respuesta: Se Consumó La Tragedia!!!!

Notapor zocato » Lun Mar 26, 2007 8:20 pm

Lacasito escribió:
Tigreton escribió:
Lacasito escribió:en golf park, unos pantalones negros muy chulos y un par de polos, estoy como loco buscando la gorra de edfors pero no la encuentro, ademas me han dicho que van a recibir mas cosas... ya te contaré

joer... tendré que añadir la tienda de golf park a mi ruta de "el triangulo mágico".... golf56, golf-us y a-alvarez... :lol:

en ropa a veces tiene cosas chulas. Por cierto busco como loco (ademas de la gorra) la parte de arriba de un traje de agua de manga corta o que se quiten las mangas a ser posible nike.. tigre sabes donde puedo conseguir ropa nike de golf???

la gorra de Edfors es de guerillero nicaragüense....
Bucanero

Notapor Miyagi » Lun Mar 26, 2007 8:58 pm

zocato escribió:
la gorra de Edfors es de guerillero nicaragüense....

Pero en "fisno" y a la última...

Insisto, las he visto en el CI de castellana, las que tienen el puma (bicho) en grande. Creo recordar que en varios colores, para conjuntar con el fondo de armario 8-)
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor Tigreton » Lun Mar 26, 2007 8:58 pm

Lacasito escribió:
Tigreton escribió:
Lacasito escribió:en golf park, unos pantalones negros muy chulos y un par de polos, estoy como loco buscando la gorra de edfors pero no la encuentro, ademas me han dicho que van a recibir mas cosas... ya te contaré

joer... tendré que añadir la tienda de golf park a mi ruta de "el triangulo mágico".... golf56, golf-us y a-alvarez... :lol:

en ropa a veces tiene cosas chulas. Por cierto busco como loco (ademas de la gorra) la parte de arriba de un traje de agua de manga corta o que se quiten las mangas a ser posible nike.. tigre sabes donde puedo conseguir ropa nike de golf???

como te dice Ufo, en golf-us tienes bastante ropa de Nike, pero... no hace mucho he visto justo lo que andas buscando. Lo ví en la tienda Forum que está al lado de Plaza Norte 2. Tenían bastante ropa de agua de Nike
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Tigreton » Lun Mar 26, 2007 9:01 pm

ufo escribió:
Zafonic escribió:
ufo escribió:
Zafonic escribió:Dani con la crecida que tienes, y hoy que has podido descansar bien después de no haber sido capaz de despertarte para jugar al golf, si quiers aumentamos la apuesta a 2 bolas en tu partida contra el Tigre, que te va a FUNDIR!!!!

CONFIRMADO......Zafo ha firmado un contrato con nuevecitas.com :laughing7:

[b]Marciano, tú tb puedes apostar si quieres y confias en MARMOTA... va una bolita???[/b]

Lacas, he visto hoy en el aeropuerto de madrid alguna gorra puma, 12€

Me cago en tó lo que se menea, ahí va mi apuesta por mi compañero de equipo.

Pero ná de mariconadas una [b]ProV[/b] como está mandado.

jajaja.... joer Zafonic, les estamos haciendo la 13-14 pero bien hecha... yo hago que me arrastro pro el campo durante meses y venga a entrar al trapo las morsarias... :laughing5:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Zafonic » Lun Mar 26, 2007 9:02 pm

pero les cuesta... porque el Marmota no acepta doblar la apuesta... es una lástima, no contábamos con el miedo escénico de las morsarias
Maestro

Notapor Tigreton » Lun Mar 26, 2007 9:03 pm

dani75 escribió:
Zafonic escribió:Dani con la crecida que tienes, y hoy que has podido descansar bien después de no haber sido capaz de despertarte para jugar al golf, si quiers aumentamos la apuesta a 2 bolas en tu partida contra el Tigre, que te va a FUNDIR!!!!

Eh eh eh, quietos paraos. Ayer me acoste a las 3 y me he levantado a las 6. La unica marmota que hay en el foro, va de rojo y es felin@ :twisted:

Podeis calumniarme con cosas como intentar convencer a la gente de que no soy un bombardero (que desfachatez), pero marmota no

anda majo... ponte esto de avatar...

[url=http://imageshack.us][img]http://img510.imageshack.us/img510/1550/marmotait6.jpg[/img][/url]
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Tigreton » Lun Mar 26, 2007 9:05 pm

manel escribió:tigre yo he podido probar los hierros que te has cojido y la verdad que son una pasada van muy muy bien, buena compra si señor hasta mi mujer me dijo que recto le pegas con esos y que bonitos son, asi que vas a ser una envidia para la gente que vea tu bolsa :D :D

:roll: a bonitos, no ganan a los 735... a rectos, eso ya lo pongo yo.... o mejor dicho, ponía :oops:

yo solo pido pasar de 150m con el h9 :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Tigreton » Lun Mar 26, 2007 9:06 pm

Zafonic escribió:pero les cuesta... porque el Marmota no acepta doblar la apuesta... es una lástima, no contábamos con el miedo escénico de las morsarias

yo entiendo que no quiera Dani doblar la apuesta, vale perder una bola, pero saber que vas a regalar dos.. :roll: :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor ufo » Lun Mar 26, 2007 9:21 pm

De todas formas Zafo por si las moscas ves al Fresnillo con la cajita entera......pá repartir. :lol:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Zafonic » Lun Mar 26, 2007 9:50 pm

dices la que tengo vacía en casa, no? ok, gracias por el consejo, así no tengo que llevarlas sueltas en la bolsa al volvre
Maestro

Notapor vampiro » Lun Mar 26, 2007 10:41 pm

Tigreton escribió:

/quote]

Eso, eso a Moya ni acercaros-
Dani que tal el euribor.?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Lacasito » Mar Mar 27, 2007 9:56 am

Bueno pues ayer fui al CI de castellana y en efecto tienen la gorra que buscaba, pero los colores no me convencieron... el morado o el verde pistacho no estan entre mis preferencias. Ademas me quedaba como el culo asi que no compre nada... pero alli están
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Notapor zocato » Mar Mar 27, 2007 10:03 am

Lacasito escribió:Bueno pues ayer fui al CI de castellana y en efecto tienen la gorra que buscaba, pero los colores no me convencieron... el morado o el verde pistacho no estan entre mis preferencias. Ademas me quedaba como el culo asi que no compre nada... pero alli están

...colega, permíteme que te diga que estás a años luz de tener pinta de guerrillero... o revolucionario... Esa gorra solo le queda bien al Comanadante...
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf