Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lacasito escribió:Tigreton escribió:Lacasito escribió:en golf park, unos pantalones negros muy chulos y un par de polos, estoy como loco buscando la gorra de edfors pero no la encuentro, ademas me han dicho que van a recibir mas cosas... ya te contaré
joer... tendré que añadir la tienda de golf park a mi ruta de "el triangulo mágico".... golf56, golf-us y a-alvarez...
en ropa a veces tiene cosas chulas. Por cierto busco como loco (ademas de la gorra) la parte de arriba de un traje de agua de manga corta o que se quiten las mangas a ser posible nike.. tigre sabes donde puedo conseguir ropa nike de golf???
zocato escribió:
la gorra de Edfors es de guerillero nicaragüense....
Lacasito escribió:Tigreton escribió:Lacasito escribió:en golf park, unos pantalones negros muy chulos y un par de polos, estoy como loco buscando la gorra de edfors pero no la encuentro, ademas me han dicho que van a recibir mas cosas... ya te contaré
joer... tendré que añadir la tienda de golf park a mi ruta de "el triangulo mágico".... golf56, golf-us y a-alvarez...
en ropa a veces tiene cosas chulas. Por cierto busco como loco (ademas de la gorra) la parte de arriba de un traje de agua de manga corta o que se quiten las mangas a ser posible nike.. tigre sabes donde puedo conseguir ropa nike de golf???
ufo escribió:Zafonic escribió:ufo escribió:Zafonic escribió:Dani con la crecida que tienes, y hoy que has podido descansar bien después de no haber sido capaz de despertarte para jugar al golf, si quiers aumentamos la apuesta a 2 bolas en tu partida contra el Tigre, que te va a FUNDIR!!!!
CONFIRMADO......Zafo ha firmado un contrato con nuevecitas.com
[b]Marciano, tú tb puedes apostar si quieres y confias en MARMOTA... va una bolita???[/b]
Lacas, he visto hoy en el aeropuerto de madrid alguna gorra puma, 12€
Me cago en tó lo que se menea, ahí va mi apuesta por mi compañero de equipo.
Pero ná de mariconadas una [b]ProV[/b] como está mandado.
dani75 escribió:Zafonic escribió:Dani con la crecida que tienes, y hoy que has podido descansar bien después de no haber sido capaz de despertarte para jugar al golf, si quiers aumentamos la apuesta a 2 bolas en tu partida contra el Tigre, que te va a FUNDIR!!!!
Eh eh eh, quietos paraos. Ayer me acoste a las 3 y me he levantado a las 6. La unica marmota que hay en el foro, va de rojo y es felin@![]()
Podeis calumniarme con cosas como intentar convencer a la gente de que no soy un bombardero (que desfachatez), pero marmota no
manel escribió:tigre yo he podido probar los hierros que te has cojido y la verdad que son una pasada van muy muy bien, buena compra si señor hasta mi mujer me dijo que recto le pegas con esos y que bonitos son, asi que vas a ser una envidia para la gente que vea tu bolsa![]()
Zafonic escribió:pero les cuesta... porque el Marmota no acepta doblar la apuesta... es una lástima, no contábamos con el miedo escénico de las morsarias
Tigreton escribió:Lacasito escribió:en golf park, unos pantalones negros muy chulos y un par de polos, estoy como loco buscando la gorra de edfors pero no la encuentro, ademas me han dicho que van a recibir mas cosas... ya te contaré
Lacasito escribió:Bueno pues ayer fui al CI de castellana y en efecto tienen la gorra que buscaba, pero los colores no me convencieron... el morado o el verde pistacho no estan entre mis preferencias. Ademas me quedaba como el culo asi que no compre nada... pero alli están
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados