Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:duende escribió:
80%![]()
![]()
Es una probabilidad que nunca he tenido con ninguno de los hibridos que probe! te recuerdo zoky que este verano en nuestra partida en el Rompido Norte me llamaste emboscao por lo bien que jugaba los hierros largos...![]()
te recuerdo que tb jugué contigo en Quinta do Vale![]()
...de todas formas, tb hay que ver os parámetros de juego: el ejemplo que os he puesto es 150m con h4... cosa que algunos hacemos con h6-h7. Si yo me hecho para atrás y me pongo en 170m para un h4, es cuando me vienen los problemas, y prefiero sin lugar a dudas, meter un hibridazo.
zocato escribió:tonykant escribió: freno mejor la bola con hierros que con hibridos, y no me digas porque pero es así , a mi si una bola me bota en green no anda más de 50 cm con cualquier hierro, y a veces me jode, porque yo no puedo a aspirar a pegar un H5 medido a borde de green para que bote y ruede hasta bandera, y es algo que me gustaría, pero a día de hoy no puedo.
un h5 bien pegado no bota y rueda. Si rueda es que el green estaba piedra o (lo mas común) no está bien pegado y ha salido una bola demasiado baja. Mi comparación es un h3-h4 o un híbrido 4. Si te coge más altura el hierro, es que estás pegando mal al híbrido. Es una pura cuestión física.
TakeDeadAim escribió:Fijaos que de casualidad me pongo el otro día a ver golf y están mostrando bastantes imágenes de un tal Ben Crane (jeje). Da la casualidad que me fijo y tiene bastantes similitudes en su swing conmigo (acepto risas varias... )... total que voy a buscar qué lleva en su bolsa y sorpresa !! Juega Driver, M3, M5, Híb 3, Hib 4... y sus hierros empiezan en el 5...
Hmmm....
Juanchila escribió:Me van a terminar de convencer que necesito un hibrido !! vendo H3 Mizuno mp 62![]()
.....
Vuelvo al mismo comentario que hice anteriormente , yo los probé y no me gustaron , muy alta la bola (es mejor para frenarla , pero acá juego con mucho viento y no la puedo dar baja con un híbrido nunca) , con los hierros no tengo ese problema , si necesito elevarla , la elevo y si quiero tirar un punch lo hago ...
tengamos en cuenta que nosotros lo amateurs no tenemos muchas chances de pillar green de distancias de h4 o h3 y si a mi me da mayor consistencia un hierro , por ahora lo prefiero !
No digo que los hierros sean mas fáciles , para nada , pero a mi se me dan mejor ..... quizás en los próximos meses encuentre algún híbrido que me guste y todas estas palabras se las llevara el viento ..
wey_66 escribió:El golf esta para jugarse y disfrutar, por ende si se puede aprovechar las ayudas tecnologicas, hazlo... no por usar hibridos se es peor golfista o menos macho o menos... al revés, el golf es juego de inteligencia, por ej
l
Mariano escribió:pues yo 200 metros sin problemas no los hago con el hibrido de 18º.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados