Moderadores: Lokooh, El Coyote
tiburon rojo escribió:Yo llevo varios meses con el laser comprobando distancias y os aseguro que nos equivocamos casi siempre, con mis compañeros de partida he hecho la prueba y les pasa lo mismo. Es evidente que hay grandes pegadores, pero la mayoría de las veces pensamos que 200m de driver reales son 250m, y por no hablar del vuelo de la bola...
golftw escribió:130 metros con un pw, no se si ponerme a llorar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, yo en un par 4 de 140 tiro un h7 o h8 si voy con viento a favor, y no creas que me sobra . esas distacias son distancias tremendas,
si encima la das con precision llegarás muy lejos en esto,
yo con un 58 grados, swing completo 60 metros. Y no me gustaria tampoco apretar mas para ganar distancia
Claxh escribió:golftw escribió:130 metros con un pw, no se si ponerme a llorar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, yo en un par 4 de 140 tiro un h7 o h8 si voy con viento a favor, y no creas que me sobra . esas distacias son distancias tremendas,
si encima la das con precision llegarás muy lejos en esto,
yo con un 58 grados, swing completo 60 metros. Y no me gustaria tampoco apretar mas para ganar distancia
Sí que voy a legar lejos, sí. Por lo menos hasta Albacete.
jeje, en un campeonato con viento, hoyo 9 par 3 100 metros en Ranillas le di a los cristales de la casa club (cerrada) que está detrás del green, menos mal que no se rompió. La bola salió a bandera pero el viento la llevó hasta allá. El siguiente tiro fue desde el cemento a una altura de unos 3 o 4 metros de green. No me hice el par
reve escribió:tony, yo lo de tu profe no lo entiendo, eres incapaz de pegar 5 bolas seguidas rectas y ¿te quiere enseñar a hacer efectos?
vamos de distancias lo he leido todo, de hap 36 que quieren jugar unos blade para aconstumbrarse a todo desde el principio también, incluso de recién iniciados que quieren empezar a hacer efectos, pero que un profe utilice esto como método me deja anonadado
no le veo yo la ganancia a saber pegar un draw para jugar un dogleg, si vas a fallar los 145 golpes restantes, lo suyo es enseñarte a pegar los golpes rectos y cuando ya seas capaz de pegar decentemente a la bola te pones con las florituras
zocato escribió:bueno, yo ahí no he querido meterme.... casualmente hice muchos más 300 cuando empecé a jugar, que ahora![]()
aunque si hablamos de 100m ahí el fallo con el ojo es escaso...
JohnDoe escribió:Si es un par 4 de 300m, totalmente recto, con un green de 50 m de largo y la dejas a principio de green,habrás hecho 275, no 300 m
Claxh escribió:
Yo mido solo según la estaca de 100 metros. Si me quedo en ella o muy cerca tomo en cuenta el valor del driver. Si el par 4 es muy corto a veces mido a green si el tiro es de chip. Pero hasta que no entre en green en un par 4 de 300 no diré que he hecho 300 metros, a no ser que Movillo me deje su GPS.
Claxh escribió:JohnDoe escribió:Si es un par 4 de 300m, totalmente recto, con un green de 50 m de largo y la dejas a principio de green,habrás hecho 275, no 300 m
¿En tu campo miden los pares 4 a centro de green?
golftw escribió:pero es relativo lo de las distancias porque si a la estaca de 100 usa 60º, eso es que son el 60 pega 120 jajajajajjajaja
zocato escribió:Claxh escribió:JohnDoe escribió:Si es un par 4 de 300m, totalmente recto, con un green de 50 m de largo y la dejas a principio de green,habrás hecho 275, no 300 m
¿En tu campo miden los pares 4 a centro de green?
jijiji, se te ha caido el mito de la distancia... Lo que no quieta para que pegues mñas que tus compañeros de partida. Pero bienvenido al mundo real... menos metros!!!
zocato escribió:golftw escribió:pero es relativo lo de las distancias porque si a la estaca de 100 usa 60º, eso es que son el 60 pega 120 jajajajajjajaja
no, la estaca de 100 normalemente marca el inicio de green.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados