Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un tema nunca tratado en el foro

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Un Tema Nunca Tratado En El Foro

Notapor Claxh » Vie Jul 30, 2010 12:02 am

Ten en cuenta zocato que yo paso de 14 a 20 horas semanales jugando un par 3 casi P&P, por lo tanto tiempo le dedico. Pero te doy toda la razón.

El 60º como el putt es cuestión de confianza.

En cuanto a las distancias y el GPS o láser, tiburon rojo y movillo no os voy a quitar razón, pero si yo pego 250 en vez de 280, el resto de los que he visto siguen pegando menos que yo. Eso no cambia.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor zocato » Vie Jul 30, 2010 12:03 am

tiburon rojo escribió:Yo llevo varios meses con el laser comprobando distancias y os aseguro que nos equivocamos casi siempre, con mis compañeros de partida he hecho la prueba y les pasa lo mismo. Es evidente que hay grandes pegadores, pero la mayoría de las veces pensamos que 200m de driver reales son 250m, y por no hablar del vuelo de la bola...

bueno, yo ahí no he querido meterme.... casualmente hice muchos más 300 cuando empecé a jugar, que ahora :laughing6:
aunque si hablamos de 100m ahí el fallo con el ojo es escaso...
Bucanero

Notapor Claxh » Vie Jul 30, 2010 12:07 am

golftw escribió:130 metros con un pw, no se si ponerme a llorar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo en un par 4 de 140 tiro un h7 o h8 si voy con viento a favor, y no creas que me sobra . esas distacias son distancias tremendas,
si encima la das con precision llegarás muy lejos en esto,
yo con un 58 grados, swing completo 60 metros. Y no me gustaria tampoco apretar mas para ganar distancia

Sí que voy a legar lejos, sí. Por lo menos hasta Albacete.

jeje, en un campeonato con viento, hoyo 9 par 3 100 metros en Ranillas le di a los cristales de la casa club (cerrada) que está detrás del green, menos mal que no se rompió. La bola salió a bandera pero el viento la llevó hasta allá. El siguiente tiro fue desde el cemento a una altura de unos 3 o 4 metros de green. No me hice el par :risitas:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor golftw » Vie Jul 30, 2010 12:10 am

Claxh escribió:
golftw escribió:130 metros con un pw, no se si ponerme a llorar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo en un par 4 de 140 tiro un h7 o h8 si voy con viento a favor, y no creas que me sobra . esas distacias son distancias tremendas,
si encima la das con precision llegarás muy lejos en esto,
yo con un 58 grados, swing completo 60 metros. Y no me gustaria tampoco apretar mas para ganar distancia

Sí que voy a legar lejos, sí. Por lo menos hasta Albacete.

jeje, en un campeonato con viento, hoyo 9 par 3 100 metros en Ranillas le di a los cristales de la casa club (cerrada) que está detrás del green, menos mal que no se rompió. La bola salió a bandera pero el viento la llevó hasta allá. El siguiente tiro fue desde el cemento a una altura de unos 3 o 4 metros de green. No me hice el par :risitas:

jajajajaj pues no se que hierro meterias por hay. podrias subir tu swing? esque estoy anonadado enserio, pero en plan bien, me gistaria ver un swing de esos resultados en tan poco tiempo.

animo!!! y para albacete!!! jajajajajaj o pga.. quien sabe
Última edición por golftw el Vie Jul 30, 2010 12:11 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 15.0

Notapor tonykant » Vie Jul 30, 2010 12:11 am

reve escribió:tony, yo lo de tu profe no lo entiendo, eres incapaz de pegar 5 bolas seguidas rectas y ¿te quiere enseñar a hacer efectos?

vamos de distancias lo he leido todo, de hap 36 que quieren jugar unos blade para aconstumbrarse a todo desde el principio también, incluso de recién iniciados que quieren empezar a hacer efectos, pero que un profe utilice esto como método me deja anonadado

no le veo yo la ganancia a saber pegar un draw para jugar un dogleg, si vas a fallar los 145 golpes restantes, lo suyo es enseñarte a pegar los golpes rectos y cuando ya seas capaz de pegar decentemente a la bola te pones con las florituras

Bueno bueno, que ya pego más de 5 bolas seguidas......... 6 en concreto :laughing3: :laughing3: :laughing3: , no en serio, a lo mejor me he explicado mal, mi pro no es que me enseñe a pegar draw y me obligue a ello, a veces me da vidilla y me cuenta cosas para un futuro, ahora no es que trate de hacerme pegar recto, simplemente trabaja mi swing en una dirección y punto, para en un futuro no estancarme y poder progresar lo mejor posible. Yo pego al draw por mi swing, pero jamás trato de jugar con efectos, ¡¡valgame¡¡¡, sólo trato de llegar al hoyo en las menos posibles, pero se que en un futuro voy a querer y muchas veces necesitar darle un poco de efecto a la vida :wink: , por ahora trabajo trabajo y luego si eso más trabajo, para ganar consistencia y ritmo que ahora es lo que más me está ayudando y mejor me está viniendo, si además con cuanto más ritmo le pego más lejos llego :laughing6: :laughing6: :laughing6: , recuerda reve que soy sportacus :laughing5: :laughing5: :laughing5:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Claxh » Vie Jul 30, 2010 12:11 am

zocato escribió:bueno, yo ahí no he querido meterme.... casualmente hice muchos más 300 cuando empecé a jugar, que ahora :laughing6:
aunque si hablamos de 100m ahí el fallo con el ojo es escaso...

Yo mido solo según la estaca de 100 metros. Si me quedo en ella o muy cerca tomo en cuenta el valor del driver. Si el par 4 es muy corto a veces mido a green si el tiro es de chip. Pero hasta que no entre en green en un par 4 de 300 no diré que he hecho 300 metros, a no ser que Movillo me deje su GPS.
Maestro

Notapor JohnDoe » Vie Jul 30, 2010 12:15 am

Si es un par 4 de 300m, totalmente recto, con un green de 50 m de largo y la dejas a principio de green,habrás hecho 275, no 300 m
Monitor

Notapor Claxh » Vie Jul 30, 2010 12:16 am

¿Qué es la PGA? :risitas:

Lo que de verdad me gustaría es que alguna vez me dieran un trofeo ¡leches! :evil:

Porque las dos veces que me he quedado segundo no me han dado nada de nada los tíos rancios. Una vez en el campeonato de Aragón y la otra en el Race To Mauricio.

Ala a entregar la tarjeta y pa casica, ni un triste beso ni abrazo. Rancios, que sois unos rancios, QUE LO SEPAISSSSSSSSSSS
Maestro

Notapor Claxh » Vie Jul 30, 2010 12:16 am

JohnDoe escribió:Si es un par 4 de 300m, totalmente recto, con un green de 50 m de largo y la dejas a principio de green,habrás hecho 275, no 300 m

¿En tu campo miden los pares 4 a centro de green?
Maestro

Notapor zocato » Vie Jul 30, 2010 12:18 am

Claxh escribió:
Yo mido solo según la estaca de 100 metros. Si me quedo en ella o muy cerca tomo en cuenta el valor del driver. Si el par 4 es muy corto a veces mido a green si el tiro es de chip. Pero hasta que no entre en green en un par 4 de 300 no diré que he hecho 300 metros, a no ser que Movillo me deje su GPS.

osea, que haces menos metros de los que crees....tienes que restar la mitad del green... Las distancias desde tee están medidas a centro de green, y las estacas, a inicio de green (esto, en el 98% de los campos de España)... ergo, en un hoyo de 400, dejas la bola a 100, resulta que no has hecho 300. :wink:
Bucanero

Notapor zocato » Vie Jul 30, 2010 12:19 am

Claxh escribió:
JohnDoe escribió:Si es un par 4 de 300m, totalmente recto, con un green de 50 m de largo y la dejas a principio de green,habrás hecho 275, no 300 m

jijiji, se te ha caido el mito de la distancia... Lo que no quieta para que pegues mñas que tus compañeros de partida. Pero bienvenido al mundo real... menos metros!!! :twisted:
Bucanero

Notapor golftw » Vie Jul 30, 2010 12:21 am

pero es relativo lo de las distancias porque si a la estaca de 100 usa 60º, eso es que con el 60º pega 120 jajajajajjajaja
Última edición por golftw el Vie Jul 30, 2010 12:23 am, editado 3 veces en total
Scratch

Notapor zocato » Vie Jul 30, 2010 12:23 am

golftw escribió:pero es relativo lo de las distancias porque si a la estaca de 100 usa 60º, eso es que son el 60 pega 120 jajajajajjajaja

no, la estaca de 100 normalemente marca el inicio de green.
Bucanero

Notapor Claxh » Vie Jul 30, 2010 12:23 am

zocato escribió:
Claxh escribió:

jijiji, se te ha caido el mito de la distancia... Lo que no quieta para que pegues mñas que tus compañeros de partida. Pero bienvenido al mundo real... menos metros!!! :twisted:

Bufffffff, menos mal. Ya me estaba asustando.
Maestro

Notapor golftw » Vie Jul 30, 2010 12:24 am

zocato escribió:
golftw escribió:pero es relativo lo de las distancias porque si a la estaca de 100 usa 60º, eso es que son el 60 pega 120 jajajajajjajaja

no, la estaca de 100 normalemente marca el inicio de green.

si claro jeje por eso digo que si en la estaca de 100 pega un 60º, esque con el 60º pega mas de 100 para poder llegar a bandera
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf