Si, lo reconozco tengo a los chinos cruzados

Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Me ha parecido ver que alguien tiene problemas con los chinos?![]()
![]()
polan escribió:Yo soy gastopata de tecnología China, me encantan los aparatejos baratos chinos de alto contenido tecnologico... pero ya me toca las pelotas que [b]siempre deje de funcionar o se estropee algo el segundo dia[/b], coñe que menos que un mesecito... por que los cabrones se aproechan de que los gastos de envio de devolverles algo son tan altos que no compensa mandarlo de vuelta para que te lo arreglen.
Si, lo reconozco tengo a los chinos cruzados, pero no puedo parar de comprar mierdas por ebay.
Amatria escribió:polan escribió:Yo soy gastopata de tecnología China, me encantan los aparatejos baratos chinos de alto contenido tecnologico... pero ya me toca las pelotas que [b]siempre deje de funcionar o se estropee algo el segundo dia[/b], coñe que menos que un mesecito... por que los cabrones se aproechan de que los gastos de envio de devolverles algo son tan altos que no compensa mandarlo de vuelta para que te lo arreglen.
Si, lo reconozco tengo a los chinos cruzados, pero no puedo parar de comprar mierdas por ebay.
A eso voy... y eso de que están cambiando y que se nos van a comer... Lo dudo.
Claxh escribió:[quote user="Amatria" post="626137]
Claxh escribió:- El I+D de los palos de golf me parece relativamente bajo.
Claxh escribió:- Gran parte del material de golf se manufactura en China (con sus procesos industriales).
Claxh escribió:- Marketing: sí. A saco. Es lo que marca la diferencia.
Claxh escribió:Locar si no te discuto.
Sólo digo que las fábricas desde dentro son muy distintas a como se ven desde fuera y que los Chinos se están poniendo las pilas, pero muuuucho.
De todas maneras... ¿son las flechas o el indio?
Claxh escribió:Amatria escribió:polan escribió:Yo soy gastopata de tecnología China, me encantan los aparatejos baratos chinos de alto contenido tecnologico... pero ya me toca las pelotas que [b]siempre deje de funcionar o se estropee algo el segundo dia[/b], coñe que menos que un mesecito... por que los cabrones se aproechan de que los gastos de envio de devolverles algo son tan altos que no compensa mandarlo de vuelta para que te lo arreglen.
Siento decirte Amatria que la gran parte de los componentes electrónicos de tu casa están manufacturados en China. ¿Cuántos se te han roto este año? ¿Te suena la palabra deslocalización? Yo miedo tengo, así que me voy a poner a aprender Chino. Mi señor feudal empieza a trasladarse a China y cualquier día me veo allí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados