Moderadores: Lokooh, El Coyote
garcia escribió:Hablo desde la ignorancia, pero hace año y medio compré un driver con varilla verde r/s de golf clónicos y noté una gran diferencia, tanto es así que al poco tiempo gané mi primer torneo scratch, y creo que la clave estuvo en el driver, pues cogí por primera vez el 100% de las calles, cuando mi regularidad está en menos de un 70%.
Hamond escribió:garcia escribió:Hablo desde la ignorancia, pero hace año y medio compré un driver con varilla verde r/s de golf clónicos y noté una gran diferencia, tanto es así que al poco tiempo gané mi primer torneo scratch, y creo que la clave estuvo en el driver, pues cogí por primera vez el 100% de las calles, cuando mi regularidad está en menos de un 70%.
100% de calles???, enhorabuena, tío.............. yo tenía un slice total de izquierda ([b]soy zurdo[/b]) y he cambiado al [b]FTi[/b] Draw y el cambio es brutal, no llego al 100% pero estoy en ello, un saludo.
Lacasito escribió:y me queria perder yo este hilo....
yo tengo un driver de profesional del tour europeo, y unas maderas de calle, y unos hierros... vamos un juego completo. y he estado en el camion de Taylor made, pero no el de los fittings de amateurs, sino en el del tour, durante una prueba del tour y mientras montaban un driver a un pro. Las varillas son las mismas que tu puedas comprar, las cabezas son las mismas que tu puedas comprar, la diferencia es que ellos los llevan a medida, cosa que tu tambien puedes hacer, en el caso de taylor made, en La Cala. La diferencia entre un pro y tu o yo es que ellos saben jugar al golf y nosostros no, nosotros lo intentamos y ellos juegan.
A parte de la coña de pegador de 210 metro, a mi lo que me sorprende es lo de que busca un drive que perdone, como los de los pros.... pues macho, los de los pros son los que menos perdonan, porque ellos buscan otro tipo de cosas como maniobrabilidad y prefieren sacrificar el perdon, ya que su media de golpes buenos es ampliamente superior a la nuestra
garcia escribió:My post iba en referencia al de Lynyrd, mi driver era de 12º , la varilla recortada, y cogí las 14 calles en que jugué el driver, aunque apenas hacía 220 metros de distancia, la mayor distancia que hice fue [b][color=#d80000]un hoyo de 387 metros dejando la bola a unos 260 metros con algo de viento a favor[/color][/b], así cualquiera en un momento puntual puede coger el 100% de las calles.
WhiteTiger escribió:Lacasito escribió:y me queria perder yo este hilo....
yo tengo un driver de profesional del tour europeo, y unas maderas de calle, y unos hierros... vamos un juego completo. y he estado en el camion de Taylor made, pero no el de los fittings de amateurs, sino en el del tour, durante una prueba del tour y mientras montaban un driver a un pro. Las varillas son las mismas que tu puedas comprar, las cabezas son las mismas que tu puedas comprar, la diferencia es que ellos los llevan a medida, cosa que tu tambien puedes hacer, en el caso de taylor made, en La Cala. La diferencia entre un pro y tu o yo es que ellos saben jugar al golf y nosostros no, nosotros lo intentamos y ellos juegan.
A parte de la coña de pegador de 210 metro, a mi lo que me sorprende es lo de que busca un drive que perdone, como los de los pros.... pues macho, los de los pros son los que menos perdonan, porque ellos buscan otro tipo de cosas como maniobrabilidad y prefieren sacrificar el perdon, ya que su media de golpes buenos es ampliamente superior a la nuestra
Lacasito, yo no creo que Tiger juegue la cabeza sasquatch que se vende en la tienda de la esquina de mi barrio,ni esa misma varilla que monta de casa(aunque ponga eso en el palo).Sin ir mas lejos tengo entendido que la varilla de Sergio no es la reax normal,es una especial con materiales distintos y un peso muy pero que muy distinto diseñada para el(nada que ver con medidas etc que eso tambe lo podemos hacer nosotros),solo que lleva las pegatinas y colores iguales a las comerciales.Los pros pienso yo que llevan las "gamas altas de tour" de la marca y cosas solo para ellos,no solo prototipos...
Tambien pienso que el tema pros y tour vans es realmente diferente a la pga,pienso y tengo entendido que en el europeantour es much mas"cutre"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados