Moderadores: Lokooh, El Coyote
bond escribió:bueno, y después de 5 páginas.... a qué conclusión llegamos?
Harold escribió:Tengo una amiga con hcp. 18 (que cumple) que hace 70 mts. con el hierro 7, por otro lado a PedroFB le vi salir en un par 3 de 174 metros con el hierro 7, resumiendo:
Entre 70 y 170 mts.
PedroFB escribió:Tigreton escribió:tu cuenta solo la distancia en línea recta y ya verás como si se lo creen
El palo que más distancia he visto coger es el híbrido del hemofágico, no sé de qué marca es. Desde mitad del rough hizo un lanzamiento perfecto que acabó en mitad de calle.
ufo escribió:
Cita:
[i]"En el golf no cuenta lo larga que la pegues, si no lo cerca que la dejes"[/i]
iOgur escribió:No entiendo muy bién el significado de este post, lo que está muy claro es que la negación es la respuesta más común a lo que no podemos entender.
Cuando alguien dice una medida que a muchos no les parece adecuada o les parece un poco exagerada se les tilda gratuitamente de "fantasmas". Yo no digo que más de uno por amor propio más que por realidad le guste comentar que hace 160 m con un 7, o cifras exageradas, pero lo que tampoco encuentro normal es que se tilde fácilmente de fantasma a algunos posts.
Yo no tengo ningún problema en demostrar como llego a 145 m normalmente con un 7 y como consigo a veces 150 m, sin ir a romper la bola, pero tampoco tengo ningún reparo en demostrar como no tengo ni idea de darle con un hierro 3 como dios manda.
También es cierto que es más fácil darle con confianza en un campo de prácicas, y también que hay campos de prácticas con medidas "dudosas" o en las que influyen mucho un desnivel exagerado.
Creo que tampoco tiene pq mentir la gente en un post de este tipo, pero tampoco creo que este post tenga ninguna utilidad más allá de revolver un poco el ambiente
iOgur escribió:No entiendo muy bién el significado de este post, lo que está muy claro es que la negación es la respuesta más común a lo que no podemos entender.
Cuando alguien dice una medida que a muchos no les parece adecuada o les parece un poco exagerada se les tilda gratuitamente de "fantasmas". Yo no digo que más de uno por amor propio más que por realidad le guste comentar que hace 160 m con un 7, o cifras exageradas, pero lo que tampoco encuentro normal es que se tilde fácilmente de fantasma a algunos posts.
Yo no tengo ningún problema en demostrar como llego a 145 m normalmente con un 7 y como consigo a veces 150 m, sin ir a romper la bola, pero tampoco tengo ningún reparo en demostrar como no tengo ni idea de darle con un hierro 3 como dios manda.
También es cierto que es más fácil darle con confianza en un campo de prácicas, y también que hay campos de prácticas con medidas "dudosas" o en las que influyen mucho un desnivel exagerado.
Creo que tampoco tiene pq mentir la gente en un post de este tipo, pero tampoco creo que este post tenga ninguna utilidad más allá de revolver un poco el ambiente
Lacasito escribió:
Como ya dijo Pedro en ese post, en el golf se cuenta, no se mide, pero sorprende que la mayoría de los foreros alcancen distancias de profesionales o muy cerca de ellas, teniendo edades que rebasan ampliamente los 25 y handicaps bastante por encima de 0.... simplemente es eso, aun asi, no dudo de nadie y sus distancias...
Lacasito escribió:Stenson,
Drive 270
H7 156
Villegas,
Drive 261
H7 159
Immelman
Drive 256
H7 157
Ogilvy
Drive 270
H7 155
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados