Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Famoso M2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: El Famoso M2

Notapor Sardo » Lun Ene 09, 2017 8:40 pm

TakeDeadAim escribió:
gutid escribió:dicen los q saben q no hay diferencia entre el M1 y M2 :book:

Yo creo que esa frase es solo una parte del razonamiento total.

El M1 tiene posiciones ajustables de peso de delante hacia detrás y de izquierda a derecha, que afecta bastante el vuelo de bola. El M2 tiene esas posiciones fijas, solo pudiendo cambiar loft y lie.

Entiendo que si colocas los pesos en el M1 de la misma forma que ya viene por defecto de fábrica en el M2, entonces tenemos el mismo driver de facto.

Yo oí decir a un representante de TM que si pones los dos pesos del M1 en el rail perpendicular y atrás, la configuración es como la de un M2...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor chiutemo » Mar Ene 10, 2017 12:56 am

Pues a mi hija los Reyes le han traido un M2 y me ha parecido alucinante las distancias que hace. Según ella un toque super dulce y que sin forzar hace muchos más metros.

Algo debe de tener el dichos M2 porque me pegó un soberbio sobo en un match a pelo. jajaja
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor juanjocabs » Dom Ene 15, 2017 9:55 pm

chiutemo escribió:Pues a mi hija los Reyes le han traido un M2 y me ha parecido alucinante las distancias que hace. Según ella un toque super dulce y que sin forzar hace muchos más metros.

Algo debe de tener el dichos M2 porque me pegó un soberbio sobo en un match a pelo. jajaja

Tanta diferencia de distancia hace?.
No se, yo siempre pienso que esto de los palos nuevos es como el efecto placebo de la hoeopatía, nos lo creemos y parece que hacemos tropecientos metros más. En algún momento tiene que parar seguir haciendo más distancia cuando sale un palo nuevo, de lo contrario vamos a reducir la bolsa a 3 palos, driver, 56 y putt.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor kinki » Dom Ene 15, 2017 10:00 pm

juanjocabs escribió:
No se, yo siempre pienso que esto de los palos nuevos es como el efecto placebo de la hoeopatía, nos lo creemos y parece que hacemos tropecientos metros más. En algún momento tiene que parar seguir haciendo más distancia cuando sale un palo nuevo, de lo contrario vamos a reducir la bolsa a 3 palos, driver, 56 y putt.

Yo lo probé y no me fue mejor que el G30...

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor nyc99 » Dom Ene 15, 2017 10:33 pm

Lo probé en Inglaterra hace unos meses cuando alquile un juego en un campo, y espectacular, los híbridos también
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor TakeDeadAim » Dom Ene 15, 2017 10:33 pm

juanjocabs escribió:Tanta diferencia de distancia hace?

Diferencia es un término relativo. Depende de con qué lo compares.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor vampiro » Dom Ene 15, 2017 10:34 pm

juanjocabs escribió:
chiutemo escribió:Pues a mi hija los Reyes le han traido un M2 y me ha parecido alucinante las distancias que hace. Según ella un toque super dulce y que sin forzar hace muchos más metros.

viewtopic.php?f=33&t=53271

blog/equipo/palos-bolas-ropa-accesorios/drivers-2016-mas-vendidos-p668.html
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor kike119129 » Lun Ene 16, 2017 12:13 am

Sardo escribió:
TakeDeadAim escribió:
gutid escribió:dicen los q saben q no hay diferencia entre el M1 y M2 :book:

Yo creo que esa frase es solo una parte del razonamiento total.

El M1 tiene posiciones ajustables de peso de delante hacia detrás y de izquierda a derecha, que afecta bastante el vuelo de bola. El M2 tiene esas posiciones fijas, solo pudiendo cambiar loft y lie.

Entiendo que si colocas los pesos en el M1 de la misma forma que ya viene por defecto de fábrica en el M2, entonces tenemos el mismo driver de facto.

Yo oí decir a un representante de TM que si pones los dos pesos del M1 en el rail perpendicular y atrás, la configuración es como la de un M2...

Por aqui dicen algo parecido:
https://www.mygolfspy.com/pro-tip-taylormade-m1-driver/
Scratch

Handicap: 18

Notapor reve » Lun Ene 16, 2017 12:30 am

Sardo escribió:

Eso sería muy parecido a los antiguos cuadrados, ¿no?

Iban muy rectos a costa de mucho (back)spin
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Obelix » Lun Ene 16, 2017 3:51 pm

Por circunstancias de la vida tenia que comprarme otro drive... me fui para Kebel Golf a hacerme un Fitting de Drive (poor cierto una atencion y 4 horas de dedicacion impecables..) y probe entre otros el M2 de 2017.. .solo decir que sali de ahi con el drive M2 2017 y los hierros.. no me los dan hasta el 27 de enero porque no pueden antes pero en el fitiing los probe. Impresionante.

Solo decir, que hasta que me den el nuevo me han dejado el drive M2 2016 y tengo que decir (y cuca sabe que soyu npegapoco) que no me haido mejor ni mas largo un Drive en mi vida.. pisaba los drivers a mis compañeros constantemente y no son pegapocos como yo.. la verdad es que es increible lo largo que va, lo facil que es y mola hasta el tacto y el sonido. No puedo estar mas contento.. creo que toda la leyenda esta bien fundada.

Cuando me den los hierros ya os contare is éstos estan a la altura del Drive....
Scratch

Handicap: 8

Notapor Cucaracho » Lun Ene 16, 2017 4:02 pm

Señores, ayer prueba definitiva del M2 en torneo, campo 2 de la moraleja y día perfecto para jugar...

Decir que las sensaciones mejorana cada minuto. Los drives bien pegados van bastante más largos que con el callaway, pero los descentrados es que van igual!! :lol:

Para el que conozca el campo, en el hoyo 11, a 210m de green, en el 12 a 100, en el 15 a 90m y en el 18 en la plataforma de arriba a 90m de green...

Estoy oficialmente encantado.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor JRA » Lun Ene 16, 2017 9:44 pm

Pues yo tambien he caido en el m2.
La verdad es q tengo q ajustar algo mi stand y swing al nuevo palo, vamos q aun no me he hecho amigo del nuevo palo.
Como curiosidad es q a pesa del peso atras aun no levanto la bola.
Dbo ser raro'
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor Lebrijano » Lun Ene 16, 2017 10:36 pm

JRA escribió:Pues yo tambien he caido en el m2.
La verdad es q tengo q ajustar algo mi stand y swing al nuevo palo, vamos q aun no me he hecho amigo del nuevo palo.
Como curiosidad es q a pesa del peso atras aun no levanto la bola.
Dbo ser raro'

Precisamente ese peso ahí es lo que te ayuda a elevarla!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Cucaracho » Mar Ene 17, 2017 12:09 pm

X eso dice que es raro...

Y raro... es un rato!! :lol:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor oficinista » Mar Ene 17, 2017 12:47 pm

Cucaracho escribió:Señores, ayer prueba definitiva del M2 en torneo, campo 2 de la moraleja y día perfecto para jugar...

Decir que las sensaciones mejorana cada minuto. Los drives bien pegados van bastante más largos que con el callaway, pero los descentrados es que van igual!! :lol:

Para el que conozca el campo, en el hoyo 11, a 210m de green, en el 12 a 100, en el 15 a 90m y en el 18 en la plataforma de arriba a 90m de green...

Estoy oficialmente encantado.

Voy a esperar un mes, a ver si pasa el efecto placebo... si sigues igual tendré que probar uno, a ver si por fin paso de los 295 m de vuelo que me tiene aburrido mi driver :laughing6: :laughing6:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf